capítulo 11

1K 88 1
                                    

Lisa's POV

Después de lo que pasó con Jennie, no tengo ánimos para más drama. Caminé por las calles de París hasta llegar al muelle. Me senté en el muro y observé el mar, tan pacífico a estas horas. Todo parece estar en su lugar, pero si todo está en su lugar, ¿a qué lugar pertenezco yo?

Tal vez Jennie no me odia como dice, solo tal vez, si ese fuera el caso, algún día podría existir un Jennie y yo. Esto ya está fuera de lugar, no necesito una relación que me complique la vida. Ya me hicieron mucho daño. Y peor aún, ella no es cualquier persona, es KIM.

No tengo ganas de volver al hotel. Me quedaré aquí y, mañana, pasaré por mi maleta, no quiero verle la cara a kim.

A la mañana siguiente, Jennie se levantó temprano, empacando su maleta y sin esperar más, se dirigió al aeropuerto. Lisa, por su parte, llegó cuando ya no había nadie, haciendo que fuera más fácil para ella poder arreglar todo. Estando en el avión, no cruzaron palabra alguna. Luego de 13 horas de viaje, estaba claro que se sentían agotadas. Al aterrizar, cada una salió por su cuenta.

Ya en la universidad, Jennie se encontraba bajando de su auto mientras buscaba con la mirada a su novio, el cual no se dejaba ver por ningún lado. Se acercó al grupo de amigos de Kai para preguntar por él.

~~~~~~~~~~~

Jennie's POV

- Hola, Jackson. ¿Has visto a Kai en algún lado o todavía no ha llegado? -preguntó Jennie.

- Hace un rato lo vi. Fue a hablar con el entrenador, pero si lo encuentro antes que tú, le paso la voz de que lo estás buscando -respondió Jackson.

- Gracias, no hay problema -agradeció Jennie.

La morena entró, buscando a Manoban con la mirada, pero tratando de evitarla. Sabía que debía mantenerse alejada de ella, al menos por ahora. Finalmente, encontró a su novio.

- Kai, cariño, te estuve buscando por todos lados -dijo, intentando sonar tranquila a pesar de que su conciencia le pesaba.

- Vaya, hasta que recuerdas que tienes novio, ¿o es que prefieres a esa maldita? -respondió Kai, visiblemente molesto.

- Kai, tranquilízate. Ven, vamos y hablemos en otro lado -propuso Jennie.

Caminaron hasta la terraza de la universidad, donde Kai comenzó a hablar.

- Cariño, lo siento. Sé que no debí hablarte así, pero estabas allá con Manoban y me puse nervioso. Ya sabes la fama que tiene. Tenía miedo de que te metiera ideas en la cabeza.

- Amor, sabes que eso no pasará. Lo de Manoban y yo es solo por negocios -intentó tranquilizarlo Jennie.

- Está bien, cariño, pero no entiendo por qué tienes que actuar frente a la sociedad como una maldita lesbiana cuando mis padres tienen suficiente dinero para que puedas sentirte orgullosa de ser mi novia. Te aseguro que Manoban no tiene ningún sentimiento real -expresó Kai, aún con tono molesto.

- Esta bien bebé, ¿que puedo para compensarlo? Te aseguro quitarte esas estúpidas ideas de la cabeza.

- Mmmmm, déjame pensarlo, ¿que tal si tu y yo vamos a otra parte y me compensas todos estos dias que no estuviste conmigo?

- suena bien cariño. -dijo jennie tratando de quitar cualquier idea que se conecta con la rubia.

- ven. - susurro kai acercándose a besar a jennie.

~~~~~~~~~~~
Lisa'sPOV

- Otra semana más. - dijo lisa al llegar a la universidad.

A lo lejos, Lisa pudo ver a su grupo de amigas acercándose hacia ella.

- Ey, Lisa, ya te extrañaba. Nos tenías olvidadas, perra -bromeó Seulgi.

- Oye, rubia tonta, ahora que lo recuerdo, no me llamaste ayer -dijo Rose, fingiendo molestia.

- Lo siento, chicas, pero en serio llegué cansada por el viaje y ya sabes lo agotador que es tener que aguantar a la reina Kim -respondió sarcásticamente.

- Bueno, está bien, pero no te salvas, Manoban, porque esta noche te vas de fiesta con nosotras.

- Sí, sí, no hay problema -aceptó Lisa. De repente, levantó la vista y vio a Jennie muy cariñosa, sentada en las piernas de Kai y con los brazos alrededor de su cuello mientras él hablaba con sus amigos. Lisa sintió una molestia, aunque sabía que no tenía sentido.

- Ey, Manoban, te estoy hablando -dijo Rose.

- Ah, sí, claro, Rose, ¿qué decías? -preguntó Lisa, fingiendo interés e ingresando a su salón.

*4 hora despues*

Había llegado el cambio de hora y, para mi mala suerte, me encontré con Kim en la cafetería. Joder, ¿por qué tenía que cruzármela? No voy a negar que se veía jodidamente caliente, baje la vista noté como por debajo de la mesa el estúpido de Kai le estaba masajeando las piernas, perdí la calma. Camine hacia ella.
- jennie,¿me podrias a compañar? Quiero decirte algo importante - La levanté y no me importa si todo se va al carajo. No puedo seguir viendo eso, joder. Sé que no tengo derecho, pero soy Lisa Manoban, y eso debería ser suficiente. La arrastre hasta el baño.

- Ya, Manoban, suéltame. No es necesario que me arrastres al baño como si fuera un saco de papas. En serio, eres una cavernícola sin tacto.

- Como quieras, Jennie. Pero, ¿acaso podía permitir que Kai te siga tocando en medio de la cafeteria?.

- Ay, por favor, Manoban, ¿y eso en qué mierda te perjudica a ti? ¿Acaso estás celosa?

- Ya quisieras, cariño, pero lo hice porque no quisiera que algún pervertido te grabe y que te mostrase en alguna web porno.

- eres una idiota .- gruñó jennie.

- No tienes otro insulto porque a decir verdad ya no tiene peso ese insulto, debería innovar un poco no crees.

- claro, y ¿como quieres que te llame?, que tal Lalisa.

- Neh, ese no es un insulto para mi, pero si lo quieres decir solo tendría que tener un pequeño cambio. -sonríe con picardía, acercándose a la oreja de la morena. - que tal gimiendolo

- Eres una estúpida manoban, suéltame. - la rubia sonrió y soltó su agarre.

- Como gustes. - dijo lisa acercandose a la puerta. - Adios, gatita de hielo.

Aquel suceso había dejado a jennie en blanco, sin saber que decir o como reaccionar. - A qué juego estas tratando de jugar manoban. Espero que sepas como jugar y no termines quemada por este hielito. - dijo jennie al ver a lisa salir.

~~~~~~~~~~

Si, ya se,pero no puedo soportar hasta el martes.

Aunque de todas formas me alegra que puedan leer.

Voten!!! Si quieren claro..... no les cuesta nada.
🥺✨️

Aprovechen que estoy de vacaciones.

LOVE FOR BUSINESS.Where stories live. Discover now