ꗃ xlv. like an animal. the end.

343 47 5
                                    

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO ❜🗞️ೃ∗today we present: Como un animal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇
♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO ❜🗞️ೃ∗
today we present: Como un animal.

written by 𝗆𝗂𝗄𝖺𝗌𝖺𝗆𝗎𝗇♯🥊 ‧₊⋆ CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO ❜🗞️ೃ∗today we present: Como un animal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde que Jung Kook regresó a casa, Hekima se había encargado de cuidarlo en todo momento. Sin embargo, después de presenciar aquella escena entre ella y mi superior, decidí guardar silencio sobre lo que he visto. Sentía que si seguía investigando, algo malo podría ocurrir. Además, desde que mi mejor amigo salió del hospital, nadie se atrevió a hacer preguntas sobre cómo terminó allí, y mi madre no nos ha contado nada sobre su conversación con el señor Min Yoon Gi de ese día, lo cual me generaba mucha curiosidad.

Sabía que era hora de regresar a mi trabajo, pero también quería ayudar a mi madre con Jung Kook, así que aún no me atrevía a volver a la empresa. De todos modos, In Ki mencionó que el jefe no me necesitaba mucho, ya que rara vez iba a la oficina, y la mayoría de las tareas las estaba llevando a cabo el vicepresidente de la empresa automotriz, con la ayuda de la señorita Shin Ga Hye.

—¿Ya has hablado con Bang Se Woong, cariño?—preguntó mi mamá mientras pelaba algunas verduras para la sopa de su hijo, entre que yo lavaba los platos sucios que han quedado.

—¿Eh?—murmuré confundida.

—Para el puesto de trabajo. Es tu trabajo soñado, deberías considerarlo.

—Mamá, ya tengo un trabajo.

—No creo que ser la secretaria de un niño mimado sea tu trabajo ideal.—expresó con enojo. Era evidente en su tono de voz y en la forma en que cortaba las verduras. Sus palabras me confundieron y ella se dio cuenta.—Lo siento, cariño. Sé que él es tu jefe y lo respetas mucho porque te dio la oportunidad de trabajar en su empresa, sabiendo lo difícil que fue para ti encontrar empleo.

—¿Pero...?—cuestioné, terminando de lavar los platos y secándome las manos con un trapo que estaba junto al fregadero.

Mantuve mi mirada en mi madre, aunque ella seguía enfocada en las verduras mientras las cortaba con muchísimo odio en su ser. Verla así me daba a entender que era su forma de desquitarse por las malas acciones de su único hijo varón, o es lo que mi cabeza se había creado.

Like an animal (+18) ; bang chan ✓Where stories live. Discover now