Tal vez no se imaginaba en grandes escenarios o pasando horas firmando autógrafos ante miles de fans como su hermano lo hacía, la verdad era que no se imaginaba haciendo algo bueno en el futuro, pero ahora que presenciaba lo que vivía en su presente, se sentía muy satisfecho y feliz.
No dejó de drogarse, claro que ya no lo hacía con pastillas o polvos, pero la marihuana al menos lograba mantenerlo saciado, sin embargo a veces temía que su necesidad frenética de querer drogarse con el fentanilo, morfina o cualquier dosis de la merca, vuelva, ya que comenzó a dejarlo se sintió muy bien, muy bien porque a pesar de ser un avance muy pequeño, dentro suyo crecía autoconfianza poco a poco.
Tampoco pararon las peleas en su casa, específicamente de su madre y él, un padre ausente y un hermano siendo el orgullo de la familia, jamás olvidaría todo lo que vivió por culpa de los que llevan su sangre, pero se resignó completamente a qué las cosas nunca mejorarían.
Por ahora su enfoque es disfrutar todo lo que estaba experimentando, sabía que no sería para siempre, pero lo que aprendió de Lorenzo es que lo mejor era sonreír y disfrutar del presente.
Quiero que seas tu propia luz, cariño
Deberías ser tu propia luz
Para que no sufras más
Para que puedas sonreír
Quiero que seas tu propia noche, cariño
Deberías ser tu propia noche
Para que así esta oscuridad pueda darte honestidad.
Pasaron toda la bendita semana escribiendo la letra de la canción, tal y como acordaron se turnaron para hacer cada estrofa con palabras que ambos deseaban expresar, por un momento Ángelo creyó que sería demasiado difícil al quedarse sin inspiración, pero la verdad era que se le hizo bastante sencillo ante la explicación de Lorenzo: "No sobre pienses, escribe lo primero que te salga y poco a poco le irás dando forma."
Así que cuando estuvieron ambos satisfechos con el resultado final, decidieron hacer una pijamada para poder grabar la canción y por fin oírla.
No quería cometer ningún error mientras esté cantando, era también demasiado perfeccionista y deseaba que su voz no le falle, se la pasó mirando videos en Youtube para calentar la voz y usarla lo mejor que se podía, así que esperaba que todo eso vaya a funcionar pues de verdad deseaba que ese proyecto salga bien, quería impresionar a Lorenzo.
-¿Por qué pusiste esa letra en el coro? -preguntó el rubio después de grabar el pre-coro, se sentía curioso, aquella estrofa parecía más un consuelo a alguien en especial que un simple pensamiento o sentir.
En realidad le causaba algo de malestar pensar que Lorenzo tenía a alguien en su vida, si, tal vez se quedó un poco traumado después de que Maurizio insinuara que debía tener novia, aún le disgustaba la idea. Así que tragó saliva y apretó un poco el papel de la letra entre sus dedos, esperando pacientemente por una respuesta.
-Porque se la dedico a alguien muy especial -murmuró el pelinegro concentrado en la pantalla de su computador-. Prepárate para grabar las siguientes partes, harás distintos juegos de voz ahora.
¡Bingo! Lo sabía y estaba enojado, enojado porque Lorenzo no le contó nada de esa persona, eran las diez de la noche y no quería hacer su escena de celos por respeto a la señora Barone, pero si fuera por él, hubiera agarrado de los pelos al azabache por no contarle de su nuevo amor, en realidad, se sentía algo desanimado.
ESTÁS LEYENDO
FENTANILO ; kookmin
RomanceDonde Ángelo es adicto a las drogas y encontró a la persona que se convirtió en su codiciada dosis de fentanilo. "Porque el amor no corta las alas" 13.09.23 Actualización cada sábado y domingo No se permiten copias ni adaptaciones