Capítulo 31: Una rama muerta.

867 174 24
                                    

Lleno de dudas en su corazón, Chu Qi volvió la mirada al árbol gigante que tenía delante.

El lugar que había cortado con su espada sanó a una velocidad visible a simple vista. Pronto, había desaparecido por completo.

Swish-

En ese momento, el sonido de ramas y hojas arremolinándose sonó de repente. Bajo la atenta mirada de Chu Qi y los demás, las enredaderas verdes que envolvían el árbol retrocedieron a su alrededor, revelando un agujero en el árbol que habían estado cubriendo.

La energía espiritual que emanaba del árbol gigante parecía provenir de este agujero.

"¡Conozco este truco! Te está invitando a tu tumba". Luo Xin dijo vigilante, "Compañero Cultivador, no pienses solo en la energía espiritual del árbol, se reveló tan fácilmente, debe haber algún tipo de trampa. Procede con precaución".

"..."

Lo que dijo en realidad tenía mucho sentido.

Ya que el árbol gigante hizo tal movimiento, obviamente quería que entraran.

Pero su intuición le dijo a Chu Qi que no importaba lo que hubiera dentro, tendría que entrar y averiguarlo.

Desde su renacimiento, Chu Qi siempre se había preguntado sobre el cambio en sus raíces espirituales. Ahora que había un árbol gigante que podía estimular la raíz espiritual de su cuerpo, podría haber alguna pista.

El vibrante color verde reapareció en sus ojos y Chu Qi le dijo a Luo Xin: "Compañero Cultivador Luo, voy a entrar, ¿vas a esperarme aquí fuera?"

"¿Qué? ¿Quieres entrar?" Luo Xin se frotó la nuca y dudó, "Entonces, mejor entro contigo...".

Parece más peligroso para él esperar fuera solo, aunque realmente estuvieran caminando directos hacia una trampa.

Pensando en cómo Luo Xin pensaba que era un poderoso espadachín, Chu Qi añadió: "Puede que no sea capaz de garantizar tu seguridad, Compañero Cultivador".

"Está bien. Entiendo los riesgos". Luo Xin asintió.

Después de que los dos lo discutieran, la Bestia Tragadora de Oro que yacía en el hombro de Chu Qi gruñó dos veces antes de saltar y caminar hacia delante para explorar el camino.

Ahora era la cosa más resistente aquí, así que la tarea de guiar el camino recayó naturalmente en ella.

El agujero del árbol gigante era enorme. Era como entrar en una cueva. Desde fuera, ni siquiera podían ver hasta dónde llegaba.

La Bestia Tragadora de Oro trepó ágilmente. Mientras caminaba hacia adelante, de repente chocó su cabeza contra una barrera de restricción, haciendo un sonido crujiente.

¡Bang!

"¡Lulu!"

Al no poder entrar, la Bestia Tragadora de Oro tuvo que detenerse. Se dio la vuelta para pedir la opinión de su Maestro.

Justo cuando la Bestia Tragadora de Oro giró la cabeza, un trozo de túnica color tinta pasó rozando los ojos de la Bestia Tragadora de Oro, bloqueando su vista.

"¿Lulu?" Era cierto que su Maestro vestía túnicas oscuras, pero ¿por qué pasaban junto a él?

La Bestia Tragadora de Oro levantó los ojos y vio que su Maestro ya había entrado en el agujero del árbol. Las restricciones de la barrera no parecían tener ningún efecto sobre Chu Qi.

"¡Lululu!"

La Bestia Tragadora de Oro mordió el dobladillo de Chu Qi, intentando detenerle.

"¡Compañero Cultivador Chu, espérame!"

Soy la Luz de Luna Blanca del Paranoico Inmortal (Danmei).Where stories live. Discover now