La nueva vida de una esposa
Las manecillas del reloj se movían lentamente mientras arlin Chávez maestra de primaria aguardaba en su escritorio a que sus alumnos terminaran su examen final, era final de curso así que las vacaciones de verano estaban a unos minutos de distancia, ya se veía en Cancún sosteniendo un coco junto a su esposo Mike, mientras veía a sus dos hijas construyendo un castillo de arena, o bueno eso le gustaría, recientemente su hija mayor Jennifer con 15 años a entrado en la adolescencia, solo le interesaban chicos, bandas pop y sus amigas, dejando de lado un poco a su hermana Dani quien con 7 años era una niña muy tierna y la bebe de la casa, no solo por ser sumamente consentida si no por aún llevar pañales a la hora de dormir.
El sonido de la campana la despertó de su trance y con alegría por qué al fin terminaba el curso se dirigió a sus alumnos...
Arlin: chicos entreguen sus exámenes antes de salir, espero les vaya bien en sus calificaciones y verlos en su siguiente grado al regresar.
Poco a poco sus alumnos fueron entregándole sus exámenes, al recibirlos se puso manos a la obra y empezó a revisarlos, no quería llevarse trabajo ni un solo día más, así que terminaría de revisar, enviaría su reporte y se iría a casa. Ya estaba a mitad de los exámenes cuando dos vocecitas la interrumpieron, "ya nos podemos ir señorita Arlin?" Dijeron al unísono, eran Wendy y Sara, la primera era hija de Karina, una amiga de la infancia con quien seguía teniendo comunicación, la segunda era hija de una amiga de su esposo, rebeca, ella era mamá soltera, al parecer el hombre que la embarazó no se hizo responsable y la abandonó. Ambas niñas estaban esperando a que arlin terminara de revisar, ella al trabajar en la escuela se había comprometido con sus mamás a llevarlas a casa este día ya que saldrían todos juntos por la noche de vacaciones y una reunión antes del viaje para preparar todo y cansar a las niñas seria de utilidad. Arlin no dijo nada solo continuó revisando y despues de revisar unos cuantos examenes mas al fin había terminado, ordeno sus papeles y los metió a su maletín, se paro de su escritorio y le menciono a las niñas "denme un momento, entregare estos examenes y regreso", acto seguido salió del salón dirigiéndose a dirección general para entregar las calificaciones.
El contacto con direccion general estaba en dos grandes ventanillas justo al lado de la enfermería, siempre era un problema cuando Arlin iba a ventanilla, el barra de apoyo para atencion era demasiado alta para ella, si bien era una mujer adulta de 35 años la realidad es que tenia un cuerpo pequeño, apenas llegaba a 1.50 de altura, esa altura o menos era común para estudiantes que podrían molestar al personal administrativo y interrumpirlos en su trabajo por lo que la barda media 1.55 cm, con tacones Arlin apenas llegaba y revisar sus documentos cómodamente como lo hacen los demas maestros era fastidioso para ella ademas para el personal que tenia que estirarse para tomar con facilidad los documentos.
Al terminar de entregarlos Arlin regreso a su salón de clases, estaba a punto de entrar cuando escucho a Wendy hablar...
"Te lo juro, tiene 7 años y aun esta en preescolar"
"Pensé que tenia 5, pero si tiene nuestra edad no se supone que deba estar en nuestro mismo grado? Es una bebe?" Dijo Sara.
Estaban hablando de Dani, Arlin lo sabia bien, pocas veces se han juntado con su hija para conocerla mejor y no hacer ese tipo de comentarios que pudieran erir los sentimientos. La realidad era que ella tenia la culpa, la razón por la que no habían aceptado a Dani en primaria era porque tienen como requisito que el niño no debe tener accidentes, ni despierto ni dormido, si un niño se llegaba a dormir en clase la escuela no quería lidiar con ese tipo de inconvenientes. El que no pudiera atender el problema de su hija menos la hacia sentir incompetente, con Jennifer no tuvo ese problema, cuando era niña sus padres no tenían tiempo de educarla y al ser una pareja joven recibieron todo el apoyo de los padres de Mike pero al verse en un entorno mas estable decidió que ella podía hacerse cargo, cosa que no estaba logrando...
Arlin tomo aire y entro al salón invitando a las niñas a seguirla para el pronto viaje a casa, antes de llegar pasaron al preescolar por Dani, la cual fue acompañada por su maestra hasta el coche, abrió la puerta y dijo hola a las otras niña, estuvieron hablando de cosas de niñas y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa, las ayude a bajar y deje que jugaran mientras empezaba a hacer de comer, pero primero quería cambiarme y ponerme algo mas comodo, justo estaba por entrar a mi dormitorio cuando escucho un llanto, era de Dani, baje a ver que había ocurrido y vi que mi hija estaba siendo humillada, Wendy y Sara estaban agarradas de las manos, girando, gritando que mi hija era una bebe, por llorar y estar en preescolar, tenia que calmar la situación y hacerles entender a esas niñas como es que funciona el mundo, pensé en darles un discurso adulto pero no creí que lo aceptaran tan fácil, los niños necesitan algo tangible, pensé por un momento y una idea llego a mi memoria, podía matar dos pájaros de un tiro. Me dirigí al cuarto de Jennifer y busque en su ropa vieja, aunque tenia 15 años ya estaba muy desarrollada, caderas anchas y pechos mas grandes que los de Arlin, su lado paterno la había ayudado mucho, ademas de medir 1.68 mucho mas alta que yo, por lo que su ropa vieja me quedaba bien, a veces me ponía una que otra prenda para hacer jardinería los domingos, era un desperdicio que ropa tan buena se desperdiciara tan pronto.
Busque y busque y al fin encontré un conjunto que podía transmitir mi idea a unos niños, me lo puse y baje las escaleras tan pronto como pude...
"Que esta pasando?" Dije fuerte y un poco molesta
Dani: mami, me están llamando bebe y se burlan de mi por estar en preescolar.
Voltee a ver a las niñas y un poco asustadas ante la aparente idea de un regaño les comencé a decir...
"Niñas, cada niño, niña o adulto tiene su propio camino, su propia historia, crecemos diferentes y eso es lo bonito de la vida, no tiene nada de malo ser pequeño, mírenme, que adulto conocen que vista así?" Dije mostrando mi conjunto, era una playera verde de campanista, con un mayon amarillo y tenis rosas que me quedaban a la perfección.
Wendy y Sara se quedaron viendo sorprendidas, hasta un adulto lo hubiera hecho...
Wendy: wauuuu pareces una niña!!
Sara: si!!
Wendy: quieres jugar con nosotras?
Me sorprendió la invitación y estaba a punto de negarme porque tenia que empezar a hacer la comida pero al voltear a ver a mi hija mi corazón sabia que no podía abandonarla, dos contra uno no era justo, en mi mente solo pensé, bueno un momento no hará nada malo, ademas es parte de entretener y cansar a las niñas....
Muy bien, que vamos a jugar? Dije mientras miraba a las niñas
Niñas: siii
Nos la pasamos jugando al salón de belleza, Wendy me hizo dos coletas mientras Sara hacia lo propio con Dani, sacaron mis peines y un juego de pinturas que tenia Sara, estábamos pasando un buen momento hasta que la puerta se abrió y Rebeca entro, mirando asombrada como una mujer adulta de 35 años vestía de niña y se dejaba tratar por una niña de 7 años...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de una esposa
FantasyArlin es una profesora, madre, esposa, que a través de una serie de eventos desafortunados verá su nueva vida fuera del mundo adulto.