1.2K 61 78
                                    

— "¡QUIEDO MIS PICAFEDAS! QUIEDO MIS PICAFEDAS!"

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


— "¡QUIEDO MIS PICAFEDAS! QUIEDO MIS PICAFEDAS!".

Alzaba los brazos, mientras hacia un gran berrinche, mirando con enojo a ambos adultos quienes no sabían cómo calmar al pequeño albino.

— "Uhm...Gus...¿No prefieres comerte unas palomitas? Podemos comprarte las pica fresas mañana...". Sugirió Fang, con una sonrisa nerviosa, aunque era obvio que el pequeño niño de 10 años no iba aceptar eso.

Gus se cruzó de brazos, le habían prometido que si se portaba bien y hacía todas sus tareas le comprarían su dulce favorito. Pero a su querido casi hermano mayor, Buster, se le había olvidado por completo por estar ocupado en el trabajo.

 "Perdóname pequeñín, te prometo que te los compraré mañana...¿Qué tal si quitas esa carita enojada y sonríes un poco?"

Buster se agachó, con ambos dedos pulgares levantados, trató de hacer que el pequeñín sonriera...Aunque solo hizo que Gus se viera chistoso con esa sonrisa forzada y su ceño fruncido. Fang soltó una fuerte carcajada, a lo que Buster suspiró apenado y se alejó un poco, tratando de pensar en que hacer.

 "No creo que haya alguna tienda abierta a esta hora..." Buster se acomodó las mangas de su camisa, a lo que Gus hizo un pequeño puchero.

— "¿Y Candyland?" Fang se sentó en el sillón del habitación, al mismo tiempo que prendía la televisión. "Cierran hasta las 10 de la noche, aún faltan dos horas".

— "Ehh... Ya no puedo ir ahí, Mandy me prohibido la entrada".

Buster desvío la mirada, a lo que Fang apartó su atención de la televisión para mirar a su amigo de lentes, incluso Gus olvidó sus dulces para mirar con curiosidad su casi hermano mayor.

— "¿Poque no puedes?" Preguntó Gus, a lo que Buster se sonrojó un poco. Lentamente, se llevó una mano a su cuello, con algo de vergüenza.

— "Uhm...Hice algo que Mandy no le gustó, y pues...Ella ya no me quiere ver ahí".

— "¿Qué hiciste?" Fang alzó una ceja, no sabía eso, y sinceramente tenía un poco de sospechas por lo nervioso que se había puesto Buster.

Buster tragó saliva, sin saber que decir...Era una historia que no le gustaba contar...

Pero si le gustaba recordar...

Pero si le gustaba recordar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Sweetie | Buster x Chester [ OLD ] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant