13︳The true

317 25 2
                                    






𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏
(La verdad)










CAMINABA SIN RUMBO, MIRANDO LAS PEQUEÑAS HOJAS CAER DE LOS ÁRBOLES, EL sonido de las avez, observando a la gente caminar; como ya no asistía a la escuela quería un día solo para ella. Necesitaba ordenar sus pensamientos, sus ideas, sus sentimientos. Últimamente su cabeza era un lío.

A lo lejos observo una pequeña banca en la que se podía sentar, al sentarse cerro sus ojos, permitiéndose solo escuchar la tranquilidad que había. Sus ojos empezaron a llenarse de pequeñas lágrimas; el miedo la agobiaba en todo momento.

Paso sus manos por su cara, quitando las lágrimas que habían ahí y con ello dejando escapar un suspiro de cansancio y frustración.

Se abrazaba a si misma con tal de darse calor a sí misma; recuerdos llendo y viniendo. Temía volver a donde le costó salir.

Los minutos se convirtieron en horas, la chica decidio caminar un rato por la ciudad sin un destino fijo, caminaba por las calles casi vacías de la ciudad. Su cuerpo temblaba Levemente; a unas calles logro ver una pequeña cafetería, entró buscando una bebida con la cuál mantenerse en calor y no morir de frío. Al tener el cafe en sus manos siguió caminando, su vista la mantenía en el camino pero sus pensamientos estaban en otro lugar.

Paro su caminar en una pequeña calle, pues quería degustar su cafe, estuvo ahí por un par de minutos; al terminar su cafe, camino hacia su hogar, dispuesta a descansar. Camino y camino hasta que pudo ver su hogar.

Al entrar las fuertes luces de su hogar la cegaron, mientras que unos brazos la envolvían. Se tambaleo en los brazos de aquella persona; al levantar la mirada pudo encontrar el rostro de su hermano. Este la abrazaba sin soltarla.

- Dios Daniela, estas helada, ¿donde estabas? - hablo Emiliano mientras tomaba las manos de su hermana - son las 10 de la noche y no contestabas ninguna llamada.

- Lo siento, tenía el teléfono apago, estuve un rato por la ciudad y después pase por un café - habló - prometo que volverá a suceder, necesitaba un tiempo para mí.

- Daniela nos tenias preocupados - menciono Diego bajando las escaleras - no puedes salir de noche es muy peligroso y más en la ciudad, Kevin viene en camino esta preocupado.

El corazón de la chica empezó a latir con fuerza, el sentimiento se esparcia por todo su cuerpo; el sentimiento de saber que alguien que no era sus amigos o hermanos se preocupaban por ella y más si era alguien que no salía de su mente en las últimas semanas.

Los tres chicos preocupados acompañaron a la chica a su habitación, para que pudiera darse una ducha o descansar, no quería presionarla al hablar, ya que si ella no lo hacía, ellos no la obligarian.








































































El cuerpo de la chica estaba recostada en la cama de esta misma, con una manta sobre el, los ojos cafes que siempre habían mostrado una mirada carismática y comprensiva, ahora estaban llenos de lágrimas. Odia sentirse así. Debajo de la manta se abrazaba así misma, buscando un consuelo. Pequeños sollozos escapan de su boca, no se podía controlar, Lana del Rey sonaba de fondo, la chica había intentado poner música para relajarse pero no funcionaba, no tenía escapatoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALL FOR US │Kevin ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora