CAP 13: ALIADA

32 4 0
                                    

El video se reprodujo en el computador, se reprodujo, Jonathan y los demás estaban encerrados mientras eran interrogados y torturados para que revelaran la verdad, por suerte ninguno de ellos lo hizo por que sabian que si le revelaban algo a Matías, al ser salvados morirían.

Ellos perfectamente saben que mi padre es un hombre muy peligroso y preferirían morir a manos de Matías que a por que mi padre, yo he visto a mi padre torturar y castigar por traición y les advierto que es una escena muy traumática, yo lo he presenciado en carne propia, es horrible.

En algunas partes del video aparecia Giselle, al parecer ella era la persona que los alimentaba y estaba presente en los interrogatorios.

Ya entiendo su actitud tan fría, al parecer a esta no le agrada lo que Matias hace con los hombres y al darse cuenta que su hijo esta entre esos hombres, menos.

Tenia que hablar con ella y volverla en contra de Matías lo mas rápido posible -tenemos que acercarnos a ella lo mas pronto posible- dijo mi mamá, yo asentí.

2 SEMANAS DESPUES

Pasaron 2 semanas desde que fui a edificio, mi herida esta muy bien y ya no se nota tanto, ya puedo caminar con normalidad para que nadie se entere, hoy es el dia en el cual vuelvo a trabajar.

Entre la casa y me recibió uno de los hombres de Matías, eso me hizo dudar si ya sabias que era Sasha, el guardia me lleva a la oficina de Matías y al entra este se queda afuera y cierra la puerta -Hola Layla, como te sientes?- pregunta Matías viendome con una mirada seria, yo trague -bien, ya me siento mucho mejor, gracias por comprender mi estado de salud - dije con una sonrisa de agradecimiento -te ves genial como si nunca hubieses estado enferma, de que de enfermaste?- dijo Matías viéndome de pies a cabeza -yo tenia una fiebre extremadamente alta, pase algunos dias en el hospital, pero ya me siento mejor - dije actuando -que bueno que te recuperaste, Giselle te esta esperando para darte tu lista de tareas, y por favor dile que venga a mi oficina cuando la encuentres-dijo Matías yo asentí y salí de su oficina.

Baje al primer piso de la casa y en el comedor estaba Giselle con mi lista de tareas -hola Layla es un gusto verte de nuevo, esta es tu lista, te di los trabajos mas fáciles para que no te sobreexijas, okey?- dijo Giselle, ella estaba con la cabeza agachada, estaba tratando de ocultar un pequeño moretón que tenia en su rostro.

-Giselle, el jefe dijo que fueras a su oficina - dije fingiendo no ver el golpe en su rostro.

No te como ella se estremeció al escuchar mis palabras, ella asintió con la cabeza gacha y se dirigió a las escaleras.

Algo debió ocurrir mientras no estuve y tenía que averiguar que era.

Vi mi lista de tareas la cual solo tenia cosas como limpiar, barrer, entre otras más sencillas.

Subí las escaleras al segundo piso ya que tenia tareas por ahí, pero al cruzarme con la puerta de la oficina de Matías decidí quedarme a escuchar, aprovechando que no había cámaras por esa parte de la casa.

Me pegue a la puerta y escuche unos gritos y llantos -¡NO QUIERO QUE SE VUELVA A REPETIR GISELLE!- dijo Matías con una voz ronca, Giselle estaba llorando, creo que Matías la estaba agarrando del cuello, ya que podía escuchar como trataba de respirar -¿¡ME OISTE!?- dijo Matías, escucho como alguien empieza a toser, de seguro Giselle.

-Si me vuelvo a dar cuenta de que trataste de liberar a los hombres secuestrados, ¡TE MATO!- dijo Matías - te daré una última oportunidad, no te mato ahora por que te tengo apreció, pero.. la próxima ves no tendré piedad - dijo Matías.

Sentí que alguien se acercaba a la puerta así que me aleje fingiendo que pasaba por ahí.

- Layla que haces aquí?- pregunta Giselle confundida - Oh! Giselle, acabo de limpiar el baño, esta dirigiéndome a la cocina por un baso de agua- dije yo inocentemente.

Ella suspiro y se dio la vuelta para dejarme pero no permitiría eso -GISELLE O POR DIOS, QUIEN TE HIZO ESO!- dije a siéndome la sorprendida.

Ella se tapo su cara de inmediato - no es nada, me golpe con una pared - dijo Giselle, ella se iba a ir pero la tomé del brazo -por que no te as curado la herida, se ve que el golpe es reciente, ven vamos al baño para que pueda curarte- dije cogiéndola del brazo.

Bajamos al baño en el cual no había cámaras -Giselle espera aquí traeré una bolsa de hielo - dije saliendo del baño.

Fui a la cocina y cogí algunos cubos de hielo y los me ti en una bolsa.

Regrese al baño y le puse la bolsa de hielo encima del moretón.

-Gracias, es la primera ves que alguien se preocupa por mi de está manera - dijo Giselle.

-Giselle puedo hacerte una pregunta - dije seria, Giselle asintió -estarías dispuesta a renunciar?- pregunte seria.

-No puedo renunciar, si fuera por mi ya lo habría hecho - dice Giselle deprimida -que dirías si te dijera que si puedes- dije mirándola a los ojos.

Giselle con una mirada fría me mira - a que te refieres?- dijo Giselle - Estarías.. dispuesta a traicionarlo? - dije, ella da un paso atrás - quien eres?- dijo ella sorprendida -Mucho gusto soy Sasha Miller, el objetivo de Matías - dije sacando un arma.

-si no quieres morir tendrás que responder a mi pregunta- dije con una sonrisa -Que quieres?- dijo Giselle confundida y asustada - ayudarte y matar al desgraciado de Matías - dije enojada.

-por que Sasha Miller quiere ayudarme, a que se debe el honor?- dijo Giselle, yo sonreí -tu eres madre de Jonathan Johnson?- dije con una sonrisa, ella asintió.

-quiero salvarlo, a el y a los hombres secuestrados - dije, ella alzo una ceja - por que quieres salvarlos? Solo son hombres, pueden ser fácilmente reemplazados - dijo Giselle con la ceja levantada, yo rei en bajo -Jonathan no puede ser reemplazado, si el no estuviera entre esos hombres ten por seguro que no los salvaría- dije con una sonrisa, ella me miró ya que aún no me entendía -seré directa, mucho gusto futura suegra, soy la novia de su hijo- dije con una sonrisa.

Ella abrió los ojos sorprendida -tu.... es enserio?!- dijo Giselle sin creer mis palabras - por qué querría mentirte en algo así Giselle.. mejor dicho suegra, yo no bromeo y si conoces o as escuchado de mi padre sabrás que el tampoco - dije seria.

Ella se queda pensativa -acepto.. estaré de tu lado, ya me canse de ser solo un juguete para Matías, me canse de ser su caja de secretos, me canse de todo - dijo Giselle enojada.

Yo sonreí - al acabar nuestro turno vendrás a mi casa- dije, ella asintió.

EN EL DEPARTAMENTO

Llegamos al departamento y al entrar vimos a Lili -Oh! Layla no sabia que traerías visitas, solo prepare la cena tu ya y de tu madre - dijo Lili -no hace falta solo se quedara un momento, puedes retirarte si es lo que quieres - dije, ella sonrió - muchas gracias que pasen buena noche - dijo Lili cogiendo sus cosas.

Ella salió y nos quedamos mi mamá, Giselle y yo en la casa.

- es ella?- pregunta mi mamá, yo asentí, Giselle se sentó en la mesa con nosotras -mucho gusto señora Miller, soy Giselle Johnson - dijo Giselle -que es lo que planean hacer?- pregunta Giselle emocionada.

--‐-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MIS HERMOSURAS COMO ESTAN ESPERO QUE MUY BIEN.

PERDON POR TARDAR CON EL CAP, QUERIA DESACERME PRIMERO DEL COLEGIO Y AHORA SI CONCENTRARME SOLO EN USTEDES.

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP, EL PROXIMO ESTARA MEJOR.

SI CREEN QUE A LA SERIE SOLO LE QUEDAN 2 O 3 CAPS SE EQUIVOCAN.

LES DARE UNA PISTA PARA EL SIGUIENTE CAP:

UNA INFILTRADA?!

BUENO CHAO MIS AMORES PORFAVOR VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME.

《♡♡♡》

TRIO DE SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora