12

159 17 4
                                    

Yahwi, estando enfrente de la puerta del aula, aunque sabía que tenía que venir tarde o temprano, para yahwi era mejor tardé, estuvo atrasando este día bastante.

También sabía que, si perdía más clases cuando vendría no entendería nada.

Pero, el solo pensar que. Se podría, o bueno. Mejor dicho, se encontraría con Caín.

Ese pensamiento, era más que suficiente. Para ponerlo nervioso.

Aunque, si lo pensaba bien, el no había hecho nada malo, el que lo había llevado a esta situación fue, nada más, ni nada menos, que Caín.

Con eso en mente, yahwi repiro hondo, y con un poco de nerviosismo, entro a clases.

Probablemente, interrumpió en clases, ya que una vez abrió la puerta y entro, el profesor que lo miró seriamente, aunque el profesor siempre estaba serio.

Yahwi se sintió un poco avergonzado, interrumpir en clase por llegar tarde. Era algo que el no hacía.

- Disculpe, profesor por interrumpir.

El profesor por su parte, miro ligeramente a yahwi, ya lo conocía desde que venía a la universidad, y sabía que yahwi no era de faltar a clases.

Por lo qué, si faltó a sus clases y a algunos de los demás profesores, habría pasado algo, menos mal, yahwi por su parte se encargó de comunicarse con el. Para avisarle que faltaría unos días porque se había resfriado y no se sentía bien.

- bueno, está bien joven yahwi, tomé un asiento. así retomamos la clase - no lo regaño, ni nada. Solo porque conocía a cada uno de sus alumnos, y sabía que algunos faltaban por ser perezoso y otro no, había alumnos que, aunque no les gustase la materia, vendrían para no desaprobar.

Yahwi, por su parte, busco un asiento libre en el que podría sentarse, no tardó mucho en encontrarlo ya que, Isaac, había levantado el brazo y lo estaba agitando, mientras que con la otra mano, apuntaba un asiento vacío justo arlado de el.

Mientras se acercaba a dónde estaba Isaac, pudo sentir la persistente mirada de alguien, desde que había ingresado al salón, mientras caminaba miraba alrededor tratando de localizar quien era el que lo miraba tanto.

Cain, que lo estaba mirando, le dedicó una sonrisa tan brillante, característico de el, arlado suyo se encontraba jooin escribiendo lo que estaba en la pizarra.

Yahwi, se había quedado quieto, sin saber que hacer, cosa que duro unos segundos.

Yahwi, apartó la mirada de Caín, y con el rostro inexpresivo se dirigió al asiento junto con Isaac, arlado suyo estaba Alee, asintieron con la cabeza  en modo de saludo, mientras ya el profesor había empezado a hablar.

Yahwi mentiría si diria que, ver a cain no le hizo recordar lo que pasó aquella noche.

Esos días, que estuvo en su departamento, recorrido algunas cosas, el ahora verlo, hizo que lo recordara.

Mentiría,  si dice que, en su recuerdo cain le resultaba, bueno... Un tanto... Atractivo.

Pero, solamente un poco, y aunque fuese atractivo, el no se lo diría, pero. Aquella noche, yahwi vio un lado que el no conocía de cain, mientras Caín estaba encima de el y lo miraba, con ellos ojos verdes, que siempre miran a jooin, con esos ojos verdes que siempre están con un brillo, están oscuros y solo lo miraban a el, mientras le susurraba palabras obscenas que, yahwi jamás imagino que Caín diría, se las dijo.

Mientras, más pensaba en eso. Yahwi podía sentir sus mejillas calentarse, yahwi se palmeó sus mejillas con ambas manos.

Isaac, que estaba arlado de yahwi, y vio que esté se palmeó las mejillas, se apresuró a pararlo.

something unexpectedWhere stories live. Discover now