XVII - Falta de aire

213 11 3
                                    

Capítulo 17
12 de marzo 2021, Bahrein
Carlos POV

No soy capaz de dormir pensando en si en realidad he podido meterla en un problema. Matia me dijo a primera hora de la mañana que había hablado con ella y le había contado el plan con Isa. A si que cuando la veo en la cafetería después de las prácticas de la mañana me es imposible no acercarme. Necesito hablar con ella para disculparme por la situación que la hice pasar e intentar aclarar el tema de Isa. Pero no se si seré capaz de decir todo lo que quiero, cuando estoy con ella mi forma de ser se trastoca.

Decido llevarla conmigo a mi motorhome casi arrastrándola. Estoy tan nervioso y ansioso que tiene que pedirme que la agarre más suave. Incluso ahora empiezo ya con mal pie. ¿Porque no puede ser las cosas más fáciles? Todo con ella parece tan complicado. Al entrar al motorhome me quito la camiseta interior sin pensarlo mucho. Veo como se pone roja en cuanto me ve sin camiseta y se va dando la vuelta avergonzada. Todavía consigo acelerar sus pulsaciones, lo cual me gusta. No se ha olvidado de mí. Eso sería horrible, porque yo no he podido hacerlo.

- Para que necesitaras que habláramos con tanta urgencia.- escucho como me pregunta con una voz estrangulada.

- Se que has hablado con Isa. Me lo ha dicho, ya te puedes dar la vuelta por cierto.- le digo una vez ya me he vestido.

- Si, me han contado el plan.- parece un poco perdida incluso incómoda.

- Yo no la engañe, fue ella.- no se porque se lo digo, pero necesito que lo sepa. Que yo no soy así. No le doy todos los detalles de cómo me partió el corazón con un anillo en el bolsillo. Todavía no tengo la necesidad de decírselo. Ni siquiera sé si la tendré en algún momento. No quiero su pena.- Yo nunca haría eso.- admito incluso un poco dolido.

- ¿Entonces porque aceptaste el acuerdo?- veo como su cara cambia justo al decirlo.- Todavía estas enamorado de ella.- y yo no se que decir. ¿Estoy realmente enamorado de ella todavía? No lo creo, pero tampoco soy capaz de decirle que la razón de que ya no lo esté es ella misma .- Vale, genial.- su cara cambia a una de odio.- Además de ser un gilipollas por como me trataste ayer, resulta que durante un mes me tiras indirectas para intentar olvidar a tu ex.- tiene un tono amargo, que me molesta bastante. Me está echando cosas en cara incluso sin ser nada. Y admito que después de eso no reacciono de la mejor manera.

- Ayer te trate así sin querer, el tener a Isa cerca me hace estar de peor humor de lo normal. No quería gritarte, ni decir lo que paso entre nosotros delante de todos.- no quería tratarla así eos es verdad. No quiero verla sufrir y tampoco quiero que la echan. Intento transmitirle con mi mirada lo que no puedo con palabras. - Y respecto a lo otro, sabes que no ha sido así. Lo que paso...la relación que tenemos el uno con el otro no la puedo evitar, no eras un reemplazo.- necesito acercarme a ella, tocarla. Que note lo que realmente le quiero decir, pero no soy capaz. - Solo me atraes, va contra todo mi ser, pero no puedo despegarme de tí.- puedo ver su pequeña cara de confusión mientras me pego poco a poco a ella.

- Sabes que tu y yo no podemos tener nada.- me dice cortante, aunque por como me mira sé que le gusta la posición en la que nos encontramos. Y pierdo todos mis papeles cogiéndola del cuello y estampandola en la pared de detrás pegando mi cuerpo al suyo. Ni yo mismo se porque hago esto. Pero necesito su cuerpo, el olor de su perfume. Necesito que este cerca de mi corazón.

- Y tu sabes que siempre caes en mis encantos.- bajo mi cabeza dandole besos en el cuello. Me encanta ese punto de su cuerpo. Al principio ella se deja llevar pero noto como intenta apartarme lo cual me extraña. Con lo mucho que yo quiero tenerla entre mis brazos y parece ser que ella no siente lo mismo.

- Estoy cansada de tus jueguecitos.- escucho que me dice mientras se aparta, lo cual me duele un poco.- De ahora en adelante somos compañeros de trabajo y nada más.- intento rechistar, pero ella me para.- Y no me valen tus disculpas por lo de ayer, te pasaste muchísimo. No soy tu puto juguete, no puedes tratarme como una mierda y luego venir a intentar comerme la boca. Las cosas no funcionan así.- me lo dice enfadada. Me merezco su enfado después de lo que le dije ayer, soy consciente. Pero no se porque con ella no puedo ser la persona amable que suelo ser. Saca lo peor de mí y no entiendo porque. A si que contraataco, porque es la única forma en la que sabemos funcionar.

Con amor, Adara - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora