CAP 5: LAS REGLAS ESTAN HECHAS PARA ROMPERSE

140 5 0
                                    

SASHA:

–Sasha Miller, quieres ser nuestra novia?– dicen unísono.

Yo me quedo un poco sorprendida y fascinada con su pregunta, pero reaccionó.

–Esperen, quieren que se a novia de.. los 2?– dije emocionada.

–Si, queremos una relación poliamorosa, si no lo aceptas los entenderemos - dice Kyle.

–Claro que quiero ser su novia, pense que tendria que elejir a uno de ustedes como pareja, pero no me molesta esto, esto no afectara con su relación gay– dije.

Ellos negaron – si daran cambios pero de una manera positiva, los 2 nos enamoramos de ti pero eso no significa que cambiaran los sentimientos que tenemos entre los 2- dice Kyle.

–Soy incapaz de dejar a Kyle y el a mi, así que tomamos esta decisión- dijo Jonathan.

Pasamos el resto de la noche comiendo, riendo, coqueteando y mas cosas.

Estaba muy feliz de poder decirle a los chicos lo que sentía y lo mejor es que me correspondian.

EN LA UNIVERSIDAD

Entramos a la universidad y después a nuestras habitaciones, yo estaba besando a Kyle mientras que Jonathan cerraba la puerta, entramos a mi habitación y nos acostamos en la cama.

Kyle me seguía besando pero le pedí que se detuviera.

–Bueno chicos, tenemos que hablar de algunos temas ahora que somos pareja, y no me refiero a los secretos, ya que sabemos todo sobre el otro– dije sentada en la cama.

Ellos estaban sentados enfrente de mi –pongamos reglas que no se pueden romper en nuestra relación, para evitar peleas ok?– dije, ellos asienten.

–Empiezen ustedes– dije.

– Yo no tengo una, yo estoy bien así– dice Kyle.

–Bueno antes de contarles tengo que pedirles que no preguntan las razones por las cuales lo digo por favor– digo un poco nerviosa, ellos asienten y yo tomo aire para poder hablar –No quiero hacerlo con ustedes hasta no estar lista, es decir que nada de SEXO, por ahora solo habrá besos y caricias hasta que yo esté lista– digo un poco nerviosa ellos me miran y aceptan sin preguntar.

–Aceptamos eso pero quiero algo a cambio, cada vez que nos pongas celosos o nos provoques y no termines te vamos a castigar– dijo Jonathan con una sonrisa pervertida yo me sonrojo un poco por la manera en que lo dice y acepto.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté junto a los chicos ellos estaban rodeándome y no me dejaban salir.

–Kyle, Jonathan despierten– digo con pereza, ellos no me hacen caso.

–El que se despierte primero se gana unos besos– dije de forma graciosa y al segundo siguiente se despertaron.

–Ya me desperté– dicen los dos unísono yo me río de ellos ya que se despertaron al mismo tiempo así que a ninguno de los dos le doy un beso.

– hoy quiero salir con ustedes a un lugar así que alístense, a las 8:00 tenemos que estar listos – dije levantándome de la cama mientras entraba a mi clóset.

Me puse mi toalla y estaba entrando al baño cuando ellos me silban - quieres compañía preciosa?- dijo Jonathan, eso me hace reír – Me encantaría pero cualquier chico no se resiste a esta belleza– dije modelando mi cuerpo y proseguí a entrar al baño con una sonrisa.

KYLE:

Jonathan y yo le sirvamos a Sasha antes de que esta entrara al baño.

Se veía tan hermosa en serio tenía ganas de comerla a besos – quieres compañía preciosa?– le pregunta a Jonathan de forma coqueta.

TRIO DE SECRETOSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz