Capítulo 58

1 0 0
                                    

El suelo comenzó a temblar de forma brusca, los cristales de los edificios se quebraron y la acera comenzó a agrietarse, muchos como podían se mantenían en pie fue entonces que un gran estruendo se hizo presente. Los tres dioses estaban atónitos ya que el cuerpo había desaparecido por completo se suponía que eso no debía de suceder. —¡Miren!

Todos los presentes miraron hacia donde neftis señalaba y nadie lo podía creer, era __________sujetando fuerza el cuello del enemigo; lo lanzo lejos haciendo que chocara con unos edificios.

—Me muero por unos minutos y esto pasa, mírate que patético te vez, y esa expresión... me gusta muéstrame más.

Molesto por su comportamiento utilizo todos los poderes que tenía y fue directo a atacarle, cuando pensó que le hizo daño volteo a mirarte y ella no tenía ni un solo rasguño, de la nada se su brazo comenzó a salir sangre; al contrario, este no estaba, no comprendía lo que estaba pasando ¿Cómo había logrado lastimarlo sin mover un dedo?

—¿Qué... es esta presencia abrumadora?

—Sus ojos...

—¡Todo el mundo retírese de inmediato!

—¿Porqué, que pasa?

—Está en su modo bestia, en ese estado ella es incontrolable

Ella los miraba con una sonrisa en el rostro y sus ojos completamente negros, manteniendo la vista en un solo objetivo. Sacó sus garras y de un solo parpadeo se lanzó a su dirección y por cada golpe que ella lograba darle él se regeneraba de forma inmediata.

—Escucha estoy cansada y tu también lo estas. ¿Qué tal si terminamos con esto de una vez?

—¡Cállate estúpida!

La lanzo lejos y luego disparó un rayo, los robots que anteriormente había neutralizado estos comenzaron a levantarse y se colocaron al lado de ella. Con una sola orden no dudaron en ir a atacarle. La situación estaba siendo demasiado abrumador para él, se estaba pensando demasiado las cosas que nunca se dio cuenta que había fallado en esquivar y terminó lastimado.

Ella y los robots aprovecharon el momento y comenzaron a hacer más ataques, disparándole, perforándolo rasguñándolo.

—Te torturaré hasta que no quede nada de ti

—¡AHG!

Los gritos se hicieron cada vez más y más fuertes, por más que intentaba librarse no podía; los presentes miraban la abrumadora escena, y muchos se habían quedado sin palabras ante lo que estaban presenciando.

Lo tomaron de ambas extremidades y comenzaron a tirar de él, los huesos comenzaron a crujir, siguieron tirando de él hasta arrancarle las extremidades.

—¡No dejen que se regenere! Me encargare de acabar con el de una vez

Sacó sus garras mientras iba con paso seguro a matarle, ya no tenía mucha energía para regenerarse así que la regeneración era lenta. Alzó su brazo listo para acabar con su vida, pero de la nada se escuchó un disparo y los robots se apagaron.

—Buen tiro Kai

—Gracias

Kai le había administrado un sedante de alto poder, permitiendo a los héroes bajar de los tejados y arrestar al hombre, de una vez por todas. Se decidió que los otros soldados estarían en rehabilitación mientras que __________estaría en el hospital recuperándose junto a los demás, todo había terminado.

Aunque para los chicos seguía lo más difícil, el juicio por sus crímenes y entre ellos estaba _________, el juicio duro semanas al finas se acordó que los soldados tendrían 5 años de sentencia y por otra parte __________ el juicio fue más tardado debido a que ellos se enfrentaron al titiritero y se libraron de su control, pero eso los exentaba de sus crímenes. Al final estarían haciendo servicio comunitario por 6 meses y después volverían a sus respectivos países, aunque para _________ iba a ser peor; se le retiraría su licencia de héroe y se le pidió que se retirara de la academia.

Para ella no fue tan difícil ya que ya tenía hecha la idea de que le pedirían eso, salió de los juzgados cabizbaja regresando a la academia con una hoja la cual se la entregó al Director el cual la miro con cierta tristeza.

—Comprendo la situación y es algo que ya se veía venir, cualquier cosa que necesites las puertas de la academia están abiertas.

—Gracias. Me permitiría pasar a la residencia a recoger mis cosas

—Por supuesto

—Con su permiso

°~Narra __________~°

—Vaya esto va a ser tardado—. Miré todas mis cosas y procedí a guardarlas en las cajas; cada caja que cerraba la dejaba afuera en el pasillo, poco a poco la habitación comenzó a verse cada vez más vacío.

Cuando terminé de guardar cosas en la última caja me di cuenta que había alguien detrás de mí.

—________... ¿Qué haces?

—Empaco mis cosas

Eso estoy viendo, pero ¿Por qué?

—Debido a la situación que se presentó y las acciones que cometí, el juez me pidió que me retirara de la academia

—¿A dónde iras?

—A mi casa, tengo que cumplir mis 6 meses de servicio y después de ahí bueno veré que hacer

—Me voy contigo

—No Kirishima, no dejes tu camino de héroe por mi

—No quiero que te vayas, no quiero que me dejes solo de nuevo

—No vas a estar solo, podrás visitarme

—Pero...

—Oye tranquilo... voy a estar bien no es que vaya a desaparecer de nuevo. Además, voy a estar con mi familia así que estaré bien

—Está bien lo entiendo, pero por favor que lo nuestro no termine aquí

—Lo prometo

Kirishima se va abrazarme fuertemente yo al principio no sabía que hacer ya que me tomó desprevenida, pero al final decidí también abrazarle; escuchaba algunos sollozos de su parte, cuando me separé de él le limpie sus lágrimas y acaricie su rostro. —Vamos ayúdame a llevar estas cajas afuera.

—S-si

Estábamos muy callados durante el camino e incluso cuando llegamos a la sala común todos me miraban desconcertados, me despedí de ellos dándoles unas palabras y agradeciéndoles por todo el tiempo que estuve con ellos; al parecer si les afecto mis palabras que muchos estaban llorando y Eri no soltaba mi pierna insistiéndome que me quedara, aunque al final la retiraron de mí.

Kirishima me ayudo a subir las cosas al auto de mi padre y antes de que me fuera se despidió de mi dándome un beso cosa que no esperaba.

—Nos vemos pronto _________. Te quiero mucho.

—Yo también te quiero Kirishima

Abandonar por todo por un simple error que cometí, pero claro entiendo hasta cierto punto a los héroes, no queda nada más que seguir adelante y aprender de mis errores.





Mi reina de la nocheTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon