One-shots de los ninjas, tenia muchas ideas para diferentes one-shots con los personajes y no quería tener que hacer una historia para cada idea que se me ocurrió, así que decidí hacer este libro de one-shots.
Todos los capítulos serán sacados de mi...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
T/N
Cuando era niña, mi hermano menor Arin y yo éramos muy fans de los ninjas, siempre entrenábamos entre nosotros, a diferencia de Arin, mi ninja favorito siempre Lloyd Garmadon, siempre tuve un crush con él, siempre los veíamos por televisión y a pesar de que Lloyd es un poco más grande que yo nunca pude evitar ese crush con él, cuando la fusión comenzó estaba segura de que seria nuestro fin, la fusión casi nos lleva a mi y mi hermano, pero justo habían llegado ellos para salvarnos, el ninja verde nos había salvado, yo lo mire y ambos cruzamos miradas, me sentí nerviosa y me sonrojo, nunca creí tenerlo tan cerca, el me miro, quería decirme algo pero no pudo.
Lloyd: ey... se perdieron?- nos miró a los dos, los demás ninjas habían aparecido para salvar el día como solían hacer siempre, mi hermano y yo los veíamos salvar a las personas muy emocionados.
Lloyd había tomado a mi hermano en su espada y a mi me tomo de la cintura para bajarnos del barco a un lugar seguro.
Arin: ninja verde, nuestros padres están en la tormenta- yo abrace a Arin por los hombros.
Lloyd: por eso estamos aquí- Lloyd se subió al ancla del barco, nos hizo una señal de despedida y a mi me guiño el ojo, sentí mis mejillas ponerse rojas, se podía ver por debajo de su mascara que también estaba rojo...
Durante varios años atrás mi hermano menor y yo nos las arreglamos para mantenernos juntos y sobrevivir, conocimos a una chica llamada Sora, Arin aprendió Spinjitzu por sí solo, nos costó sobrevivir los 3 juntos, yo era la responsable de ellos al ser la mayor de los 3, los cuidaba demasiado, nunca se había vuelto a saber de los ninjas ni de Lloyd...
Durante una carrera, íbamos casi ganando, casi llegamos a la meta, pero una neblina de tierra nos nublo la vista y enfrente nuestro apareció un pequeño dragón celeste, estaba siendo perseguido por unos hombres, Sora decido ayudar a ese dragón, no me queje ya que no me gustaba que le hicieran daño a un dragón bebe.
Llegamos a un puente y caímos salvando al dragoncito, los caza dragones nos venían persiguiendo hasta que caímos por el puente... por alguna razón los ojos del dragón brillaron y a Sora le dio un poder elemental, algo que nunca antes habíamos visto, ubo una pelea con los caza dragones en aquel puente, entre Arin y yo logramos burlarlos, hasta que un hombre llamado Lord Ras apareció, Arin se le enfrento, yo lo ataque pero me dio un gran golpe. Lord Ras nos había tomado de prisioneros.
Nos encerraron en un vagón de tren, escuchaba la conversación de Sora y Arin, mientras trataba de salir de este lugar, tantos años sobreviviendo me sirvieron para tener experiencia y abrir cerraduras y así. Luego escuchamos gritos y golpes, miramos hacia arriba donde había un conducto de ventilación, esa ventilación se abrió y de ahí salió un chico rubio de traje verde.
Arin/T/N: el ninja verde...
Lloyd: creo que esa mascara me pertenece- son sonrió.
Arin: sabíamos que no habían desaparecido- Arin me miro.