Capítulo extra: De vuelta a casa

9.7K 553 221
                                    

Había pasado un mes. Todo un mes desde que Jennie se marchó a Europa al finalizar sus estudios para asistir a un taller de arte de cuatro semanas. Lisa se había emocionado mucho por ella y seguía siendo una novia muy comprensiva, a pesar de que era el mes más duro de su vida. Terminó la universidad una semana después de que Jennie se fuera y volvió a casa echándola de menos más que nunca. Fue especialmente duro estar en su habitación y mirar al otro lado y ver la habitación de Jennie completamente a oscuras.

Jennie le hizo saber que también la echaba de menos. Y consiguieron que funcionase. Fue sólo un mes y hablaron por teléfono y se enviaron correos electrónicos casi todos los días. En un momento dado, Lisa estuvo a punto de coger un avión a Londres solo para verla, la idea terminó siendo el resultado de una noche de borrachera con Seulgi y Jisoo. La convencieron de que sería romántico pero, por suerte, se había desmayado antes de comprar el billete por internet.

Jennie llevaba fuera poco más de una semana y Lisa llevaba exactamente un día en casa cuando empezaron las relaciones sexuales por teléfono. Rápidamente se pasaron al sexo por Skype. Después de casi un año juntas, seguían tan insaciables como cuando empezaron a contemplarse a través de sus ventanas.

Fue un camino duro, pero después de un mes de correos electrónicos, Skype y llamadas telefónicas, Jennie por fin volvió a casa.

Lisa la recibió con entusiasmo en el aeropuerto y estaba emocionada por tener por fin a su novia en brazos de nuevo. Lo que no le hizo tanta ilusión fue el hecho de que Jennie organizara para las dos una cena con Jisoo, Somi y la madre de Jennie esa noche. Apenas tuvieron tiempo para que Jennie se duchara y se preparara para ir a encontrarse con todos.

Lisa quería ser una buena novia. Sabía que la madre y las amigas de Jennie estaban igual de emocionadas por volver a verla. Pero no ayudaba que Jennie le hubiera estado enviando mensajes de texto durante todo el día de ayer, además de fotos muy sugerentes.

Y ahora, mientras estaba sentada en el restaurante con Amy, Jisoo y Somi, no ayudó que Jennie decidiera ponerse una falda corta y una camisa que Lisa supuso que debía de haber comprado en Europa porque no la había visto antes. Le dio a Lisa la vista más exquisita del legendario escote de Jennie. Parecía que los demás también tenían la misma visión, porque Lisa se fijó en algunos clientes masculinos que miraban a Jennie. Y el camarero no era nada sutil cuando se fijaba en el pecho de Jennie cada vez que pasaba a ver cómo estaban.

Lisa supuso que debería estar celosa, pero estaba demasiado excitada para que le importara. Estaba muy claro que Jennie intentaba matarla y se preguntó si Jennie estaba igual de excitada, pero disimulándolo muy bien mientras hablaba tan despreocupadamente con su madre y sus amigas.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Jennie no tenía ni idea de lo que estaba hablando con Somi. ¿Algo sobre la comida en Europa o ya habían pasado al tema de las compras? No estaba muy segura, pero era evidente que estaba haciendo un buen trabajo con la conversación porque Somi parecía estar atenta.

Ella estaba más concentrada en Lisa, que estaba sentada a su lado en el asiento frente a las otras tres. Estaba concentrada en que Lisa se acercaba cada vez más a ella. En la mano que Lisa le ponía en el muslo.

Dios, echaba de menos esa mano. Las dos, en realidad. Después de casi un año juntas, y tras pasar el último mes separadas, seguían descubriendo cosas nuevas sobre sí mismas y sobre la otra. El mes pasado, Jennie se dio cuenta de que le gustaba que Lisa le dijera palabrotas. Tal vez tuviera que ver con todas esas llamadas nocturnas por teléfono y Skype. Al final de su viaje, Jennie casi podía correrse al oír la voz de Lisa.

Mírame ┃ JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora