13

136 12 2
                                    

La veterinaria, dónde Vicki hacía de voluntaria para cuidar animales, era muy grande. Una vez uno entraba, había una secretaria beta  en un escritorio, dónde atendía a los que iban, en las paredes había fotos de varios animales no solo gatos y perros, de varias razas y tamaños, también las paredes estaban pintadas con dibujos de animales, eran realmente lindos, no eran como una dibujos realistas, sino que eran más bien caricaturescos.

Cuando uno caminaba, como el edificio era cuadrado, una vez dentro, podía ves que, había un patio en el centro, que por fuera no se podía ver, como el edificio era grande y de varios pisos, era imposible ver el patios desde afuera, solo si entraban dentro del edificio.

Se podía ver qué, en el patios había varios tipos de animales, con gente que los cuidaba, en cada piso había un lugar especial para, cada especie.

Cuando yahwi había llegado y vistos a los varios tipos de animales, de alguna forma de había arrepentido. Su decisión fue por impulso, aquel almuerzo fue algo incómodo para el.

Pero, como había dicho, que sí. Entonces se quedó, cuando Vicki los había recibido, ella no tenía intención de agobiarlo, por lo que les explico detalladamente, como y porque, primero les había tocado bañar a perritos, eran pequeños, por lo qué, cuando yahwi, Leoo y Alee lo pensaron creyeron que era pan comido.

Rápidamente, esa idea se esfumo, los cachorros eran inquietos, además de que, una mojados se sacudían, mojados, saltando sobre ellos, y tratando de huir del baño.

Una vez los cachorros, fueron bañados, limpios y secos, yahwi, sintió que cuidar una mascota era realmente difícil, aunque no se sintió tan mal.

Yahwi, había bañado a un cachorro, pequeño, pero gordito, bien peludo y rubio, fue en comparación con los que le había tocado a Leoo o Alee, el más obediente, claro que no pudo evitar salir un poco mojado, el cachorro era bastante dulce, moviendo su pequeña colita felizmente, cada que podía lamía la cara de yahwi.

A yahwi, no le molestó, en realidad le gustó el cachorro pequeño, dulce y muy simpático. Vicki le había dicho que, el cachorro no era así con todos.

Para yahwi, eso le fue imposible creer, un cachorro tan lindo, obviamente. Para yahwi el cachorro debería de tener a varía gente queriendo lo adoptar.

Luego de eso, todo el proceso se debía de repetir con los demás, la tarea realmente difícil, fue bañar a los gatos.

Eran bastante ariscos a bañarse, maullando, y unos que otro rasguñando, fue realmente difícil.

Luego de terminar, Vicki, los llevo a una habitación, que era más bien, dónde guardaban ropa de repuesto, ya que una vez terminado el baños para los animales, uno terminaba mojado.

Unas vez cambiados, Vicki, los invito a tomar un café, se podía decir que, dónde fueron, era mas bien una sala de descanso, la habitación era algo pequeña, pero cabían los cuatro.

Cada uno estando sentados, mientas que yahwi y Alee tomaban café, Vicki y Leoo tomaban café y una porción de torta que había en una pequeña nevera.

Mientras comían y tomaban sus cafés, Vicki era la más emocionada, sus ojos color miel brillaban de emoción - no saben lo feliz que estoy, quería que vengan antes. Pero con los estudios y como cada uno tiene cosas que hacer no sabía si iban a poder venir. Leoo a venido algunas veces a ayudar.

- en realidad, venir acá es bastante relajante. - dijo Leoo, mientras tomaba un bocado de su torta con frutos rojos- lo difícil, obviamente es bañar a los animales, pero luego los alimentas y puedes salir al patio a jugar con ellos.

-bueno, los animales son bastante simpáticos, además cada uno es diferente, algunos más tranquilos y otros no tanto- Dijo Alee, con su taza de café - a mí, me gustó el cachorro de pelaje negro, bastante inquieto y juguetón.- termino de decir, Alee medio pensativo con una sonrisa.

something unexpectedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora