《• 6 •》

136 16 8
                                    

El pintor se encontraba aun en recuperación, sin embargo, procuraba encargarse de pequeños quehaceres o incluso darle compañía al vampiro más joven, era bastante bueno para animar a otros desde siempre.

En su segundo día dentro del castillo, estaba dispuesto para mover objetos de lugar o mantener el orden superficialmente, para tener su hombro izquierdo lastimado estaba siendo algo activo.

--- Eheh, aun no me acostumbro a usar este tipo de ropa, se siente...como si no fuera yo.--- El pintor se encontraba con Jasper en un probador de ropa, tenía prendas que Fallacy le había escogido personalmente de su propio guardarropa.--- Digo, debo admitir que esto tiene demasiado estilo y me encanta, tal vez el gótico me empiece a gustar un poco.---

---¡Y le queda bien!--- El niño se encontraba esperando a su padre para la sesión de música, así que para matar un poco el tiempo, estaba ayudando al artista con su ropa, seguía sin saber cómo acomodar las mangas, botones y el cuello.--- A usted le gustan más los colores claros y pastelosos, ¿verdad?---

--- Un poco, ¿por qué?--- Pregunta el mayor mirando al menor con algo de curiosidad mientras sus coloridos orbes cambian.

Los dos salen de la sala con trajes para dirigirse al salón de música, ahí esperarían a Fallacy con más calma y puntualidad ante todo.

--- Porque he encontrado un traje con esos tonos, para mostrárselo. Sé muy bien que a mí padre no le va a gustar, pero sólo sería para echarle un vistazo.--- El niño casi que suplica al artista.

--- Eh...depende de dónde se encuentre, no me gustaría que nos metamos en problemas con tu padre.--- Encre da un par de palmaditas al hombro del niño y le ayuda a acomodar sus implementos para la lección de música.--- Uh, ¿y esta melodía?--- El artista observa las notas imaginando la canción, es ciertamente algo lúgubre.

--- Moonlight sonata, ¿la conoce?--- Jasper limpia un poco el piano mientras ve ocasionalmente al mayor.

--- Sí, de hecho...las pocas veces que fui a una escuela de música era tan deprimente como esto heh, ¿tienes más?--- Pregunta curioso observando los demás pergaminos.

--- Gymnopedie No. 1, Nocturne op. 9, lacrimosa, Swan lake.--- El niño lista las piezas a medida que Encre observa que hay más que sólo un piano en ese cuarto, hay muchos instrumentos.

--- Huff, amo todas esas, son buenas, mi favorita es Swan lake op.1, aunque...--- Encre estaba constantemente mirando al violín posado con elegancia junto a los demás instrumentos.--- El trino del diablo me encanta de igual forma, lo sé todo, y no tengo idea de por qué...---

---¡Quiero escucharlo, por favor!--- Jasper era un buen conocedor de música gracias a los estudios desde temprana edad, él tenía un poco mejor la idea del valor de esa pieza.--- Si mi padre lo escuchara probablemente tendría un desmayo.---

---¿De verdad? Bueno, déjame lo intento un poco mada más, Huff, ojalá mi hombro no afecte demasiado el resultado.--- El artista se emociona notablemente y toma con cuidado el instrumento, admirandolo en todo su esplendor, la madera oscura, las finas cuerdas, todo.

Paso siguiente, respira, toma la postura indicada y posa el instrumento con cuidado sobre su hombro lastimado con lentitud, toma el arco del violín y recuerda el inicio de esa compleja melodía de casi ocho minutos.

--- El trino del diablo, aquí voy-...--- El artista comienza con la introducción delicada y ciertamente algo triste de esa pieza, con clase por en medio del pequeño dolor punzante en su hombro.

El niño observaba sin creérselo aún, pues el día que su padre lo quiso instruir para aprender esa pieza, los cortes abruptos de humor y cambios en la tonalidad lo hacían fallar constantemente, incluso llegó a llorar por el estrés en más de una ocasión por lo mismo.

《• Saviour •》|| Fallacy × EncreWhere stories live. Discover now