Especial Alee y Isaac ♡

64 8 1
                                    

Desde ese día, Alee y Isaac se hicieron muy amigos, Isaac algunas veces iba a la casa de Alee.

Isaac, siempre que iba tenían que estar siempre a la vista del padre de Alee, por así decirlo. Su padre siempre fue muy protector con Alee.

Y cuando Alee, iba a la casa de Isaac, los padre de Isaac, siempre lo recibían con amabilidad, la madre de Isaac era una beta muy bonita, era morena con pelo negro y ojos grises, Casandra se llamaba.

El padre de Isaac, se llamaba Robert era un beta  y por así decirlo, Isaac era la viva imagen de su padre, solo que más joven, su padre no estaba muy seguido.

El transcurso del tiempo paso así, el tiempo para ellos había pasado tan rápido, que ya habían terminado el año, Isaac se había ido de vacaciones a la casa de sus abuelos, y Isaac paso sus vacaciones con su padre.

Aún cuando no se visitaban, o estuvieran cerca. Isaac siempre llamaba a Alee, tenían esa clase de ritual que todos los día se tenían que llamar, por lo menos una vez al día. Isaac contando una que otra de sus travesuras y Alee escuchándolo, riendo de lo que le contaba.

El transcurso del tiempo paso así, y pronto tuvieron quince años, Alee y Isaac, ese año fueron compañeros, y Alee pronto se dio cuenta de que Isaac era muy popular, no solo con los varones que por su parte era muy simpático. Sino que también con las chicas, el era muy guapo, y aún cuando el había salido como beta, varios y varias omegas lo buscaban.

Al principio, Isaac los rechazaba, pero luego de un tiempo, empezó a salir con una niña beta, era de otro salón y era bastante linda, muy simpática como Isaac.

Alee, fue el primero en enterarse, claro que no fue de una buena forma aún recuerda cómo se sintió al ver a su amigo, Isaac tomando de la mano a la niña mientras estaban sentados debajo de un árbol.

Claro que la escena, para los ojos de cualquier otra persona hubiera sido muy linda y tierna, pero para Alee, era aborrecible, quería ir y separarlos.

No sabía de dónde venía esa molestia, al principio todo empezó cuando Isaac tuvo muchos y muchas pretendientes, cartas de amor y regalos, confesiones de otros.

Creyó, que como amigo, quizás no quería que tuviera otros amigos, o que si salía con alguien Isaac se olvidaría de el.

Al principio se había molestado, y lo había hablado con Isaac, el cual solo se rió y lo abrazo, diciendo que su amistad era la más importante para el .

En aquel entonces, cuando escucho a Isaac, diciéndoles "amigo" tuvo un pequeño malestar, pero rápidamente en aquel momento lo ignoró.

Pero, cuando vio que Isaac, estaba con alguien más, aquel pequeño malestar, que tenía antes. Lo estaba atormentado, si corazón le dolía, el estómago lo sentía revuelto y su garganta se sentía como si tuviera un nudo.

Antes de, que Isaac lo viera, rápidamente se fue, corrió como nunca antes lo había hecho, sentía que su corazón se le estaba saliendo y que algo preciado habido sido robado.

En cuanto llego, lo primero que vió fue su reflejo en el espejo, su cabello rubio buen peinado, estaba hecho un lío, algunos mechones pegados a su rostro por el sudor de haber corrido y sus mejillas rojas, y de sus ojos no paraban de salir lágrimas.

A sus ojos, el era patético, llorando por su amigo. No fue hasta ahora que se dio cuenta de sus sentimientos.

¿Cuando había empezado?

¿Por qué no se dio cuenta antes?

¿Por qué tuvo que ser Isaac?

Se sentía tan patético, no era nada de Isaac. Más que solo un amigo para Isaac, pero para Alee, Isaac era realmente importante.

El, siendo amigo de Isaac¿Con que derecho iba a poder ir y separarlo de la chica? Era absurdo. Era su amigo y no podría hacerlo.

En aquel momento, Alee lloró de por lo tonto que se sentía, fue tan tonto al darse cuenta de sus sentimientos tan tarde.

Cuando terminó, se tuvo que limpiar la cara, aunque aún lavado su rostro, sus ojos estaban algo hinchados por tanto llorar.

Mientras se dirigía al salón, Alee logro entender muchas cosas, cuando conoció a Isaac, Isaac era y es aún un amante de los dulces, aunque a él no le gustarán, cuando Isaac le dio un postre, envés de rechazarlo el los acepto , aún cuando en el fondo era reacio a comerlo.

Pensó, mientras sean postre dados por Isaac, el los comería todos sin quejarse.

Cuando Alee regreso al salón, lo primero que vió fue a Isaac rodeado de los compañeros del salón, todos bromeando con Isaac.

- ahora que tienes novia, tienes que sacarla a pasear y cuidarla, mí hermana me dijo que a las chicas les gustan los chicos atentos.- dijo uno que estaba sentado cerca.

- ¡No! ¿Pero que decís? - dijo otro - mí hermana dijo que los chico rebeldes son más atractivos para las chicas.

- bueno, lo importante es que sea atractivo, - dijo otro

- ¡Ah!, Ahora que Isaac tiene novia- hizo un gesto como si estuviera triste - se olvidara de sus amigos.

- dejen de estar bromeando, - dijo Isaac con una sonrisa - claro que jama de olvidaría de mis amistades - viendo que Alee estaba cerca, se durmió a el rodeándolo con un brazo sobre los hombros de Alee - menos de mí mejor amigo - dijo con una sonrisa brillante.

Mejor amigo.

Alee apesar de seguir sintiendo que algo en su corazón se rompía.

Forzó una pequeña sonrisa, y dijo - Felicidades.- fue lo único que pudo decir, ya que había llegado el profesor, y todos se tuvieron que sentar en sus asientos.

Alguno que otro fue regañado aquel día, ya que las mesas estaba desordenas, y estaba hechas un círculo rodeando la mesa dónde se sentaba Alee y Isaac.

Luego de aquel día, Alee evito ir a la casa de Isaac, también lo evitaba a el, cuando Isaac quería que vaya con él y su novia.

Y Alee se había teñido el pelo de color rosa, a su padre no le gustó al principio, pero jamás le prohibió algo. Asi que lo dejo pasar.

El tiempo pasó, y Isaac y la chica había roto, Alee encuanto supo, estaba extremadamente feliz.

Cuando le pregunto porque había roto, Isaac solo dijo - no éramos compatibles.

El tiempo pasó, y Isaac tuvo mucha otras relaciones, tanto con chicas como chicos, todas y todos fueron betas.

Y Alee, tuvo que aguantar y forzar muchas veces una sonrisa superficial, después de un tiempo, Alee despertó como Omega recesivo, luego de eso su padre fue aún más sobreprotector.

Le había comprado un spray para los ojos, por si alguien tratará de sobrepasarse con el, también le enseño un poco de autodefensa, claro que no sirvió de mucho ya que, si cuerpo era algo débil y no tenía nada de fuerza.



Volviendo al presente, Alee dejo de recordar aquel tiempo, y miro a yahwi - bueno, en resumen nosé en que momento me enamoré de él, solo que desde que me di cuenta nois sentimientos se a vuelto difícil verlo con otras personas.

Realmente fue difícil , y le dolía tanto que no pudiera hace nada al respecto.

- está dicho,- salto Leoo - tienes que conocer a otras personas, solo date la oportunidad, no hace daño a nadie que lo hagas.

Alee, miro dudoso a los tres, mientras Vicki, yahwi y Leoo asentía al mismo tiempo.

No tardó mucho en asentir con la cabeza, lo intentaré una vez.

something unexpectedWhere stories live. Discover now