capítulo 9

1K 86 6
                                    

Jennie's POV:

Salgo de la suite esperando a Lisa. Ella aparece y rápidamente camina hacia la escalera, claramente molesta por el pequeño enfrentamiento, bajamos a la sala principal del gran hotel 'YG Hotel'.

Me acerco a Lisa, quien estaba visiblemente molesta, y trato de mantener la compostura ante la presencia de la prensa.

- Cariño, ¿quieres algo de beber? - le preguntó a Lisa, quien asintió sin mirarla. Jennie se dirigió a la barra mientras una representante de la revista Elle se le acercaba.

- Jennie, ¿verdad? - dijo la representante. - Un gusto, soy la encargada de la revista Elle. Tu nombre y el de tu novia son el tema número uno en boca de todos. Me atrevería a decir que son la pareja más de jóvenes mas sensual.

Jennie, tratando de mantener una sonrisa profesional, respondió- Estamos dispuestas a hacer la entrevista, pero preferimos mantener algunos aspectos de nuestra relación privados. Sin embargo, estamos felices de hablar sobre nuestro papel en las empresas Kim y Manoban y cómo trabajamos juntas para lograr nuestros objetivos comerciales y personales. Por supuesto, las dos estamos agradecidas por el apoyo que hemos recibido en las redes sociales.

Jennie sabía que tenía que ser cautelosa en la entrevista para proteger su vida privada y el acuerdo que tenía con Lisa, pero estaba dispuesta a compartir información sobre su trabajo y compromiso con las empresas.

buscó a Lisa con la mirada y la encontró sonriente junto a una rubia. No era nada más ni nada menos que la hija de la competencia, la gran Somi, quien tenía la misma edad que ellas y se desempeñaba como una de las ángeles de Victoria's Secret, un puesto que le había sido dado gracias a la influencia de su padre, un gran inversor de la marca. La situación se volvía cada vez más complicada , y me preguntó qué estarían hablando Lisa y Somi juntas. - pensó jenie

sintiendo una mezcla de celos y enojo, observó cómo Somi se acercaba a Lisa y le decía algo al oído mientras la acariciaba de manera coqueta. No estaba dispuesta a permitir que Lisa la humillara de esa manera en público, así que sin pensarlo, se acercó rápidamente y jaló a Lisa hacia un lado, apartándola de Somi.

- ¿Qué te crees que estás haciendo, Lisa? - dijo Jennie, con la voz llena de furia. - No puedes comportarte así en público, especialmente aquí.

- Me parece que la que se está comportando como una maldita novia celosa aquí eres tú. Solo disfruta la noche y déjame en paz.

decidida a mantener un ojo en Lisa y asegurarse de que no se meta en más problemas, la arrastro hacia la sala principal del evento. Obviamente la mas alta se quejó y renegó durante todo el tiempo, lo cual frustró a Jennie, pero no iba a ceder en su determinación de mantener las apariencias por el bien de su acuerdo con su padre o eso quería creer.

A medida que avanzaba la noche y se acercaban las 10, Jennie se dio cuenta de que Lisa no estaba a su lado. Supuso que podría haber ido al baño, así que decidió seguirla para asegurarse de que no se metiera en más líos.

Lisa salió del baño y se encontró con la mirada penetrante de Jennie, que parecía tener algo en mente. Jennie le instó a irse, mencionando que era tarde . así que volvieron a su habitación.

Al entrar a la habitación la morena pasó directo al baño para asearse antes de acostarse, Cuando salió se encontró con Lisa ya vestida con algo más cómodo y dispuesta a salir. Al ver a Lisa ponerse la chaqueta de cuero habló.

- ¿A dónde crees que vas, Manoban? Recuerda que es tarde.

La rubia molesta por la intromisión de Jennie en su vida, le respondió con un tono cansado.

- kim, ¿por qué debes meterte en mi vida? Estoy cansándome de esto. No sé quién te crees, ni siquiera somos cercanas como para que me andes prohibiendo, y la verdad, me estoy cansando."

-Manoban, lo hago por mí, porque no quiero tener problemas por culpa tuya. - claramente la castaña mentía, no quería que lisa coqueteara con alguien mas, le molestaba aún sabiendo que no eran nada.

-Anda, dile qué hacer a tu novio ' el Ken cabeza hueca, pito meñique 300', a mí déjame en paz.

La tensión en la habitación se intensificaba, y Jennie, decidida a evitar que Lisa saliera y pudiera salir acostarse con cualquiera , corrió hacia la puerta y la cerró rápidamente.

- ¿Qué haces, Kim? ¡Quítate ya! -exigió Lisa, molesta.

-No, no pienso permitir que vayas y arruines todo lo que me está costando, -respondió Jennie, firme en su posición.

Lisa, sintiendo que la situación se volvía tensa, amenazó: -Salte de ahí antes de que yo misma te levante, ya sea por las malas.

Jennie replicó desafiante - Haber, inténtalo, porque yo no me salgo de aquí.

Avanzó hacia Jennie decidida a cargarla y quitarla de su camino, a pesar de los gritos de protesta de Jennie, quien estaba decidida a no ceder.

"Lisa, maldita sea, ¡sueltame!", gritó Jennie con frustración mientras Lisa se acercaba. La tensión en la habitación empezaba subir de manera rápida hasta su punto máximo mientras ambas luchaban por mantener su posición.

- Bien manoban, con que no quieras soltarme compruebo que no puedes mantener tus manos fuera de mi.- Se encogió de hombros y sonrió con arrogancia.- ¿Qué pasa Manoban? Te noto un poco nerviosa.- Sonrió de lado y comenzó a jugar con su cabello, enroscando alrededor de su dedo un sedoso mechón.

-¿Por qué estaría nerviosa? ¿Por ti?.- Se rió de forma burlona.- Sabes bien que no provocas nada en mi, no eres mas que una mojigata, tratando de jugar un juego que no sabe, así que hazme el favor de apártate que quiero irme, ya que sería muy descortés agarrarte por las malas.

-Bien...-Asintió con la cabeza con una sonrisa maliciosa.- ¿Dices que no te provoco nada Manoban?.- alzó su mano y con la yema de su dedo deslizó un lento y suave recorrido desde el lóbulo de su oreja hasta su mentón.- ¿Quieres ver lo equivocada que estás?.- Su voz sonó como un ronco susurro que le provocó un electrizante y placentero cosquilleo por toda su columna.

-Vamos, demuéstrame lo cobarde que eres, Porque esa es tu forma de demostrar las cosas.- Sonrió de forma burlona, alejándose de ella, huyendo de aquel contacto.-Ahora muevete, es una orden, no volveré a decirlo.- Habló con firmeza, tratándo de intimidarla, pero al parecer sólo consiguió lo contrario.

Jennie asintió con la cabeza en silencio, por un momento Lisa pensó que lo había conseguido, que había logrado que ella se fuese, pero al contrario que ésto, Jennie llevó su mano al perchero de llaves y tomó la única que había, la cuál pertenecía a la habitación y acto seguido la usó en la manilla de la puerta, sellándola. No vas a coger con nadie ésta noche Manoban, se regodeó en sus pensamientos.

- Ahora, si quieres salir tienes que venir a recuperarlo...-Sonrió mordiéndo su labio inferior, mostrándo las llaves entre sus dedos, para luego dejarla caer entre sus pechos, colocandolas en su brasier.

-Deja de estar jodiendo...Dame eso,¡ joder Kim!.- Tragó saliva con dificultad.

-vamos manoban no seas timida, ven y Sácalas.- La desafió con una sonrisa provocativa, apoyándose en la puerta, elevándo intencionalmente su pecho.- Ya sabes donde están...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Deberia actualizar mañana o espero hasta el martes?

LOVE FOR BUSINESS.Where stories live. Discover now