Capítulo 19

568 91 9
                                    

"¿Y si tú y yo estuviéramos destinadas a separarnos, solo para encontrarnos de nuevo?"

-Anónimo

.

Fuentes cursivas [[Sucesos que ocurrieron antes de que Lisa viajara al pasado]].

.

<<Pasado y presente>>

"No valgo su tiempo" sonreí tristemente, la mayoría le dicen a sus seres queridos que los volverán a encontrar en otra vida. Que aprovecharán esa oportunidad para recomenzar juntos, yo podría decir lo mismo. Pero eso no fue para mí y Jennie. Volvimos a ser jóvenes y aún así, no es el momento adecuado. Tal vez porque encontramos el amor en el universo equivocado. La amo demasiado, la amo más allá de los límites. "¿Y por qué?" Jisoo pregunta. "Soy un peligro para ella, chu" me mira interrogante.

.

-Primeros años universitarios-

"Te liaste con ella. Lucky bastard" cuatro meses después de que Ji-Eun se uniera a nosotras todo fue como la seda. Poco a poco vamos consiguiendo reconocimiento dentro de la universidad, todo gracias a ella. Tenerla es una bendición, es nuestro amuleto de la suerte. Elogios de más, empezamos a recibir cartas y regalos y a tener la mejor vida gracias a ella. "Deja de joder sobre eso, Seul" me quejé, no puede superar que me acosté con nuestra vocalista.

"Has estado saliendo con ella estos últimos cuatro meses, ¿qué pasa?", continuó con los ojos clavados en la pantalla del televisor. El lateral de mis labios se curvó en una sonrisa de satisfacción cuando mi auto se situó en el primer puesto de la carrera. "La encuentro interesante, no voy a mentir", dije.

"Así que te gusta, ¿es eso lo que estás tratando de insinuar, Manobal?" Me encogí de hombros. "No sé, es diferente", dije. "¿Quieres decir que por fin estás abierta a una relación seria? No me jodas", se ríe. Su auto pasa por encima del mío.

"Yo no hago ese tipo de mierdas, Seul" afirmé. ¿No encuentro el punto exacto de y si? Prefiero pasar mi vida sola que estar con alguien que posiblemente pueda causarme desamores. Además nada dura para siempre, estar sola significa no tener responsabilidades.

"Pero para ti ella es diferente" correspondió. Mi espalda se inclinó mientras mi auto iba a la deriva con el ángel perfecto. "¿Y?" Las cejas de Seulgi se fruncieron mientras se concentraba en golpearme. 100 soles allá voy. "Perra" maldijo al ver el trofeo ganador con mi nombre. "Dame el dinero, perdedora" suspiró aceptando su derrota.

Sonrío sosteniendo los billetes, "volviendo al tema anterior, ¿segura que no te la vas a tomar en serio?". Me giré hacia ella. "¿Por qué? ¿Quieres retarme? ¿Harás algo?" Moví las cejas burlonamente. "Es amable y guapa, ¿a quién no le gustaría?".

"Puedes quedártela", respondí fácilmente. "No es un juguete Lis, ¿de verdad la ves como tal?" Desvié mis ojos de ella. "No", susurré. "¿Tienes miedo de que pase lo mismo con tus padres?" Se me sube la sangre a la cabeza. "¿Por eso no puedes permitirte correr riesgos?". Se me corta la respiración. Seulgi fue la primera persona a la que corrí cuando vi que mi madre me engañaba. Era el cumpleaños de mi hermana, no contestaba a nuestras llamadas así que papá me pidió que la fuera a buscar.

Me quedé paralizada al verla teniendo una aventura con uno de sus empleados. El hombre era más joven que ella, mamá me descubrió mirándola y se asustó. Fuimos juntos a casa, toda la noche mantuve mi mirada alejada de ella. Mi puño entró en contacto con el cabecero de mi cama mientras reprimía mis gritos.

"Lisa, ¿te pasa algo?" Las lágrimas me escocían los ojos cuando mi padre me llamó. Sacudí la cabeza y me sequé las lágrimas. No quiero que se acerque a mí, porque tengo muchas ganas de decirle que mi madre le es infiel, pero también quiero a mi madre.

.

----------

"¡Mamá te está engañando, papá!" Una vez que todo se amontonó cuando la vi más de lo debido no pude ocultarlo más. "¡Lisa!" Mamá gritó pero yo no escuché. "¡La vi, La vi, papá. Se estaba besando con un hombre más joven que ella!" Grité. Llorando hasta dejar mis ojos rojos. Mamá camino a abrazarme pero le empuje las manos. "¡No me toques eres repugnante!"

"¡Cuida tus palabras, jovencita!" Me sorprendí cuando mi padre me gritó enfadado. "Basta ya, es tu madre" exclamó. "¡Te está engañando papá! No le importas ni tú ni su familia". Pronuncié en un catervaul.

"Lo sé, ella me lo dijo". Y así, sin más, la perdonó.

.

----------

"Ugh" puse mi palma cubriendo la boca de la chica. "No hagas ruido, podrían oírnos" murmuré en voz baja. Sus uñas se drogaban sobre la piel mientras se lo hacía sin parar. "Lisa..." gimió, capturé sus labios y chupé su lengua. Saboreando la comisura de sus labios, esta vez la penetré profundamente. Golpeando el punto al que más la extasiaba.

La chica gritó mientras enterraba mis dedos dentro de ella. Seguí besando su cuello, lamiéndolo y marcándolo. El hecho de que lo hiciéramos en un aula vacía me excitó aún más. "Date la vuelta" le ordené y ella me obedeció, puse mis manos bajo su cintura y la acerqué a mí. Le levanté la falda y me arrodillé. Me la comí entera. Sus gemidos contaminaban la habitación, pero lo único que podía pensar era en liberar mi ira. Me levanté dejándola colgada, "¿qué...?" no terminó cuando la giré hacia mí y le rodeé la garganta con la mano.

Estaba a punto de quitarme el uniforme cuando algo golpeó el suelo. Furiosa miré a mi alrededor y vi a Ji-Eun, de repente el susto consumió mi mente. Se apresuro a recoger sus cosas, le dije a la chica que se quedara.

Persigo a Ji-Eun sin motivo. "¡Ji-Eun espera!" La cogí de la mano. Como la mujer serena que es, no estalló sino que me sonrió.

"Creía que nos entendíamos, que estábamos equivocadas...". Se me rompió el corazón cuando se le escapó una lágrima. No tengo ninguna relación con ella, pero ¿por qué siento que la engañé?. "Me gustas, Lisa. Pero espero que después de esto podamos olvidarlo... porque esto duele. No tengo derecho a hacerlo, pero duele"

La atraje para abrazarla, con su rostro sobre mi pecho. Sus gritos se hacen más fuertes: "Lo siento, lo siento... no era mi intención. Perdóname Ji-Eun... Esto es egoísta pero no quiero que olvides lo que sientes por mí. Lo siento... Déjame compensarte".

Lo hizo, me dio la oportunidad de conocerla más. Y la amé más de lo que esperaba. Ji-Eun es considerada mi mayor amor y el amor que se escapó. Éramos inseparables, nos hicimos novias, ella cayó primero, pero yo caí más fuerte.

Por eso cuando ella se fue, mi mundo volvió a ser el mundo destruido que era. Volví a ser la misma Lisa de siempre a la que le encanta jugar y no le importan los sentimientos de los demás. Estaba anestesiada interiormente, fingía que estaba bien. Bien que mi madre me engañara, que mi padre le perdonara. Que mi novia me dejó sin mediar palabra.

No estaba completamente curada cuando conocí a Jennie. Estoy con ella en el presente pero una parte de mí estaba atascada en el pasado. Pero crucé el margen de mi zona y me lancé con ella. Pasé por alto que un capítulo mío no había terminado y empecé a amarla con inseguridades y dudas. Y cuando pensé que mi pasado no se entrometería en mi presente, me confié.

Porque yendo por el 6to año de nuestro matrimonio, fue cuando todo pereció.



© Todos los créditos a la autora original, @LiniUniverse.

TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora