Capítulo 35

6 0 0
                                    

Hoy sería el primer día en que estaría en la agencia de Hawks y digamos que mi cara decía que no estaba del todo de acuerdo en ir, tuve que esperar a que Tokoyami saliera para no dejarle atrás.

-Buen día Tokoyami, ¿Ya estás listo?

-¡¿______?! ¿Me estabas esperando?

-Sí, ahora vámonos a menos que quieras perder el tren

Intentaba actuar normal frente a Tokoyami, pero aun así me molestaba que me sacaran de la misión y lo peor es que estaría con Hawks quien sería un costroso durante el resto de los días.

-¿Por qué esta tan callada? ¿Acaso algo le molesta?

-Dark shadow silencio

Escuchar una voz diferente a Tokoyami me sorprendió bastante haciendo que despertara mi curiosidad. - Y esta criatura ¿Quién es?

-Soy Dark Shadow que tal

-Hola

-Él es parte de mi Don lamento que sea algo curioso

-No te preocupes, incluso yo soy curiosa

-Ya llegamos. Dime porque no te agrada Hawks

-No es que no me agrade es solo que pienso que es algo molesto. Mira te contare lo que me sucedió, pero promete que no les dirás nada a los demás

-Lo hare

-Bueno veras como no conocía la ciudad decidí sacar información de toda la ciudad, él pensó que estaba haciendo algo ilegal y pues me estuvo persiguiendo hasta que me arresto, pero por suerte se resolvió todo y me dejo libre.

-Así que era eso

-Además tengo el presentimiento que no me dejara en paz por mucho tiempo

-Son ideas tuyas (bueno, aunque si es algo molesto)

-Hasta que aparecen apúrense que tenemos una misión. Por cierto, que milagro que estés aquí

-Ya cállate

La misión consistía en un rescate de rehenes en un asalto de mano armada con mi Don y mis conocimientos le especifique cuantos villanos y rehenes había en el edificio, mientras él se encargaba de los villanos nosotros nos encargamos de sacar a los rehenes de ahí; durante el resto del día tuvimos que patrullar; casi no había nada interesante a lo que volvimos a las residencias un poco antes de lo normal; durante el camino Tokoyami me conto como es que Hawks lo llevo a una torre de comunicaciones para que el pudiera aprender a volar mientras decía que fue una experiencia aterradora.

Cuando llegamos a la residencia rápidamente me dedique a buscar a mi pareja para sacarle información ya que después de todo el jamás sería capaz de mentirme. Le tome de la camisa y me lo lleve a fuera para platicar al respecto.

-¿Qué sucede ______? ¿Todo está bien?

-No, quiero que me digas que es lo que está pasando ¿de qué trata esta misión?

-Lo siento no puedo decírtelo

-¿Por qué no?

-Nos prohibieron decirles a los demás

-"Nos" así que hay más implicados, lo volveré a repetir ¿De qué trata esta misión

-¡No puedo decirlo! Enójate todo lo que quieras, peor no diré nada

-Maldición

-Ahora quiero que me respondas tu a esta pregunta. ¿Por qué te sacaron de la misión?

Maldición me cambio la jugada; ¿Qué hago? A este paso me costara bastante ocultar la verdad, han estado sucediendo muchas cosas y es normal que tenga sus dudas.

-______tranquila todo está bien, ¿dime que sucede?

-Tienes razón mereces saber la verdad, solo te pido que no les digas nada a los chicos

-Lo prometo

-El día que nos secuestraron uno de los villanos menciono a una organización de nombre Red Deadth ese nombre no dejaba de deambular en mi cabeza y el día que desperté aproveche el momento en que me prestarte tu computador investigue sobre ellos; y me arrepiento de hacerlo ya que todas las cosas que leí y vi...Dios eran atroces.

-¿Qué clase de cosas?

-Comprar y secuestrar a niños para hacer múltiples entrenamientos para los experimentos de los cuales solo quince sobrevivimos. Así es yo soy una de las victimas... mi verdadera familia me vendió a ellos para sus experimentos, cuando estaban por pasar a la siguiente fase fueron interrumpidos por los héroes y mis actuales padres decidieron criarme. Por eso mis habilidades físicas son diferentes a las de ustedes.

-¿Qué tiene que ver porque te sacaron?

-¡No lo entiendes! Red Death es bastante peligrosa varias organizaciones trabajan para ellos, entre esas organizaciones están los Yakuza; y Shie Hassaikai trabaja para los Yakuza... Lo siento no debí gritarte.

—Tranquila no te preocupes; ahora ya entiendo todo... _______lo que están haciendo es protegerte no quieren que se repita el incidente del campamento

—Lo sé, es solo que me siento como una inútil

—Shh tranquila no llores, no ere una inútil has hecho muchas cosas, aunque tú no te des cuenta, y aun te faltan más cosas por vivir, así que tranquila.

—Gracias

—Ven vamos a cenar y si quieres vemos películas

—Eso suena bien, pero creo que me gustaría ir a dormir de una vez

—Está bien no te preocupes, te veo mañana

—Claro que si

~ ~ ~

Los días pasaban hasta que un día no vi a Kirishima y a los chicos en la mañana; yo por otra parte me terminaba de alistar ya que Tokoyami y yo teníamos una misión importante hoy. Según a lo que nos había informado Hawks por mensaje un grupo de estaban por transportar una sustancia nueva para venderla en el mercado negro.

—Muy bien chicos les pondré en contexto; hay dos edificios los cuales son estos la cuestión aquí es que no sabemos cuál es el edificio principal y el otro el laboratorio. Neonnyx y Tokoyami irán a este edificio yo iré al otro. ¿Entendido?

—¡Sí

—Entonces andando

Los tres nos separamos para tomar caminos distintos; cuando llegamos a nuestro destino me encargue de hacer un escaneo de todo edificio para saber cuántas personas había en el edifico. —Tsukuyomi este es el edificio

—¿Cuántos hay?

—Aproximadamente 170 personas contando a las personas debajo de nosotros.

—No entiendo

—El edifico es subterráneo y tiene varios niveles ¡Vamos!

Ambos entramos con mucha cautela al lugar en el primer piso no había nadie; pasamos al siguiente piso y cómo era de esperarse ya nos estaban esperando ambos nos separamos e iniciamos a atacarles, pero cuando estábamos por avanzar algo me había atrapado separándome de Tsukuyomi.

—¿Neonnyx estas bien? Responde

—Sí, parecer estoy unos pisos más debajo de ti. Sigue avanzando no te preocupes por mi

—¡Sí!

Alparecer me encontraba en el quinto piso si baja un piso más llegaría allaboratorio, el lugar en donde me encontraba estaba completamente solo pensé.

—¿Qué demonios?








Mi reina de la nocheWhere stories live. Discover now