Agapanto y Nochebuena; Prosperidad y confesión discreta

935 159 1
                                    

Cuando recibió sus siguientes flores, justamente en la clase de Pociones, no pudo borrar su sonrisa en todo el día. Ni siquiera Snape lo había logrado, y vaya que se había esforzando.

Llegando a su habitación para encontrar el significado de tales flores, encontró que la Nochebuena al ser regalada, significaba el deseo de buena suerte y prosperidad en tu hogar.

Harry la admiró entre sus manos, recostado en su cama. Era realmente una de sus flores favoritas, amaba que todo el año era una simple flor verde, pero cuando la época navideña se acercaba, sus ojos cambiaban a un hermoso rojo que permanecía en todo el mes de Diciembre. La puso en su pecho, mirando fijamente el dosel de su cama antes de tomar la otra flor que había recibido. Ésta era más pequeña, de un color morado que resaltaba en cualquier sitio, un Agapanto.

Suspiró de manera soñadora al recordar el significado de estas. "La flor del amor discreto, perfectas para decirle a alguien que lo quieres cuando aún no se tiene el valor de decirlo en voz alta."

Draco lo quería. ¿Desde cuándo?

Tal vez había sucedido igual que con él, se había dado cuenta de que los dos años se riñas, peleas infantiles, la búsqueda contante de la atención del contrario no era exactamente simple rivalidad.

Merlín, cuánto deseaba salir de su habitación ahora mismo e ir a buscar a Draco, encararlo y hacerle ver no era el único que se sentía de la misma manera.

Y lo haría, así sea que tenga que "secuestrarlo" para de una vez por todas tenerlo a solas.

Todas las flores que te regalé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora