6~ Just Mine (+13)

209 32 2
                                    

Con los ojos puestos en el objetivo, no debo hacer ruido, no debo moverme demasiado hasta que vaya a saltar.

Timba finalmente esta durmiendo y como agradecimiento de cuidarme quiero darle algo para comer esta mañana. Encontré un jabali no muy grande, parece que aún es una cría, seguro me servirá para obsequiarselo.

Además así me distraigo un poco, el aroma de Timba empeoró hoy y una vez más mi omega esta luchando por entregarse.

Lo admito, Timba demostró ser diferente en algunos sentidos, se preocupa por mi y en contra de su naturaleza me esta cuidando a pesar de no tener un lazo o siquiera una relación, algo que llega a despertarme cierto interés.

¡Pero malditos instintos! Me interesa probar tener algo con él, no entregarme carnalmente al primer día.

Salte intentando cazar a mi presa, me dio algo de pelea, pero increíblemente lo logré, al parecer si estoy aprendiendo a mantenerme solo; finalmente puedo cazar por mi cuenta, Timba estará orgulloso.

Lleve mi logró a la guarida, sabía perfectamente que estaba cerca por el aroma de Timba, sé que yo también e de estar soltando mucho mi aroma, pero prefiero ignorar la situación hasta que esto se terminé.

Al llegar él estaba apenas despertando, le entregue con orgullo mi botín y él lo observó bastante impresionado, se acercó a mi y me dio una lamida en la mejilla, se sobreentendio que era un beso de felicitaciones por mi logró.

Sin dudarlo empezó a comer mi regalo, la verdad se siente bastante bien brindarle alimento.

El resto de la mañana fue normal, hasta que Timba decidió que debíamos ir al río, estando allí tomó forma humana y aconsejo una ducha, ya que después de la última lluvia quedamos bastante sucios por el barro.

Estuve totalmente de acuerdo, mi cabello y pelaje ya estaban bastante endurecidos por la suciedad y me tienen incómodo.

Fue divertido jugar un poco en el agua con Timba, él se notaba de buen humor y la estábamos pasando bien... Ojalá se hubiera quedado así.

Sentí una fuerte oleada de calor que me hizo sentir extraño, mi interior soltó un líquido extraño que me hizo sentir confundido pero con alguna extraña tentación.

“Lo necesitamos”

Ignore a mi omega rogando atención, más el sentir unas manos en mis muslos hizo qué me diera un escalofrío. Mi pantalón fue bajado rápidamente y cuando estuve a punto de golpearlo para alejarlo me dio una extensa lamida en mi entrada.

Sentí como mi cuerpo reaccionó ante esto y un gemido escapó de lo más profundo se mi garganta... Me gustó... Esto no es bueno.

Sentía como mi omega empezaba a tomar el control, junto con más lambidas de Timba en mi entrada, me mordí el labio intentando resistir, más incluso metía su lengua por momentos y me hacia sentir tan nervioso.

Observé de reojo, notando sus ojos de aquel tono avellana... Fantástico, su alfa tomó el control, razonar con él es inútil en este momento.

Luchaban más con mi propio omega qué con Timba, necesitaba recuperar el control para luego apartar a aquel alfa, más mi omega simplemente se estaba dejando dominar por él.

No tarde mucho en perder la batalla y recostar mis brazos en una roca de la orilla, Timba dejo de lamerme, pero sabía perfectamente porque.

—¿Timba? —; Pregunté aun con confianza de que reaccionará, pero incluso mi voz salió más pasiva de lo necesario, mi omega sabía perfectamente lo que pasaba y me estaba jugando en contra.

los últimos {Trollimba}Where stories live. Discover now