CAPITULO 6 VUELO PARTE 3
Ante este ultimo descubrimiento arlin empezo a refleccionar sobre los ultimos eventos, se sentia sumamente avergonzada pero de alguna forma se alegraba de que no sospechaban que era una adulta, era lo bueno de tener baja estarua, una cara de angel y un cuerpo no muy desarrollado para su edad, siguio con este pensamiento mientras mirava a su alrededor, el vuelo parecia que iba a estar tranquilo, solo tenia que esperar un poco mas y esta pesadilla se acabaria por lo que poco a poco empezo a cerrar sus ojos y cayo en un sueño profundo..
Pasaron 3 horas, era de madrugada y arlin se desperto sintiendo una incomodidad grande en el estomago, un sentimiento familiar que recordaba con familiaridad... necesiraba hacer popo, queria quitarse el sinturon de seguridad y salir corriendo al baño pero no podia hacerlo, se desabrochaba de atrás y no alcanzaba, entonces recordo las indicaciones al iniciar el vuelo, despues de un momento de meditarlo supo que tendria que avisar a su encargada, eso o usar el pañal... de ninguna forma, dijo arlin pensando en sus adentros, ya habia tenido suficiente con el accidente de orina que habia sufrido anteriormente y que la habia llevado a usar pañales...
Levanto la mano con su pulsera amarilla y con su voz mas infantil dijo "amarillo" aun cubierta su voca por el chupete. Acto seguido la azafata color amarillo acudio a su llamado sorprendida porque uno de sus encargos la necesitara de esa manera.
AZAFATA: que sucede cariño? Dijo mientras se acercaba muy docilmente a arli, quien aun avergonzada solo atino a decir -"popo"con una voz infantil( tenia que seguir aparentando y eso era mejor que cagarse ensima)- ooo cariño tuviste un accidente, dejame corroborar.
Arlin se quedo sorprendida mientras la azafata se acercaba a su pañal eh inspeccionaba cada parte de este, en realidad lo que penso esta mujer en primer lugar fue que me habia cagado -penso arlin en sus adentros-
Azafata: no veo que estes sucia amor, quieres ir a hacer popo? -Sin dudarlo arlin asintio- vayva parece que tu mami esta haciendo buen trabajo en el entrenamiento para usar el baño, bueno no perdamos mas el tiempo te sacare de aquí y te llevaremos...
La azafata libero a arlin de su asiento, tomo su mano y la llevo directamente al cuarto de baño, al llegar arlin miro con supresa que no era presisamente un baño, al estar en el area de los pequeños, en este solo habia un cambiador con muchas pañaleras, mochilas de cada niño, arlin no supo que estaba pasando hasta que de uno de los cajones del cambiador saco una basinica rosa...
Azafata: bien nena sientate aquí, presiona fuerte y haz popo como buena niña – dijo la azafata mientras colocaba la basinica en el suelo y a la vez desabrochaba el pañal de arlin para dejarla completamente desnuda de la sintura para abajo...
Arlin muerta de pena pero con mas ganas de defecar se sento en la basinica y poco a poco empezo a liberar sus intestinos...
Al terminar la azafata pregunto...
Azafata: todo listo amor? Le dijo a arlin quien inmediatamente asintio con su cabeza, acto sefuido y para sorpresa de la misma la levantaron de su pequeño baño y empezo a limpiar sus pequeñas nalgas, arlin queria llorar no solo una desconocida menor que ella habia visto su parte inferior denuda si no tambien la estaba limpiando. El pequeño puchero que hizo no paso desapersivido para la azafata quien de inmediato intento calmar a arli...
Azafata: tranquila corazon ya paso todo, solo termino de limpiar tu popo y podras seguir durmiendo...
Arlin aguanto el llanto y en un momento la azafata habia terminado de limpiarla para luego tomar la pulsera de su mano y ver alguno de sus datos...
Azafata: muy bien, te llamas arlin, que bonito nombre, pero creo que puede ser aun mas lindo, que tal si te decimos lini?
Lini? Ese era el apodo que su familia le decia de niña eh inclusive en algunas ocaciones lo hacian pero era algo raro por alguna razon en estos momentos... mientras pensaba esto la azafata buscaba en el lugar hasta que encontro una pequeña mochila
Azafata: bien lini, encontre tu pañalera, solo tiene unos pull ups, creo que tu mami confia mucho en ti en estos momentos y por lo visto te lo tienes bien merecido, no tuviste un accidente desordenado en el vuelo!
Arlin vio la mochila, era de su hija, ahí habia empacado sus pull ups por si hacia falta en la noche para su hija, quien diria que los terminaria utilizando... como habian llegado hasta ahí? La azafata agarro uno y se lo puso, regresaron a su asiento sin nada mas que lo cubriera, la ato a su asiento y cuando pensaba que ya se iba a retirar saco de su mandil para dorpresa de arlin un biberon...
Azafata: esto te ayudara a relajarte lini, tomalo y disftuta el viaje pequeña...
Arlin no queria hacer un escandalo y agravar las cosas por lo que termino tomando el biberon y llevandoselo a la boca, total, no habia nadie que la viera, parecia ser un te de mansanilla y debia de admitir que le estaba cayendo muy bien.
Arlin: se siente raro beber en biberon, no recordaba que fuera asi, casi no sale el liquido... tal vez si lo muerdo un poco...sip ya salio mas...
Mientras succionaba de su botella empezo a cerrar los ojos nuevamente quedandose al poco tiempo dormida....
Unas horas mas tarde... el sol que pegaba en arlin y el ruido del avion hicieron que se despertara, parece que ya habian aterrizado, el calor se sentia, ya estaban en la playa! Estaba empapada de sudor o bueno eso pensaba antes de darse cuenta de que habia tenido un accidente... y se habia mojado hasta la playera...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de una esposa
FantasyArlin es una profesora, madre, esposa, que a través de una serie de eventos desafortunados verá su nueva vida fuera del mundo adulto.