Capítulo 22

11 0 0
                                    

Al llegar al hospital esperaban respuesta de parte de los doctores por el estado de su amiga quienes se limitaban a atenderla, después de varios minutos hablaron al respecto con ellos indicándoles que tenía múltiples golpes y una quemadura de segundo grado ella debería estar ahí por un tiempo.

A pesar de que no querían irse ellos tenían que hacerlo ya que podrían meterse en problemas. Todos se habían ido excepto Kirishima quien insistía en quedarse sin importar las consecuencias.

°~Narra Kirishima~°

Verla en ese estado hacia que me molestara por no haberle ayudado.

—Lamento mucho no haberte ayudado fui un tonto

Durante los últimos días le estuve visitando incluso había traído su peluche de tiburón que le había comprado, mientras más le visitaba poco a poco me fui dando cuenta que sentía algo por ella. Hoy iba de camino a visitarle de nuevo como de costumbre, pero no esperaba verla despierta.

—Hola Kirishima

No dude en ir a abrazarle al parecer le sorprendió mi forma de reaccionar, pero aún sí correspondió a mi abrazo. Hable con ella al respecto sobre lo sucedido y como están solucionando todo los profesores y las autoridades.

—¿Vinieron mis padres a verme?

—Bueno varias veces vi a tu padre y solo vi una vez a tu madre

—Ya veo. Dios mi cabeza me duele

—¿Quieres que haga algo por ti?

—Dudo que tengas un computador a la mano

—De hecho, si, siempre la traía para ver algunas películas. Toma

—Gracias

Le preste mi computador y rápidamente teclear diferentes botones y comenzó a abrir diferentes páginas y archivos, no me daba tiempo de verlos ya que todo lo hacía rápido de la nada había dejado de tocar las teclas.

—Oye Kirishima podrías traerme un café

—Por supuesto, no tardo

­~ ~ ~

"Proyecto Alfa 15"

—¿Por qué me mintieron?

Había mandado un falso mensaje para hacer que vinieran al hospital y pedir explicaciones. En menos de lo esperado los tres adultos habían llegado a la habitación

—¡_______!

—Hija que bueno que estas bien

—Que ironía que se atrevan a decirme hija

—De que hablas

—No se hagan los estúpidos. Quiero respuestas ahora quien ese grupo llamado "Muerte roja" el "proyecto alfa 15" y porque tiene mi nombre. ¡Hablen!

—Tus padres... tus verdaderos padres eran pobres apenas tenían dinero para comer, tu padre golpeaba a tu madre y ella te culpaba por todo. Un día tu padre encontró la forma de dejar los problemas atrás... ellos te vendieron, el comprador un miembro de un grupo llamado Red Death y cuyo líder se hace llamar "El Titiritero".

—Ellos se dedicaban a secuestrar y comprar a niños y adolescentes para un proyecto que tenían en mente, tenían alrededor de 200 candidatos de los cuales solo 15 sobrevivieron al experimento tú fuiste la primera que soporto el experimento. Me mandaron a mí para el rescate y detenerles, habíamos logrado capturar a algunos, pero los de alto rango escaparon yo y otros héroes logramos rescatar a todos los niños muchos fueron llevados a orfanatos, otros a sus respectivos hogares, pero tú no tenías a nadie.

—Yo en ese tiempo Mathew y yo llevábamos poco tiempo de habernos casado, pero varias veces le ayudaba. Él tuvo compasión contigo y decidió llevarte para poder criarte como nuestra hija

—¿Por qué no me lo dijeron?

—Pensamos que mejor no decírtelo ya que queríamos que tuvieras una vida normal

—Una vida normal... ¡Una vida Normal! Lo que ustedes llaman vida normal nunca me lo dieron saben cuántas veces faltaron a mis eventos escolares, ustedes nunca están en casa Hiroko siempre te equivocas en mi cumpleaños. Ni una sola llamada o mensaje recibo de ustedes. Se han preguntado cómo me siento.

Estaba del otro lado de la puerta de la habitación había escuchado todo. No conozco al cien a ______, pero puedo asegurar que está soportando las ganas de llorar, estuve esperando afuera hasta ver como salían de la habitación ellos nunca se dieron cuenta de mi presencia solo siguieron su camino, por otra parte, podía escuchar los sollozos de _______. Entre a la habitación y deje las cosas para poder abrazarle y consolarle nunca la había visto de esta forma.

Ese mismo día le hicieron exámenes para saber su estado y la buena noticia es que mañana en la mañana saldría del hospital, dudo mucho que quiera ver a sus padres tras lo sucedido.

—Quieres que te traiga algo de tu casa

—Creo que un cambio de ropa me vendría bien

—De acuerdo. Ya vuelvo no me tardo

Había llegado rápido a su casa al entrar me sorprendió encontrarme a sus padres en la sala ellos al igual que yo se sorprendieron al verme, seguí mi camino hacia la habitación de ______ guardando rápidamente sus cosas para salir de ahí. Está vez me quedaría toda la noche junto con ella, podría necesitar de mi ayuda y más por la recién discusión, durante el resto de la noche ambos estábamos en silencio, quería darle su espacio para procesar todo, después de todo era un tema difícil.








Mi reina de la nocheWhere stories live. Discover now