7

187 12 2
                                    

El alfa mayor se despertó, le gustaba el olor del menor, le gustaba hubiese en el cuello de éste drogarse con olor.

Nunca pensó estar en esta situación con  algún alfa y mucho menos con el príncipe del Reino de Fuego.

Sabía su historial y el de Felix, y agradecería que su pueblo nunca hubiera tenido conflicto con estos, sabía lo que Felix y el alfa que descansaba a su lado habían hecho. Pero dios tener a Felix gimiendo mientras era penetrado por su omega, mientras esté lloraba por el placer, era algo que nunca olvidaría.

Y agradecía que ahora no podía haber conflictos entre ellos, o al menos eso esperaba.

Miro como el alfa menor se removia para levantarse y chocar miradas.

Ahora éste tenía una bonita marca de aquel omega castaño en una de sus muñecas. Seungmin definitivamente tenía algo con eso.

Aunque sabía que una mordida de omega dominante en un alfa no afectaba nada, era curioso como su omega siempre mostró ese rasgó de dominancia, pero curiosamente con el nunca fue así,  si muchos veces intento morderlo pero al instante cambiaba su conducta a una más sumisa.

Salió de sus pensamientos cuando sintió como un pelirrojo se reposo en su cuello.

- ¿quieres ir a comer algo?. Dijo mientras besaba su mano.
Fue respondido con un leve susurro.

El alfa mayor se empezó a poner ropa más abrigadora y mientras el otro alfa con evidente flojera se ponía ropa decente.

En el camino al comedor no hablaron pues el menor seguía ensoñado.

En estos días tanto él alfa que tenía a un lado, como el omega de éste les estaba tomando un cariño.

Estos días había estado encerrados en el castillo y pocas veces salían de la habitación, pasaban mucho tiempo follando, lo admitía le gustaba ver como sus omegas se jodian entre ellos, como el alfa menor los jodia y lo bien que lo hacían sentir. Tenían mucha conexión sexual. Pero su lobo todavía quería algo más.

Quería ver su marca en el cuello del alfa, no era la primera vez que pasaba esto pero su lobo tenía una gran urgencia en darle esa marca al alfa.

En las veces que había hablado con Hyunjin, notó algo, el alfa era sensible.  Lo noto cuando hablaron del tema del reino de la Lluvia, cuando Felix estaba inconsciente y lo muy receptivo que era con la emociones de los omegas.

- Sunoo donde está el príncipe Felix y su majestad?. Habló él pelirrojo mientras servían la comida.

- él príncipe salió hace unos 30 minutos con el rey.

- alguna noticia de algo?. Preguntó al menor.

- quiere que se lo diga aquí o en otro momento?

El pelirrojo hizo una seña y el menor se retiró del comedor.

- majestad, me imagino que hay una obvia alianza entre Fülen y El reino de Fuego. - levanto la vista para encontrar los ojos azules del mayor- aclaro me imagino que sabrá nosotros sobre las situaciones que enfrentaron los países en un pasado.

El mayor asintió.

- seré breve, El rey del Reino de Fuego está en sus últimos días de vidas, por ende yo sería el Rey, y al serlo legalmente Felix dejaría sus cargo aquí, pues el Heredero directo es su hermano.

- ¿el príncipe Felix tiene hermano?

- el hermano de Felix vive con su esposas e hijos en una de las residencias externas del castillo. - suspiró- por seguridad de su familia fueron enviados para evitar cualquier atentado contra ellos, pero igual el padre de Lixie está en perfectas condiciones.

- Dónde esta su padre? Tú cómo crees que se tome que lo marcamos.

- Su majestad no duerme aquí, solo viene cuando hay asuntos importantes que atender. -Miró la ventana - cuando asesinaron a la madre de Lixie, todo cambió para él y su familia, viven separados por lo mismo de los atentados. - volvió a mirarlo - Lixie está aquí porqué es donde más fácilmente puede manejar las fuerzas militares.

- contéstame lo demás.

- que quiere que le diga su majestad, el rey claramente me odiara por dejar que esto suceda pero lo tolerará. - habló con una sonrisa leve- aunque el rey no éste de acuerdo si su precioso cachorro es feliz, no se opondrá.

- Hyunjin tú como te sientes respecto a esto?

El mayor sonrió levemente.

- sonará raro pero yo me siento realmente bien cuando estan aquí... por mi parte disfruto todo, sus olores, sus oresencias y su calidez. - respondió para levantarse- Ustedes hicieron que nuestros planes cambiaran 360°. Acompañeme.

Ambos se levantaron, el mayor dejándose llevar por aquellos ojos jade, salieron del castillo, dios enserio odiaba el frío.

- sabe patinar su majestad?

- nunca lo he practicado y tampoco me interesa mucho.

- esa pregunta me la hizo Felix cuando apenas nos conocíamos, respondí lo mismo y me enseñó algo.

Llegamos a una parte con bastantes pinos, árboles que eran blancos y no ponla nieve, estos tenían ojas blancas y su tronco era tan oscuro como el carbón.

- los dos somos de tierras donde nunca abría estos hermosos árboles,son tan escasos pero el príncipe siempre ha tenido esto como su lugar seguro. - dijo para tomarlo de la mano y meterse aún más en ese lugar.

Al caminar encontró una de las imágenes más bonitas que haya visto.

Felix ayudando a Seungmin a patinar, ambos con una sonrisa tan bonita, tan genuina, tan hermosas. Escuchaba la risa de nervios de Seungmin al avanzar un poco y también las palabras de ánimo del peliplata.

- Felix ama patinar y cuando digo que lo ama es que enserio lo ama. - dijo empezar a caminar hacia ellos- este es su arte y está es una de las facetas más íntimas que verás de él y de mí.

Cuando fueron vistos por los omegas estos sonrieron y llamaron su atención, el pecoso llevó poco a poco a Seungmin a la nieve, definitivamente el hielo no era su fuerte pero disfruto mucho intentarlo con el bonito Lix.

- Chan ven. Extendió su mano hacia él y éste con nervios la tomó.

- solo tienes que soltar tu cuerpo, relájate, no pienses en nada solo disfruta. - El menor lo soltó para que este avanzará.

Era muestra de confianza

Y claro que la pasaría.

Espero disfruten ^^

El ImperioWhere stories live. Discover now