Capítulo 90: Juntos.

171 24 7
                                    

Después de despedir a Yan Chi, Yan Jiuge regresó a la casa y vio a Chu Qi sosteniendo el colgante de jade mientras se perdía en sus pensamientos.

"¿En qué está pensando A-Qi?"

"Estaba pensando, no soy un cultivador médico en esta vida, así que esta herramienta espacial Jiezi parece ser de poca utilidad en mis manos".

"¿En serio? No creo que haya nada malo en practicar tanto el cultivo medicinal como el de espada".

Yan Jiuge miró a los ojos de Chu Qi y dijo: "En esta vida, todavía llevas la sangre del Valle del Rey de la Medicina. Puede que incluso el Dao Celestial piense que los métodos medicinales del Valle no deberían desaparecer".

"Bueno... eso tiene sentido".

Chu Qi asintió y empezó a pensar en cómo podría empezar a practicar la medicina. No hace mucho, debido a su terquedad, rechazó la invitación del Anciano Qingyue. Ahora, sería un poco embarazoso si fuera al Pico Zhongling de nuevo.

"La serie de conferencias daoístas comenzará pronto, y el Valle del Rey de la Medicina también dará una conferencia".

Yan Jiuge adivinó lo que Chu Qi estaba pensando, "Podríamos aprovechar esta oportunidad".

"De acuerdo".

[ . . . ]

La noticia de que todos los grandes inmortales de varias sectas estaban reunidos en la Secta Tianxuan para discutir sobre daoísmo había sido ampliamente difundida en los últimos días. Muchos cultivadores vinieron con admiración, esperando escuchar la discusión de los inmortales.

Pero el número de cultivadores que la Secta Tianxuan podía acomodar era limitado, y no muchos cultivadores eran capaces de hacer el viaje con tan poca antelación.

Afortunadamente, la Piedra de la Sombra Viviente podía registrar tales acontecimientos.

En este día, había vastas nubes en el cielo, y el sol brillaba sobre las montañas, y pájaros espirituales volaban entre los árboles. Soplaba una ligera brisa que resultaba muy refrescante.

La Secta Tianxuan decidió celebrar la reunión en la plaza principal del Pico Zizai. Era lo suficientemente amplia como para dar cabida a más de mil personas para escuchar las conferencias al mismo tiempo.

"Es una bendición poder discutir hoy sobre el Dao con todos ustedes. Permítanme comenzar hablando un poco sobre el Dao de la Espada Qiankun..."

Como anfitrión, el Jefe de la Secta Tianxuan tenía naturalmente la responsabilidad de iniciar la discusión.

Después de que el Jefe de la Secta Tianxuan terminara su conferencia sobre el Qiankun Dao, la gente del Reino Yunyin fue la siguiente.

"Ya que acabas de terminar de hablar del manejo de la espada, nuestro clan yao se retirará por ahora". Hu Jiu se apartó.

"Exacto". El fénix del Valle del Rey de la Medicina asintió con la cabeza.

Por lo tanto, era el turno de la familia Yan.

Sin decir mucho, el Jefe de la Familia Yan, Yan Mingchao, se levantó y caminó hacia adelante.

Al pasar junto al grupo de cultivadores de espada de la Secta Tianxuan, sus pasos vacilaron ligeramente, pero Yan Mingchao volvió rápidamente a la normalidad.

"No he dominado la esencia del manejo de la espada, así que sólo puedo hablar un poco sobre la teoría que hay detrás".

La familia Yan estaba a cargo de los preceptos y tenía una autoridad inflexible en el Reino Yunyin. En términos de poder, nadie podía hacerles frente.

Soy la Luz de Luna Blanca del Paranoico Inmortal (Danmei).Where stories live. Discover now