DÍA 7: Proximidad forzada

278 40 1
                                    

NOTAS INCIALES:
○2,711 palabras.
○Omegaverse porque estoy obsesionada.
○en este one-shot son famosos.
○lamento la tardanza, espero que valga la pena.

[. . .]

Hassan es un omega fuera de lo común en bastantes aspectos: desde su altura, su forma de vestir (la cual, al componerse mayormente de prendas holgadas hacían volar un sinfín de especulaciones del ojo público sobre su cuerpo), las maneras tan extravagantes en las que decoraba su collarín anti-mordidas cuando lo usaba...

Y la lista continuaba de manera extensa, pues a la gente le parecía más creíble el chupacabras o un perro comiendo cereal con cuchara, que un Omega triunfando en el regional mexicano.

Y a pesar de todo lo que se decía de él en las redes sociales, la gente siempre quería saber más de él, que si era soltero, que si había uno que otro alfa tras de él, que si quisiera o no tener cachorros...

Y su manager era especialista en aprovecharse de todo ese morbo que giraba en torno a su vida amorosa. Agendándole entrevistas, haciendo posts en instagram y twitter, provocando que las especulaciones fueran de allá para acá, que si tal canción era para un alfa, que si viajaba a cierta ciudad para encontrarse con alguien, que si dijo en tal entrevista que no pensaba tener una familia...

Y para él eso estaba bien, lo que él decía en las entrevistas no era otra cosa más que la verdad, y aunque de vez en cuando sí hacían preguntas bastante fuera de lugar, no pasaba de la incomodidad del momento y explicarle al entrevistador que no pensaba responder algo tan íntimo. Y la mayoría simplemente aceptaban y respetaban su derecho a la privacidad.

Por eso, cuando su manager le habló de grabar un breve proyecto relacionado con las citas, decidió no indagar mucho y decirle que sí.

Comenzó a cuestionarse si había sido buena idea mientras los artistas de maquillaje retocaban su rostro para eliminar cualquier imperfección.

No es que le desagradara, al contrario, él mismo contrataba maquillistas para sus videos musicales, entrevistas o apariciones públicas, lo que realmente comenzaba a encender focos rojos en él era lo que el director le estaba indicando todo lo que estaba planeado.

Resulta que el "proyecto" era una suerte de campaña publicitaria. Era el formato base de un reality show con temática de "cita a ciegas". Le presentarían a 3 Alfas (cuya identidad quedaría oculta) y él, con 3 preguntas, tendría que decidir con cuál de los 3 le gustaría tener una cita lujosa, todo pagado (y grabado) por la cadena que estaba organizando el "show".

"Hija de su..., voy a matarla cuando la vea" Pensaba mientras la maquillista terminaba de ponerle el lipgloss.

-¿Te parece bien, Peso?- Le preguntó el director, quien ya había terminado de detallarle como iba a estar la dinámica.

Hassan simplemente asintió con una sonrisa en su rostro.

Por su puesto que no le parecía bien.

[. . .]

El momento había llegado, el set ya estaba preparado: Hassan estaba sentado en una silla sencilla en una habitación decorada de manera minimalista, con paredes de color amarillo chillón, diseñadas para llamar la atención del espectador.

Frente a él, estaba una pared de un material ligero, pero no demasiado, pues esa era la pared que lo dividía a él de sus 3 misteriosos pretendientes. Podía distinguirlos únicamente por sus siluetas, pues es lo único que dejaba ver aquella pared.

Trataba de mostrarse relajado, pero la inteiga se lo comía vivo. ¿Quiénes serán? Decidió buscar pistas, de manera disimulada. -Oigan, ¿Alguno de ustedes es de México?- Lanzó esa pregunta al aire, mientras una maquillista arreglaba los últimos detalles de su rostro, eliminando sudor y brillos innecesarios.

BIZAPLUMA WEEK (2023)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora