《 • 7 • 》

95 16 3
                                    

El artista se encontraba acompañando al niño en ese gran mirador en lo que hacía su pintura, hacía rato Fallacy no volvía a hacer presencia.

Jasper estaba usando unos crayones y pergaminos para dibujar, dado a que el cielo nublado no le permitía usar el telescopio para ver el cielo. Se mantenía mirando ocasionalmente al pintor en su actividad favorita.

De vuelta en la oficina del vampiro oscuro, la charla se tornó nuevamente al serio asunto de seguridad con la cazadora de vampiros más despiadada de toda Francia, Eterna. Esa mujer pez fue quien planeó desde cero el complot en contra de Fallacy cuando aún tenía a su esposa con vida, de hecho, el mismo ataque fue lo que la mató.

El vampiro no se encuentra feliz para nada con la noticia de que no acabó muerta por su propia rabieta destructiva, le habría hecho sentirse mejor, pero ahora al parecer tiene asuntos pendientes.

--- Si está en ese pueblo por mí...supongo que no va a demorar en encontrar este castillo, ¿cierto?--- Fallacy suspira estresado a punto de servir una segunda copa de vino.

Gannon lo detiene, ya sabe que hace eso en momentos de estrés muy altos, pero no es como que eso le ayude mucho.

--- Mira, yo hice este castillo sin sufrir demasiado, y podemos arreglarlo acordando tu reubicación.--- El esqueleto de una cuenca trata de sonreír pasivamente para inspirar confianza en el menor.

--- No te pediré que hagas otro castillo para mí, ya sería un segundo favor enorme, además de que tienes otros asuntos ahora, pero...tienes más propiedades, ¿cierto?--- El azabache pregunta a su hermano de brazos cruzados.

--- Así es, pero oye, no me molestaría ayudarte con..---

--- No, Gannon. Está bien, yo voy a construir otro, pero mientras eso pase, me gustaría saber si te parece bien darme asilo temporal en alguna de esas otras propiedades.--- Fallacy no se sentía de lo mejor recibiendo tanta ayuda, así que el poder rehacer su hogar por su cuenta le parecía lo mejor para mantener intacta su dignidad.

--- Bien...en ese caso, debemos mantenernos en contacto desde hoy por ese asunto, recomiendo que empaquen ligero, pues el bosque sí se ve bastante invadido por cazadores.---

Fallacy asiente, y ambos vampiros finalmente salen de la oficina con un aire angustioso. Ya es la hora de comer, y el azabache sabe que su hijo aún se encuentra en el mirador con el artista.

--- Te espero abajo, hermano, tal parece que la comida ya está lista.--- Dice Gannon, despidiéndose de su hermano para dirigirse al comedor.

El menor asiente y dirige con calma a las escaleras que dan al lugar, a paso lento y tranquilo. Debe comenzar a bajar las tensiones con su hijo de a poco, pues desde esa discusión ya no se dirige a él de la misma forma cariñosa.

Al llegar se encuentra con el artista recogiendo pinturas y limpiando el sitio donde estuvo pintando...¿pintando?

--- Jasper, es hora de ir a comer.--- El vampiro sale de las sombras para acercarse al niño y al pintor. Entonces mira disimuladamente la obra que pinta el mismo con pasiva curiosidad, dándose cuenta de que se trata de su persona.

Encre estaba algo nervioso, ya había guardado las pinturas en su lugar, los pinceles lavados y demás, todo gracias al niño, él estando lastimado y siendo malo con el orden no ayudaba.

--- Vamos de inmediato padre...--- Jasper se da cuenta de que el mayor observa la pintura de Encre.--- Lo pintó él mismo, es increíble, ¿no?--- Sonríe un poco.

Encre se mantenía inmóvil frente al lienzo con algo de timidez, era en realidad muy extraño que le pasara. Probablemente sea porque es el mismo Fallacy quien inspecciona su arte, por segunda vez ese día.

《• Saviour •》|| Fallacy × Encreजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें