♡♡

950 62 13
                                    

Este fanfic es irreal y grosero, los personajes célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer.

ADVERTENCIA DE MUCHA PENDEJADA, NO SE RECOMIENDA LEERLO DE FORMA SERIA Y ANALIZAR CADA DETALLE POR QUE TERMINARÁS CON DOLOR DE CABEZA 🕊

ADVERTENCIA DE MUCHA PENDEJADA, NO SE RECOMIENDA LEERLO DE FORMA SERIA Y ANALIZAR CADA DETALLE POR QUE TERMINARÁS CON DOLOR DE CABEZA 🕊

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Oh, Candyland, el lugar favorito de los niños y que permite que los dentistas no se queden sin chamba.

Un lugar muy maravilloso sinceramente ( no lo es ).

Ese bello martes por la tarde era el día libre de algunos empleados, era una verdadera suerte, así no tendrían que atender a clientes todo el día, ver a los niños drogarse con el polvo de los lucas, ver a viejos de Facebook quejarse por unos arcoíris y por supuesto, sin los gritos y regaños de la reina de Candyland, Mandy.

Entre los empleados ( exclavos ), el bufón de Candyland, Chester, decidió quedarse en su habitación para "descansar" y pasar una bonita noche, además de que "no había nadie más" en el castillo además de él. Veamos que hace ahora mismo. 

. . .

Habían varios peluches tirados en el suelo, la ventana cerrada y ropa sobre la pequeña mesa para dormir que el bufón de Candyland tenía ahí.

Chester estaba en su cama, acostado de lado, y lo mejor, su querido Buster estaba con él, agarrando una de las piernas del bufón y manteniéndolas abiertas, mientras lo penetraba sin mucho cuidado, pero no era como si Chester estuviera incómodo en esa posición y esa agresividad, de hecho, no dejaba de gemir y rogarle a su gran compañero que aumentará la velocidad.

Una embestida tras otra, Chester abrazaba con fuerza su almohada al mismo tiempo que la mordía, su cara estaba completamente ruborizada, con lagrimas bajando por sus mejillas mientras tenía la mirada perdida, con una sonrisa tonta y todo su cuerpo sudando. Buster tenía su cabello hecho un desastre, sin los lentes y algunas marcas de rasguños se notaban en sus brazos y espalda, soltaba gruñidos o gemidos roncos, sus manos agarrando con fuerza las piernas del bufón para mantenerlas como quería, sentía su verga dentro del culo de Chester, y la sensación era incluso mejor que la primera vez que lo hicieron. Chester hundió su rostro en la almohada, le dolía y eso hacía que lo disfrutará más, aunque para este punto sus piernas se sentía débiles e incapaces de moverse, había perdido la noción del tiempo desde que metió a Buster al castillo a escondidas, aunque al menos esta vez si cerró bien la puerta y tenía alguien que lo podía llamar por si Mandy llegaba temprano.

— "Dios...Ahora si que ella me mata..." Pensó el proyeccionista, aunque su viste estaba ocupada en la bella expresión de Chester, viendo como se derretía mientras le rogaba por más. 

Sweetie | Buster x Chester [ OLD ] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें