Capitulo 6

226 20 5
                                    

Tyler Hamilton.

—¿Estás seguro? — pregunto mi padre apoyado en el marco de la puerta, su mirada de inseguridad me decía muchas cosas.

Después de llegar a casa le conté lo que había sucedido, con los hermanos y primo de Leonor, aún estaba sorprendido por todo y también asustado, pensaba que en cualquier momento nos comerían, a mi abuelo solo le parecía gracioso el hecho de que me hubieran emborrachado.

—Si, necesito más respuestas, se que es pronto, pero cada vez que la veo, siento una atracción inexplicable.

—Lo entiendo.— el soltó un suspiro y se acercó a mi, para acomodar mi corbata.— solo, tengo miedo, ya has pasado por mucho y se que aún no sanas esas heridas que hay en tu corazón.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y una imagen se reproduce en mi cabeza, una que por más que intente no puedo borrar, se que el tiene miedo, de que me vuelva a perder nuevamente, yo también lo tengo, pero no puedo dejar que el miedo gane en mi.

—Tranquilo, no volverá a pasar, lo prometo.

Antes de que el pudiera decir algo, escuchamos como unos golpes y como mi abuelo abría la puerta.

Ambos soltamos un suspiro, acomode, la chaqueta de mi traje, y con un leve temblor en mis manos, salí de mi habitación, mi padre venía detrás de mi, podía sentir su nerviosismo, pero ya no había vuelta atrás. Todavía no llegaba al último escalón, cuando le detuve de golpe, porque ahí estaba ella, y se veía más que hermosa, llevaba un vestido de color  negro, largo hasta sus rodillas, se apagaba a su cuerpo, como una segunda piel, sus hombros iban descubiertos pero sus brazos iban cubiertos, su cabello iba tomado en un alto moño, levanté mi mirada a su rostro el cual no llevaba maquillaje, solo un labial rosado que solo hacia sus labios más apetecibles.

Mi padre se aclaró la garganta detrás de mi.

—luce usted muy hermosa hoy su majestad.— hablo mi padre en voz baja, paso por mi lado e hizo una reverencia ante ella.

—Sr Hamilton, por favor solo dígame Leonor. — ella le brindo la sonrisa más hermosa y mi padre de alguna manera se tranquilizó y le devolvió la sonrisa con seguridad.

—Bueno, Tyler ¿te quedarás parado ahí toda la noche, mirando a nuestras hermosa dama? — sentí como mis mejillas comenzaban arde, mi abuelo siempre era así, sin filtro, Leonor solto una pequeña risa, y mi corazón comenzó a latir de una manera inexplicable.

Baje los últimos escalones, y a paso seguros me acerque a ella, le ofrecí mi brazo y ella sin dudarlo, lo tomo, pude ver el pequeño temblor en sus manos, ella estaba igual o incluso mas nerviosa que yo.

Ambos nos despedimos de mi padre y abuelo, y salimos de casa, en silencio, afuera esperaba un auto completamente negro y costoso, abrí la puerta del piloto para ella, y luego rodeo el auto para entrar en el lugar del copiloto, no me ofrecí a manejar yo, ya que tampoco sabía dónde ella me llevaría.

Ella encendido el auto, y nos marchamos, íbamos en completo silenció, uno algo incómodo, yo no sabía que decir y al parecer ella iba surmegida en sus pensamientos, ya había perdido el toque de coqueteo y de charlar con la gente, solo podía apretar los dedos de mis manos, de una manera nerviosa y mirarla a cada segundo, ella apretaba el volante haciendo que sus nudillos se coloquen blanco. Podía ver cómo aguantaba la respiración, ¿Olía mal? , con disimulo, me olfate para saber si estaba de mal olor, pero solo podía sentir mi perfume, talvez no le gustaba mi perfume.

Ella giro su cabeza así a mi, y yo volví mi vista alfrente.

—¿Que haces? — pregunto curiosa

—nada.— hable de manera cortante, de reojo pude mirar cómo ella sonreía— ¿Porque sonríes?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amado y Deseado por Mi Reina AlphaWhere stories live. Discover now