Veintiséis.

321 34 0
                                    

Adaptación autorizada por:elenainthehouse

🌻🌻🌻

VEINTISEIS

Park JiMin

El trayecto hacia Corea del Norte es bastante lento debido a que teníamos que movilizarnos en dos autos, no podemos llamar la atención incluso aunque el club esté asociado con la policía. El bajo perfil es importante. Dado que los otros cuatro líderes no tienen nacionalidad surcoreana, van de pasajeros mientras que yo conduzco. Qiang va de copiloto, ayudándome con algunas indicaciones o avisándome que vaya más despacio por los detectores de velocidad que hay por la vía.

"Él estará bien." Edward decide romper el silencio, yo me aferro con fuerza al volante. "Se ve que es un doncel fuerte, JiMin, no te preocupes."

"Es mi culpa que esté allá." Farfullo, "Culpa del maldito club."

"Deja de quejarte como si el club fuera el culpable de cada desgracia." Pide Constanz. "Todos aquí hemos tenido una vida de mierda, pero la culpa realmente es de nosotros. Somos los que tomamos las decisiones, lo que pasa después son las consecuencias a las que debemos atenernos y ya está." Suspira. "A veces los escucho a ustedes y siento que escucho a mis hijos quejándose por el color del chocolate."

"Fuimos acorralados hasta que nos obligaron a tomar decisiones difíciles, Constanz, no lo olvides. Todos vivimos el proceso del otro." Le recuerda Qiang suavemente, como siempre, siendo la voz de la conciencia. "A ti te mataron a tus padres, a Edward lo acuchillaron hasta que rogara por su vida, a Dmitry lo criaron entre armas y guerra, a JiMin le hicieron decaer mentalmente, y a mí me hicieron ver morir a las personas que más me importaban. Fuimos coaccionados, Constanz, no justifiques eso."

"Bueno, chicos, deberíamos dejar ese tema de lado." Opina Edward con un poco de ansiedad, haciéndome sonreír burlón. "Siempre que se toca ese tema..."

"Me sacaron del vientre de mi madre para criarme entre armas, Qiang, te faltó eso." Añade Dmitry con seriedad, me permito ver su rostro por el retrovisor, pero luce inexpresivo, la máscara que nos han enseñado a portar nos abarca.

"Has sido beneficiada por el favor de Alessio, quizá por lástima ya que eres menor o porque eres mujer, sin embargo, todos tuvimos una razón coaccionada para entrar al club. Quizá un poco más fuerte que todos los novatos." Me permito comentar, sin despegar la vista del camino. "Aunque Alessio clame que el club es para el bien, sigue corrupto por alguna parte de la mafia italiana."

"Como sea." Farfulla en alemán. Todos habíamos sido entrenados juntos, al menos por dos años. Habíamos aprendido el idioma del otro como uno propio, aunque para evitar confusiones hablamos en inglés.

Edward empezó a repetir el plan luego de unos minutos por el silencio incómodo que se había formado, yo me mantuve principalmente atento. Ya tenía en mente algo aparte del plan, mi sed de venganza permanece ahí, paciente y lista para saciarse cuando sea conveniente. Había ciertos rumores acerca de Kim Namjoon que podrían favorecer a mi plan. Luego de eso, podría tomar represalias contra Jungmin, puede ser mi hermano, pero él jugó sucio.

"Estamos llegando a la frontera, Jungkook, ¿listo?" me pregunta Qiang y yo asentí, buscando la tarjeta con el permiso nacional.

"¿Por qué no tenemos base norcoreana?" pregunta Dmitry a nadie en específico.

"Alessio encuentra desagradable que se relacione al club con la dictadura de Jongun Kim." Le responde Constanz.

"¿Pero no con Putin?" Dmitry frunce el ceño, "A veces no lo entiendo en lo absoluto."

Contrato Juvenil°Jikook•AdapWhere stories live. Discover now