✦ chapter one: sirius kissed me

668 76 15
                                    

♤: sirius me besó───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤: sirius me besó
───────────────

EL INICIO DE UN NUEVO AÑO y la culminación de las vacaciones llegaron para los estudiantes del famoso colegio de Inglaterra, Hogwarts. Regresaban o apenas eran bienvenidos al colegio de magia y hechicería más prestigiado en el mundo mágico, pero con ello significaba que volvía a tener que despedirse de su padre como lo venía haciendo desde primer año. Era una cosa de las que más odiaba.

Un año más para ir a la estación de King's Cross con su padre, Marcus, quien la acompañaba desde su primer año a la plataforma 9 3/4 donde tomaría el expreso a Hogwarts. Desde el momento en que le llegó la carta a su hija brincó de felicidad el hombre como la castaña al leer aquella esperada carta de aceptación.

Rebecca escuchaba con atención el mismo, aunque en parte diferente, sermón que Marcus le decía antes de que subiera al tren. Ella asentía con cada cosa que enlistaba mientras lo observaba con diversión, parecía más nervioso él que ella misma.

— Papá -la ignoró- Papá, creo... -él seguía con lo suyo- ¡Papá, basta! -río al verlo dar un pequeño brinco del susto-

— ¿Por qué me gritas? -cuestiona, "molesto"-

— Porque empezaste hablar sobre tener novio y hacer actos indebidos en la escuela. Estoy dando por hecho que tu fuiste así a mi edad

Marcus boqueó unos segundos, avergonzado y sin poder formular una oración decente al ser descubierto por su propia hija en tan solo hablar de lo que no debía hacer... Ese fue su error, al parecer.

El hombre aclaró su garganta — No se te olvide dejar la tarea para un día antes

— Lo prometo -Rebecca llevó sus manos directo a su espalda para cruzar los dedos mientras lo decía-

— No se te olvide escribir, cuidarte de los Slytherin y... -él le brindo una enorme sonrisa- Y diviértete también, pero con responsabilidad

La menor lo abrazó con fuerza y dejar un sonoro beso en su mejilla antes de subir al tren con su equipaje y mascota para buscar el vagón donde sus amigos se encontraban, como siempre. Sin embargo, por una ventanilla volvió a despedirse de su padre.

Perdiéndose entre algunos estudiantes logró encontrar su vagón, gracias a la indistinguible altura de su mejor amigo, Remus Lupin. Este la ayudó en poner su maleta en la parte superior del vagón mientras se sentaba entre Marlene y Peter.

— ¿Dónde están los otros dos del cuarteto? -preguntó al no verlos-

Lily, su mejor amiga, terminaba de ponerse su pin de prefecta sobre el uniforme — De seguro poniendo todo lo necesario para su siguiente broma planeada por Remus y tales materiales dados por Peter

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒𝐔𝐑𝐄 | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora