10︳Working together

399 20 1
                                    





𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒏
( 𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠)


























SU DÍA CONTINUO NORMAL Y DIVERTIDO después de que Kevin y Daniela tuvieran esa pequeña charla en el bosque,ambos salieron del lugar para encontrarse con sus amigos, quienes los esperaban en el auto pues la mayoría ya se había aburrido y querían descansar. Se pusieron en marcha solo que ahora Daniela iba con Kevin y Diego, pues sus hermanos querían hablar con Memo, y ella no se negó pues según ella, sus hermanos en algún momento fueron grandes fans de Memo.

Durante todo el viaje la chica se quedó dormida, mientras que Diego y Kevin hablaban de los partidos y entrenamientos de sus respectivos equipos.

Daniela en todo el día hizo lo posible para no caer dormida pero la comodidad del auto la debilitó por completo, aunque tenía la gran parte de su maqueta todavía había algunos detalles que hacer y perfeccionar, y sabía que aunque sean mínimas cosas ella se llevaría la gran parte de la noche en acabar por completo su maqueta y eso la estresada más de lo que ya estaba, pero ¿Por que no le pedía ayuda a sus hermanos? Pues no quería molestar a sus hermanos y prefería hacer el trabajo a su manera.

El regresó duro un poco menos de lo que fue la ida, para este punto la chica ya había despertado de su corta siesta, pues sus amigos le habían avisado que pasarían a una plaza para comer algo. Rogaba con su alma que en las comidas rapidas estuviera McDonald's, no le molestaba la idea de comer otro tipo de comida pero en ese momento deseaba comer algo de McDonald's.

Mientras caminaban por la plaza, algunas personas (por no decir que la mayoría) se les acercaba a pedir fotos, pues quien no lo haria si estaban Kevin, Diego y Memo, famosos jugadores de México.

Cuando la gente dejó de pedir fotos(a petición de los jugadores pues ellos solo querían ir a comer) , se dirigieron a la zona de comidas.

Al llegar el lugar estaba algo vacío, pues ya era como las 4 de la tarde, y la gran parte de la gente se encontraba en las tiendas comprando, y eso les permitía comer con más tranquilidad.

Al no haber McDonald's en la plaza, la chica junto con Sebastián decidieron comer algo de Dominos, cuando llegó su turno de ordenar, no se decidían por cual elegir.

- Daniela como vas a pedir una Hawaiana.

- Esta rica, que a ustedes nos le guste no es mi problema.

- Dani por más que te quiera no puedo aceptar que te guste la pizza hawaiana.

La chica le sacó la lengua a su hermano mayor para después darse la vuelta e ignorarlo.

- Bienn, van a ser dos pizzas individuales una hawaiana y otra de peperoni.

- Claro, a guarden un momento.

Después de lo ocurrido, ambos hermanos se dirigieron a la mesa que ya habían asignado donde iban a comer todo el grupo de amigos.

Su charla era igual a todas, sacando temas de conversacion diversos. Al poco rato de haber terminado con su comida, dejaron la basura y las charolas en unos contenedores.

Al bajar a la zona de tiendas, la chica vio la famosa tienda de Lego, amaba armar Legos, siempre los armaba con Diego cuando eran más chicos.

ALL FOR US │Kevin ÁlvarezWhere stories live. Discover now