ꗃ xxxviii. a recipe for disaster.

392 56 17
                                    

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ❜🗞️ೃ∗today we present: Una receta para el desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇
♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ❜🗞️ೃ∗
today we present: Una receta para el desastre.

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ❜🗞️ೃ∗today we present: Una receta para el desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primero me hizo entrar a mí, antes de cerrar la puerta con firmeza en la cara de su madre. Estoy llena de nerviosismo, temiendo que pudiera preguntarme sobre lo que su madre me había estado diciendo en su ausencia o cualquier otro asunto relacionado con ella. Sin embargo, parecía que todo lo que el presidente quería era mantener a su madre a distancia de mí, ya que me encuentro bastante segura de que ni siquiera recordaba que hace unos momentos le he dicho que teníamos que discutir algo importante. El CEO se dirigió directamente a su silla de cuero, sin intención de sentarse, solo ajustando algunos documentos que están sobre su escritorio.

De hecho, parecía que todo eso era mucho más crucial que haberle ocultado la verdad a su madre y dejarme en esta posición incómoda. Por lo tanto, decidí aclarar mi garganta, atrayendo su atención, porque ya que me hallaba aquí quería aprovechar la oportunidad para expresarle lo que estoy sintiendo en este momento, sin el temor de perder mi empleo. Después de todo, si eso sucediera, al menos ya tenía otra oferta de trabajo en una carrera que realmente me apasionaba.

—Presidente...

Mi voz fue rápidamente silenciada, ya que mi superior habló por encima de mí, su mirada aún fija en esas voluminosas carpetas que parecía necesitar llenar con urgencia, o al menos eso deduje por la intensidad de su concentración.

—No olvidé lo que me dijiste, Miharu.

Era raro que me llamara por mi nombre, lo que dificultaba aún más la tarea de decirle que era mejor que dejáramos de tener encuentros íntimos. Era difícil reunir el valor para decirle que estaba completamente enamorada de él y era aún más difícil enfrentar la posibilidad de que, luego de revelarle todo lo que estaba sintiendo, me despidiera. En este instante, un torbellino de emociones me embargó. Un miedo paralizante a la posibilidad de perder mi trabajo, una tristeza profunda ante la idea de que mis sentimientos no fueran correspondidos y una ansiedad abrumadora por la incertidumbre del futuro.

Like an animal (+18) ; bang chan ✓Where stories live. Discover now