Capítulo 3

112 17 2
                                    

—¿Quiénes son ustedes? —Todoroki se percató que Deku se había preparado para huir. Era muy obvio que no confiaba en ellos.

Yaoyorozu, será mejor que seas rápida y directa con tus palabras, si sospecha algo, este chico saldrá corriendo, incluso puede que nos ataque...

—¡Nosotros estamos creando un grupo de héroes, y queremos que te nos unas! —Momo hablo con emoción en sus ojos.

—... ¿Qué? —Deku creía que esto era una especie de broma o que estaban ganando tiempo hasta que llegue la policía. Yaoyorozu le dio la espalda a Deku. —Izuku Midoriya, aparentemente muerto. No fue tan complicado descubrir quien eras —

—¿Y qué harás con esa información? —Midoriya estaba listo para atacarlos.

—hm, pues la verdad nada, solo quería que supieras que se quién eres, eres un vigilante porque quieres ser un héroe, ¿no? Como nosotros... —Momo volteo y camino hacia Izuku. —tú también luchas por un ideal —y le extendió su mano para que se levante.

—Izuku Midoriya, quiero que te unas a nosotros —Todoroki se encontraba sorprendido, Momo Yaoyorozu, esa niña caprichosa que lloraba si no cumplían lo que querían, estaba actuando como un líder.

Midoriya se levantó, mientras se sacudía, los chicos esperaron su respuesta, aunque no le importaba si se unía o no, por alguna razón, Todoroki se encontraba algo nervioso.

—hm, ya veo... ideales... ¡Está bien, estoy dentro! —la emoción de Momo no pudo ser contenida, comenzando a dar pequeños saltos de alegría. Mientras ella celebrara la llegada de un nuevo integrante, Todoroki fue a hablar con él.

—creí que no aceptarías tan rápido—

—jeje, bueno, me llamo la atención eso de formar un grupo, soy Izuku Midoriya, mucho gusto — Deku le extendió la mano a Todoroki en señal de amistad, este acepto el saludo, estrechándose la mano.

A ellos llego Yaoyorozu abrazándolos a ambos. — ¡jajajajajaja! ¡Hoy se funda nuestro grupo! ¡A partir de hoy, nosotros seremos los héroes que protegerán este mundo! —Momo elevo el brazo al mismo estilo de All Might, era vergonzoso hacerlo desde lo alto de un edificio, sabiendo que alguien podría verlos, pero, para no dejarla sola, ambos chicos también elevaron sus brazos. Ese día, una especie de pacto fue sellado, estos tres chicos habían decidido unir sus fuerzas para proteger este mundo.

***

***

La mañana había llegado, en la casa de los Todoroki, todo parecía estar tranquilo. El fresco viento entraba a la casa desde el jardín. Sentado en la puerta, bien cambiado, se encontraba Shoto Todoroki amarrándose sus zapatos.

—¿Vas a salir tan temprano? —pregunto su hermana con bastante curiosidad, las únicas veces que Todoroki salía, era para trotar y normalmente lo hacía en las tardes.

—sí, bueno... tengo cosas que hacer —Todoroki intento evitar a su hermana, pero le fue imposible. —¿Y por qué llevas esa mochila? —

—Fuyumi, voy a ir a la casa de Yaoyorozu, me pidió que lleve algo de ropa, no sé qué quiere hacer, pero tú sabes que nuestro padre me pidió que le hiciera caso en sus caprichos—Todoroki lo dijo con tal seriedad, que Fuyumi creyó que esto se trataba de algo de vida o muerte.

—c-comprendo... —Fuyumi se alejó sin decir nada más. En ese momento, Todoroki suspiro aliviado. Sin esperar más, salió de su casa con bastante prisa.

En casa de la familia Yaoyorozu. Sentados en el comedor, posicionados uno frente al otro en una gran mesa, se encontraban desayunando la familia Yaoyorozu, su padre se encontraba posicionado en una esquina con su esposa a su costado y al otro extremo, Momo, que, por alguna razón, hoy había decidido comer ahí.

BNHA: Young Justice Where stories live. Discover now