Veintidos.

380 48 2
                                    

Adaptación autorizada por:elenainthehouse

🌻🌻🌻

Calor, el calor es desesperante. Me agobia muchísimo.

Me gusta el verano, pero últimamente los dolores que me estaban dando me volvía gruñón. El tiempo volaba, debía de admitirlo, Julio estaba aquí. Muy pronto sería septiembre, así que debía empezar a preparar algo para JiMin, de pronto un regalo, o una pequeña fiesta, algo que lo haga feliz ese día.

"Mañana volverá TaeHyung." Le recuerdo a Minnie cuando entra a la cocina. Le sirvo rápidamente su desayuno, él tiene una agenda bastante ocupada el día de hoy, junto con los accionistas están debatiendo si poner una sede en Hong Kong o Singapur.

"Algo me dice que va a renunciar." Me responde antes de morder la tostada. "Sobre todo si Min ya le contó la situación."

"¿Eso crees? Sé que pidió unas vacaciones para ayudar a Yoongi a mudarse, pero... me dolería si nos deja, me encariñé mucho con él. Me dolería perderlo por algo tan absurdo."

"Es porque te faltan amigos, Kook. ¿Quieres que invite a Hoseok de nuevo?" ofrece y yo niego con una sonrisa.

"Con lo primero, puede que tengas razón. Y con respecto a Hobi, no te preocupes, he hablado con él por teléfono hace unos días, Junho es un niño bastante inquieto así que está dedicado a evitar que se rompa una pierna." Respondo, sirviéndome a mí.

"Debería dejar que se rompa la pierna, es parte de crecer." Replica simplemente y yo lo golpeo en un brazo.

"Es porque no eres padre, si lo fueras enten... ay, esto duele." Farfullo, encogiéndome ante el dolor abdominal que me estaba atacando.

"¿Estás bien?" JiMin se preocupa, acariciándome la espalda. "Hoy tienes la cita médica con el doctor, llámame a decirme lo que te haya dicho, ¿sí?"

"Sí, no te preocupes." Respondo, aun sintiendo espasmos de dolor. "Seguramente será gastritis o algo por el estilo."

"Aun así, Kook, necesitas cuidar de ti o al menos dejar que cuide de ti." Insiste. "Si te mandan medicamentos, cómpralos de una vez."

"Sí, sí." Farfullo en respuesta, tratando de tranquilizarme.

Llevo varias semanas sintiendo dolores abdominales, al principio pensé que serían los cólicos porque mi menstruación estaba por llegar. Aunque nunca he sufrido de síntomas premenstruales, siempre hay una primera vez para todo, sin embargo, mi menstruación no había llegado y los dolores seguían cada vez más fuertes. JiMin es el que me convenció de ir al doctor, porque si hubiera sido por mí posiblemente no iría. Una pequeña costumbre de ser pobre, ir al doctor es un lujo en Corea del Sur.

"Ya llegamos, señor Park." Me anuncia Minho.

Me bajo, escoltado por mis doce guardaespaldas. Al igual que en la floristería, algunos se dispersan y quedan tres atrás de mí. Podía notar las miradas curiosas de muchas personas sobre mí, podía imaginarme los pensamientos de todos ellos: ¿y quién es ese para tener tantos guardaespaldas?

Me acerco a recepción para anunciarme y pagar la cita médica antes de que me llamen. Reviso mi celular mientras espero, le respondo algunos mensajes a mis padres, y le aviso a JiMin que ya estaba aquí. Le escribo a TaeHyung, diciéndole que esperaba verlo mañana, aún preocupado por la conversación que tuve con Jungkook en la mañana. No soy consciente del transcurso del tiempo hasta que me llaman.

"Park JungKook." Me llama la enfermera, así que me levanto y me acerco rápidamente.

"Soy yo." Respondo, y le pido a los guardaespaldas que me esperaran afuera del consultorio.

Contrato Juvenil°Jikook•AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora