Arlin se encontraba confuza no sabia que hacer, este era su primer accidente real desde que era pequeña, desde ese entonces no habia mojado la cama pero ahora su pull upp claramente amarillo colgaba de sus piernas, su playera estaba mojada y no habia nada que pudiera hacer al estar atada al asiento, pornto uno de los niños que estaba sentado junto a ella noto su incomodidad y hablo a su guardian quien no pudo hacer mas que lanzar una mirada condecendiente a la pequeña y llamar a la azafata color amarillo para que se hiciera cargo la cual al llegar se noto sorprendida..
Azafata amarillo: lini? Que paso? Pense que estabamos haciendo un gran esfuerzo por usar el baño – ante esta afirmacion arlin solo atino a mirar a otro lado y bajar la mirada- bueno creo que aun te queda mucho por aprender, ven vamos a cambiarte...
Desabrochando a lini de su asiento la tomo de la mano y la llevo al cuarto familiar, la subio en el cambiador y empezo a limpiar cada parte intima con toallitas humedas para posteriormente colocarle crema, talco y uno de los pull ups de su hija nuevamente..
Azafata amarillo: listo nena, ahora vamos a quitarte esa playera toda empapada.
Era una suerte que arlin no tuviera pechos bien desarrollados, muchas veces maldijo su situacion, siempre tenia que usar un sosten con relleno para intentar aparentar que habia algo interesante dentro pero la realidad es que su pecho pertenecia mas a un corpiño infantil. Aunque esto era cierto, le vergüenza de que otra mujer la mirara desnuda no le gustaba pero bueno, ya habia tolerado un cambio de pañal, podia soportar lo que viniera o eso creia.
Una vez sin playera la azafata tomo una toallita humeda y empezo a limpiar el torso de lini, cuando termino y empezo a urgar en su mochila se dio cuanta de la grave situacion, no tenia nada que ponerle a la pequeña.
Azafata amarillo: pero que padres mas irresponsables por no traerte un cambio de ropa, no importa que hayan pagado, las reglas son claras, lo siento pequeña pero en un momento te llevaremos con tu mami..
La azafata rapidamente bajo a lini del cambiador la tomo de la mano y empezo a caminar a la salida, arlin solo tenia su pull up puesto y por primera vez en mucho tiempo se intento resistir a ser sacada de la habitacion en ese estado..
Azafata amarillo: que pasa pequeña no quieres salir? -acto seguido arlin movio la cabeza en señal de desaprobacion- lo siento lini pero debo de llevarte con tu mami -dijo mientras empesaba a forzejear por sacarla de la habitacion- no seas una niña mala o le dire a tus papas -ante este señalamineto arlin recordo como sufrio con la tunda que le habia dado su esposo y lo que menos queria era que se repitiera, impotente sin poder hacer nada solo le quedo una cosa... empezo a llorar fuertemente como una bebe- tranquila nena, todo estara bien, es normal ver a niños en pañales unicamente, estoy segura de que en cuanto lleguemos con tu mami te pondran algo para abrigarte.
Salieron de la habitacion y nadie dijo nada, la azafata amarillo se paro un momento para hablar con sus compaeros quienes solo veian a lini con pena y compartieron el enojo por la irresponsabilidad de los padres. Al entrar a al area de niños la cosa cambio un poco, algunos de los niños se quebadan viendo como pasaba unicamente con su pañal llorando pero fue mas humillante cuando paso junto a su hija y las otras niñas, quienes miraban con asombro mientras seguia consentrada en su llanto.
Al llegar al area de adultos su llanto se controlo un poco mas ante la idea de que algunos de sus iguales la vieran en esta posicion pero fuera del pensamiento de arlin algunos la veian con ternura y otros no le hacian caso, cada seccion de asientos parecia eterno, fianlemte llegaron a una fila seccion derecha con dos asientos desocupados y pudo ver a rebeca acostada sobre el hombro de su esposo, ambos aun dormidos, con un poco de tacto desperto a la pareja quienes se sorprendieron de ver a arlin parada junto a esa niñera solo usando un pañal.
Azafata amarillo: perdonen que los moleste pero su pequeña lini tuvo un accidente algo complicado mientras dormia, mancho su playera y no hay ropa de cambio en su mochila, por reglas no podemos mantenerla en la seccion de bebes. Normalmente serian acreedores a una multa pero dado que me comentaron que el cambio se hizo de ultimo momento es entendible, los niños son impredecibles, sin embargo por protocolo llamamos a instancias de proteccion infantil por lo que una supervisora los estara visitando uno de estos dias durante su estancia, nada del otro mundo, solo ver como son como familia.
Amobos se notaron un poco frustrados pero aliviados al escuchar a la azafata quinen le comento sobre como habia estado el vuelo de su pequeña fuera de el insidente, mientras arlin se moria de pena al escuchar como esta mujer le comentaba a su esposo que le habia limpiado el trasero y dado biberon, era colocada en el regaso de rebeca quien la empezo a acunar y sin mas que decir esta ultima paso a disculparse con la azafata por el tiempo perdido y las molestias.
Azafata: no se preocupe señora, cuide mucho de este angelito, ya casi aterrizamos -dijo mientras agarraba el cachete de arlin para posteriormente irse...
Rebeca: bueno, creo que tendremos una bebe por un tiempo mas del esperado -dijo mientras veia al esposo de arlin quien respondio con una gentil sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de una esposa
FantasyArlin es una profesora, madre, esposa, que a través de una serie de eventos desafortunados verá su nueva vida fuera del mundo adulto.