Capítulo 89: Deseo.

120 22 0
                                    

Tras un breve mareo, Chu Qi abrió los ojos desde el espacio del mar de conciencia.

Con las pestañas temblorosas, Chu Qi se dio cuenta de que estaba tumbado en una cama.

¿Podría ser que hubiera vuelto a ese día en el que acababa de despertarse?

"¿Estás despierto? ¿Te sientes incómodo? Después de la ceremonia de herencia, has estado durmiendo todo este tiempo".

Una voz familiar sonó por encima de la cabeza de Chu Qi. Era la voz de Yan Jiuge.

¿Ceremonia de herencia?

Chu Qi se sintió confundido en su corazón, pero cuando se dio cuenta de que todavía estaba dentro del espacio del mar de conciencia, suprimió sus emociones y se calmó.

"Estoy bien". Chu Qi se escuchó a sí mismo decir.

Antes de que Chu Qi pudiera levantarse de la cama, un par de manos fuertes se extendieron desde la colcha, lo agarraron por la cintura y lo abrazaron con fuerza.

En un instante, el aura única de Yan Jiuge rodeó a Chu Qi.

"..." Sus pensamientos se detuvieron en ese momento. La mente de Chu Qi se quedó completamente en blanco.

Pero su cuerpo estaba muy relajado, como si llevara mucho tiempo acostumbrado a tal intimidad, incluso apoyó su cabeza en el hombro de Yan Jiuge.

En ese momento, un aliento cálido y suave cayó sobre la frente de Chu Qi.

Era un beso muy suave.

"..."

Chu Qi sintió que la sensación persistente hizo que su piel se calentara un poco. Si tuviera algún control sobre este cuerpo en el espacio del mar de la conciencia, se habría congelado en el lugar.

Una vez estuvo tan cerca de Yan Jiuge...

Durmiendo juntos, incluso abrazándose y besándose.

Como compañeros de cultivo.

No mucho después de esta breve intimidad, los dos tuvieron que levantarse. Todavía había muchas cosas de las que tenían que ocuparse.

Después de salir de la casa, Chu Qi se encontró con un hombre vestido con una túnica azul oscuro. Miró a las dos personas y dijo seriamente: "En el pasado, si el Maestro del Valle quería vivir con la persona que le gustaba, primero tenía que celebrar una ceremonia de asociación daoísta de acuerdo con la tradición".

"Hermano, este no es el momento. El Maestro del Valle es el que pone las reglas". Detrás del joven de rostro severo, se acercó otra joven de apariencia similar.

"No quiero objetar, sólo espero que en el futuro puedas seguir la etiqueta establecida".

Chu Qi sonaba muy avergonzado, pero al mismo tiempo, estaba muy tranquilo mientras asentía hacia el joven, "Ciertamente lo haremos".

A su lado, Yan Jiuge levantó las comisuras de sus labios, aparentemente de buen humor.

[ . . . ]

Después, él y Yan Jiuge estuvieron ocupados durante mucho tiempo. Escena tras escena continuaban pasando, y Chu Qi gradualmente aprendía más sobre su pasado.

En este espacio, su identidad era la del Maestro del Valle del Rey de la Medicina. Era el responsable de revivir el árbol sagrado y deshacerse de los espíritus malignos del Reino Yunyin.

Él y Yan Jiuge se conocían desde que eran jóvenes y se unieron a la Secta Tianxuan juntos como él recordaba, pero él eligió practicar el cultivo médico en lugar del cultivo de la espada.

Soy la Luz de Luna Blanca del Paranoico Inmortal (Danmei).حيث تعيش القصص. اكتشف الآن