XXIII - ¿Pillados?

245 8 0
                                    

Capítulo 23
20 de mayo 2021, Mónaco

La semana más esperada de todo el calendario, el gran premio de Mónaco. Un circuito histórica acompañado del lujo. Razón más que suficiente para tener a todo el paddock muy emocionado y yo no iba a ser una excepción. Llegamos ayer y se podía notar la expectación en todos, el querer dar un buen espectáculo. No había nada más especial que ganar en Mónaco, todos lo sabían y todos querían ser el suertudo que se llevará la estatuilla a casa. Lo malo, que tanta emoción trae también mucha presión, eso también se podía notar en la gente.

Esta semana iba a ser especialmente complicada para mí. Hace no más de dos días acababa el contrato de relación por publicidad entre Carlos e Isa. Y tal como esperaba ella había sido muy lista, utilizando los resquicios de un contrato escrito por su manager y abogados. Claramente esto no hubiera ocurrido si hubiera sido yo quien redactará ese contrato y debido a ello nos encontramos en un gran problema.

Lo que ha dado lugar a una reunión de primera hora en la sala de juntas del hospitality. Y para mi desgracia personal, Sainz estaría presente. Para este punto debería de estar todo solucionado y hablado después de cómo decidimos que era una idea genial follar en los baños de la discoteca de Barcelona, pero ni hemos hablado ni nos hemos vuelto a ver. No por falta de ganas por ambas partes, pero el itinerario de Sainz era muy complicado y después de una muy corta llamada telefónica decidimos mejor hablarlo en persona.

A si que me encuentro de los nervios esperando a que llegue junto a un Matia muy cabreado a mi lado. Mi gran amiga Isa, decidió que era una buena idea hacer una entrevista con una muy reconocida revista hablando sobre la ruptura. En realidad eso era parte del trato, pero muy lista ella se ha olvidado de un pequeño detalle. Tenía que decir que Sainz era un hombre de familia y que habían roto de mutuo acuerdo. Cosa que no había hecho para nada. Decido volver a releer el texto en primera plana. Porque claro, habrá vendido la exclusiva por un ojo de la cara haciendo que sea la noticia más jugosa de las últimas semanas.

"Nuestra relación ya no tenía arreglo. Os podéis imaginar, siempre viajando y rodeado de chicas. Me cansé de esperar a que asentará la cabeza. Además, por no hablar de que creo que hay alguien del paddock detrás de él. He podido ver comportamientos raros."

Hija de puta. No había otra cosa que pasará por mi cabeza. Estaba claro que algo se olía sobre los tiras y aflojas entre Sainz y yo. Pero creía que no diría nada, tonta de mí. En el momento en el que ví el titular me leí toda la noticia de arriba a abajo, buscando si la muy víbora decía mi nombre. Gracias a dios, no llegaba a nombrar a nadie. Pero estaba claro que Matía iba a preguntar y no tenía muy claro qué coño iba a responder Sainz. Veo a Matía a mi lado releyendo el contrato una y otra vez intentando buscar algo que poder utilizar para demandarla. No es hasta que se escucha la puerta que ambos dejamos nuestras tareas a un lado. Veo como Sainz entra.

- Perdón el retraso, había caravana.- está guapo, vestido con un polo de Ferrari y unos pantalones negro. No puedo evitar recordar lo que ocurrió en el baño y me pongo un poco colorada. Noto sus ojos en mí y como si fuera un acto reflejo busco su mirada, viendo como él tiene una pequeña sonrisa.

- Pasa anda.- se le notaba enfadado. Sainz decide hacerle caso sentándose enfrente mía. Sus ojos no se separan de los míos, tiene esa mirada seductora que me vuelve loca.- Bueno tu ex nos ha jodido.- me giro para mirar a Matía con sorpresa. No me esperaba que fuera a ser tan directo.- Estás aquí para informarte del plan de contención. Adara cuentale.- me pilla un poco por sorpresa, ya que estaba demasiado anonadada por la presencia de Sainz.

- Si correcto.- digo carraspeando. Puedo ver la cara de superioridad de Sainz, el cabrón sabe lo que provoca en mí.- Nos han llegado un montón de ofertas de prensa rosa para entrevistarte. Además de un gran número de fuentes diciendo que engañaste a Isa con ellas.- espero que en realidad no sea verdad. Hay mucha gente aprovechada y que quiere dinero, él ya me dijo una vez que nunca la engaño y no se porque pero le creo. Su cara cambia a una de enfado y salta antes de que pueda seguir hablando.

Con amor, Adara - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora