Capítulo 1

287 37 4
                                    

Hoy es un día como cualquier otro. La mañana llego a la ciudad de Musutafu el cielo, la fragancia de los cerezos llenaba el parque de vida y, al soplar entre los árboles la suave brisa primaveral, podías oler el delicado aroma que irradiaban estos hermosos árboles.

Caminar hacia mi casa sin cambiar la ruta hacia otro lugar, era la rutina de todos los días. Hoy, el profesor leyó mi hoja de solicitud frente a toda la clase, mi vergüenza estaba en su máximo esplendor, no sabía dónde meterme. Cuando terminó de leer el nombre de la academia a la que quería asistir, no pudo ser otra la reacción de todos, una fuerte y unísona risa de todos.

Pero es normal. En este mundo, la mayoría de las personas hacen con habilidades especiales llamadas "Quirk", esto hizo que una particular profesión saliera a la luz. Esta es la profesión de ser un héroe. Yo, Izuku Midoriya, alguien sin esta habilidad especial llamada "Quirk", quiero ser un héroe.

Aunque es un simple sueño. Intento lograrlo, sigo intentándolo. Pero, aun así, simplemente creo que es imposible.

Hoy, he visto fugazmente la silueta del héroe número uno, All Might. Esta era mi oportunidad, por más que sea un mero sueño, puedo volver a creer en él. Solo... solo...

Pude alcanzarlo, subí lo más rápido que pude las escaleras y pegué un grito desesperado. Ahí estaba él, sorprendido por ello.

—¡All Might! —

Le conté sobre mí, todo lo que pase y lo que quiero lograr, mis metas y mi sueño... todo lo grite, desde el fondo de mi corazón, como si lo hubiera querido hacer antes. Pude soltarme como nunca...

—Dime, All Might... ¡¿Puede un chico sin quirk como yo, convertirse en un héroe?! — solté la pregunta, aunque una gran parte de mí sabía que encontrar una respuesta positiva era algo imposible, la otra parte de mí aún tenía esa pequeña esperanza.

Ni mis padres confían en mi... pero no los puedo culpar, este deseo egoísta mío...

Pensé, mientras agachaba mi cabeza, esperando la respuesta de mi héroe. Aunque mis deseos de escuchar una respuesta alentadora eran fuertes, a veces simplemente no consigues lo que deseas.

—Lo siento niño, no creo que sin un quirk puedas lograr ser un héroe...—
Simplemente no escuché lo demás, no porque no quisiera, sino porque no podía, mi cerebro se había congela con esas palabras, sonaban y sonaban, aun y cuando All Might abandono el lugar.

No supe cómo procesarlo, después de pasar diez minutos ahí, decidí abandonar el lugar para regresar a mi casa.

Parece que, a veces, la vida no te da lo que deseas, simplemente... toca resignarse y seguir adelante, o eso creó. Hoy ha sido un día como cualquier otro.


-/-/-/-


He llegado a casa, mi ánimo parece haber mejorado, las palabras de All Might aún resuenan en mi cabeza, pero ya no me afectan tanto. Tal vez simplemente tengo que cambiar.
Mi madre de saludo con un cálido beso en la mejilla y mi padre con un seco saludo desde el sillón de la sala.

—Papá, ¿recuerdas que me dijiste que entrara a esa prestigiosa escuela de medicina? —

—¿Hm? Lo recuerdo, ¿Qué pasa con eso hijo? —Pregunto Hisashi Midoriya, con algo de curiosidad y emoción.

—Quiero saber si la propuesta de pagarla sigue vigente. —
Su emoción no pudo ser contenida, mi padre, un reconocido doctor, estaba irradiando de alegría al saber que su único hijo estaba pensando seguir sus pasos.

BNHA: Young Justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora