𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏
(¿𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́? )CON RAPIDEZ SALIÓ DE SU CASA RUMBO al auto de Sebastián, quien ya la esperaba. Se habían levantado tarde ya que el día anterior se la habían pasado jugando videojuegos hasta tarde. Apenas alcanzaron a desayunar alguna fruta que vieron, para después salir corriendo.
El auto se puso en marcha, y con eso el sueño se apodero de la castaña, quien cabezeaba en ocasiones. Durante todo el trayecto ambos se mantenian en silencio, pues estaban bastante cansados por la noche anterior. La chica hacia el esfuerzo para no quedarse dormida en el auto. Mientras que él chico estaba muy concentrado en el camino pero esto no evitaba que observara como su hermana estaba quedándose dormida.
La relación de Sebastián y Daniela era muy especial, pues de niños nunca se habían llevado bien, Sebastián al ser el más pequeño de la familia y con la llegada de Daniela no pudo evitar sentirse celoso, pues toda la atención la recibía su hermana.
Con el tiempo fueron aprendiendo a convivir juntos, platicaron al respecto de como se habían sentido cada uno, por lo que de grandes ninguno tuvo algún rencor hacia el otro. Ahora eran más unidos que nada, amaban pasar tiempo juntos, obviamente junto a Emiliano, quien había sido mucha ayuda para que su relación mejorara.
A unas calles a lo lejos ya se podía observar el plantel de la UNAM. Los alumnos corrían para poder llegar temprano a las instalaciones. Otros bajaban de los transportes o de sus autos. Él chico tomó la decisión que se quedaría en el estacionamiento que ofrecía la Universidad.
Ya estacionado el carro, ambos hermanos bajaron del auto, con un poco ayuda de su hermano la chica logró bajar su maqueta que para su opinión les había quedado muy bién.
Mientras caminaban rumbo a sus edificios, algunos estudiantes saludaban a los hermanos, pues nadie podía negar que los hermanos López Huerta eran bastante atractivos Y populares en la universidad. Al llegar a los jardines de las instalaciones él mayor miro a su hermana para decirle.
— Voy a salir más tarde, tengo que entregar algunos proyectos, Emiliano o Diego van a pasar por tí.
La chica asintió mientras le sonreía a su hermano. Este le entregó su maqueta con mucho cuidado pues sus amigos ya lo esperaban en una banca cerca de ellos. El chico se despidió de su hermana y camino hacia sus amigos. La chica dio media vuelta y se dispuso a caminar rumbo al edificio de Diseño y Arquitectura, hasta que un grito interrumpió su camino.
— Sebastián!, dice Alejandro que le presentes a tu hermana!
Dejó escapar una carcajada, no le incomodaba ese tipo de comentarios de los chicos hacia ella, pues desde que tenía dieciséis se había llevado muy bien con los amigos de sus dos hermanos, y ellos la veían como una amiga y hermana más, así que hacer ese tipo de comentarios sabían que era de broma, pues hacían enojar muy leve al hermano de la menor.
Ignoró las risas que dejaban escapar el grupo de amigos y siguió su camino hacia su edificio. Nuevamente algunos la saludaban y esta les devolvía el saludo con gustó. Al llegar a su aula, diviso a su amiga, recostada sobre su mesa.
— Despierta burra ya va a empezar la clase
La pelirroja levantó la cabeza ante lo mencionado, para después mirar mal a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US │Kevin Álvarez
RomanceSu vida la consideraba normal y aburrida hasta un cierto punto, claro, había tenido amigos con los que salía pero la mayoría le dejaron de hablar, pero un dia su vida daría un giro inesperado, conociendo una nuevas personas, nuevos lugares, situacio...