ꗃ xxvi. good little dog.

974 80 19
                                    

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO VEINTISÉIS ❜🗞️ೃ∗today we present: Buena perrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇
♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO VEINTISÉIS ❜🗞️ೃ∗
today we present: Buena perrita.

Mi piel se estremecía cada vez que sentía la cera de la vela cayendo sobre mi anatomía desnuda, mis vellos corporales se erizaban con cada gota sobre mi cuerpo, mientras que con una de sus manos recorría un látigo en las zonas sensibles de mi fisi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi piel se estremecía cada vez que sentía la cera de la vela cayendo sobre mi anatomía desnuda, mis vellos corporales se erizaban con cada gota sobre mi cuerpo, mientras que con una de sus manos recorría un látigo en las zonas sensibles de mi fisionomía débil ante el contacto. Yo me hallaba sobre una camilla negra completamente desnuda y boca abajo, de un momento a otro, mis muñecas y tobillos son clausurados por unas sogas negras, haciendo presión en mi piel, no pasó mucho tiempo en que el primer nalgazo se hizo escuchar en este cuarto oscuro, el cual se encontraba aislado del mundo exterior. Pasé mi lengua sobre mis labios nerviosos, conteniéndome de las ganas de expulsar el primer grito, únicamente que no debía de hacerlo, no si quería seguir en este macabro juego que está siendo manejado por mi superior.

Un juego sexual que me pone.

Entonces, me levanta bruscamente de la camilla y con una de sus manos lleva mi cabeza hacia atrás con un estirón de cabello, de todos modos, soy consciente de que su cuerpo va agachándose cada vez más hasta estar al frente de mi zona femenina. Sé muy poco sobre el juego sexual con las ceras de velas, pero algo me decía de que eso no podría estar tan cerca de cualquier persona sensible de mi cuerpo y suponía que mi superior también debido a que con una mirada psicótica ríe a lo muy bajo, acercando esa vela blanca sobre mi pecho, dejando caer su líquido caliente, logrando estremecerme por completo. Una de sus manos viaja a mi vagina con mucha lentitud, rozando sus dedos blancos, ocasionando que desee por completo que lo haga de una vez.

—No.

Abrí mis párpados cuando razono del por qué me lo había dicho, y es que en una de mis manos tenía una una vela demasiado oscura. Por lo poco que sabía sobre eso, ya que el CEO Bang me comentó más o menos de qué iba éste juego antes de ingresar a este cuarto más que asombroso por todos los objetos que hay, es que era mejor mantener lejos las velas oscuras de la piel cuando estés jugando con ella sexualmente debido a que se calientan a temperaturas más altas y es mucho más recomendable utilizar velas blancas, así no dañaban la piel.

Like an animal (+18) ; bang chan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora