《• 3 •》

100 14 1
                                    

El joven vampiro se hallaba con una expresión facial débil y dormida mientras yacía sentado en la mesa del grande comedor observando a su desayuno como si esperara que fuera a hacer algo.

La noche anterior casi no pudo dormir debido a que Fallacy le dejó como castigo por escapar en un momento inadecuado, terminar todas las tareas pendientes y deberes que tenía para el día siguiente. Desafortunadamente para Jasper, no pudo haberse salvado de tal destino tomando en cuenta que quedó al cuidado de Gazelle, quien era de hecho muy reacia a no cumplir al pie de la letra las órdenes del vampiro mayor.

Incluso si eso llevaba al agotamiento del hijo de Fallacy. Este se encontraba bastante tranquilo de hecho, a diferencia de su hijo que estaba más como anestesiado por la larga noche de deberes como forma de castigo.

--- Entonces, hijo...--- Dice Fallacy finalmente, haciendo al menor evitar estampar su rostro contra la mesa por el sueño.--- Me dijiste que te habías lastimado el brazo ayer, ¿no? Lo veo bien.---

--- Ah, eso...no te lo había contado, pero..--- Jasper volvió a sentir algo de nervios y hasta incomodidad por hablar con su padre después del drama del día anterior.--- Alguien me asistió con él, y eh...de no ser por su ayuda, probablemente ya sería un montículo de polvo.---

Fallacy no cambia su expresión, de hecho aún es algo escéptico con respecto a los actos amables sin aparente motivo. No es que le hubiera gustado enterarse de que su hijo murió o que fue capturado por la misma indiferencia de la gente, si fuera así, quemaría por completo el lugar de residencia de los implicados, asesinando a lo que se le cruce y drenando su sangre hasta la última gota.

--- Claro...¿era acaso un curandero?--- Aun no se disimulaba su incredulidad con su voz.

--- De hecho no...era alguien agradable, un artista, pintor, le debo mi vida, es enserio.--- Jasper dictamina con seguridad en su hablar mientras que por fin comienza con su desayuno.--- Un esqueleto, tenía colores en sus pupilas, y siempre contaba con una actitud amigable.---

--- Un pintor...--- Fallacy no tenía una visión particular con respecto a los pintores, le parecían de hecho indiferentes, aunque en cierto punto no le gustaban.--- Jasper, no quiero que vuelvas a salir de esa forma al exterior, y menos de noche, la temporada de caza de vampiros es eterna.--- Responde con frialdad.

Su hijo sólo sigue comiendo con un notable enojo pasivo y termina antes que el vampiro mayor. Fallacy frunce el ceño y toma la muñeca del menor antes de que pueda levantarse de la mesa para mirarlo de mala gana.

---¿Escuchaste lo que dije, Jasper? No vas a volver a salir de este castillo sin supervisión, te queda prohibido.---

El niño sólo ve a las cuencas a su padre, con un desánimo y mal humor notables.

--- Sí señor.--- Respondió con simpleza para safar su muñeca lentamente del agarre y dirigirse a su habitación.

Las sirvientas estaban muy calladas debido a la tensión en el ambiente entre los dos vampiros, especialmente Suave, quien temía que las cosas fueran peor de aquí en adelante, y razones no le faltaban.

Como ese era el día libre de Jasper, el niño iba a permanecer sin una lección en particular que atender, pero se encontraba tan bajoneado emocionalmente que prefirió pasar el rato en soledad en su recámara recostado sobre el banco otomano junto a su ventana, su mirada estaba apagada y perdida en la vista al bosque y parte de las montañas.

Seguía pensando en el pintor que lo ayudó a volver a casa y curó su brazo. El poco rato que tuvo con él se sintió más tranquilo que cualquier "tiempo de calidad" que pasara con su padre. Las estrellas debían alinearse para que hubiera una conversación casual sobre algo tan banal como el clima o la lección en la que se encontraban.

《• Saviour •》|| Fallacy × EncreWhere stories live. Discover now