OO7

2K 53 1
                                    

Tú terminando con ellos.

Draco Malfoy
Tal vez no era una buena idea, quizás si lo era, quien sabe si era la única, pero por el momento era la única que veías, la única que tenías, la única que te habían dado. ¿Era Justo? Por su puesto que no, pero tampoco tenías opciones, era eso o nada. Así que, sin ningún tipo de decisión, dando pasos cortos, para alargar todo, para que mágicamente (irónico, vdd.) cayera una solución del cielo, pero llegaste hasta su habitación y nada pasó. Fue horrible ver cómo te sonreía y su rostro cambiaba al ver el tuyo.— ¿Pasó algo malo? —Dios, pasó algo muy malo. Tú lo sabías, pero no podías decirle eso.— Draco, creo que deberíamos dejarlo. —Susurraste. Tu mundo se fue a pedazos sin tener que verlo, porque él no te rogó que te quedarás, Draco no rogaba. Te dejó ir, casi. Porque lo que te dije antes, es mentira, Draco no rogaba, tiempo pasado, porque ya lo hizo. Primero té pidió una explicación que no le diste y después te pidió. —Por favor, no me dejes. —Y aún así lo dejaste. Te fuiste y ya no había vuelta atrás. Oficialmente, Draco Malfoy y tú eran ex novios.

Mattheo Riddle
Cuando en 4to año les enseñaron los tres maleficios imperdonables con un insecto, quisiste llorar al ver el pobre animal sufriendo. También creíste que nunca más tendrías que volver a verlos en acción, mucho menos vivirlo en carne propia. Casi te matan, pero nadie sabía eso, ni siquiera Mattheo, mucho menos él. Te dieron cuatro días para dejarlo, vaya ¡te dieron tiempo! De recuperarte. Porque de pasar tiempo con él no fue, tuviste que rogarle a Madame Pomfrey que no lo dejara ir a enfermería, que se inventara una excusa de por qué no podía verte, porque si te veía, lo sabría y estabas segura de que ella también lo sabía, pero no dijo nada.(síganme la corriente xfa). Así que entre comillas, "nadie" lo sabía, pero hoy era el día D. Después de no verlo por tres días, casi completamente recuperada, ibas a volver a enfermería más enferma que antes.—¿Cómo sigues? —Preguntó al verte, no respondiste. Su ceño se frunció y él sabía que algo andaba mal.— ¿Qué ocurre? —Respiraste hondo y trataste de sonar segura, aunque tu voz se quebró un poco, así que fallaste.— Quiero terminar contigo, Mattheo. —No lo dejaste responder, te fuiste y ya. Pero él te siguió y te tomó del brazo, ahogaste un quejido y te apartaste de él.— Déjame tranquila, Riddle. —Dijiste alejándote cada vez más.— No te quiero cerca.

Blaise Zabini
—Te pediría explicaciones de por qué lo dejas.
—"Pensé que todo estaba bien."
—Seguro llora cuando esté solo.
—Sería diplomático cuando estas presente, pero la mayoría de veces se terminaría yendo.
—Cuando hay actividades y tú vas, él no va.

Lorenzo Berkshire
Había muchas razones por las cuales no debería terminar con Lorenzo, pero hay una que lleva comiéndote la cabeza desde hace semanas, el remordimiento y la incertidumbre. Hace unas semanas hubo una fiesta en slytherin, bebiste tanto que cuando despertaste no sabías cómo habías terminado en el baño de los perfectos y encima, fue Mirtle la llorona quien te despertó con su extraña risa. El punto es que, así de desaliñada y todo, volviste a tu habitación, tomaste un vaso de agua con unas pastillas y empezaste tu día, ¿todo bien aquí? Bien. Aquí es cuando todo se pone mal, unas chicas que ni siquiera conocías se acercaron a ti y te preguntaron que si te divertiste con tu amante en la noche, te dieron un nombre de alguien que ni siquiera conocías y luego se fueron. No recordabas nada, ¿qué amante? ¿Qué chico? Lo peor es que cuando hablaste con él, dijo que besabas bien y se marchó riéndose, ¿por qué? No sabes. Lo peor de todo esto es que NADIE estaba hablando de ello, ni siquiera Pansy cuando le preguntaste si hiciste algo malo en la fiesta y dijo que en un momento dado solo te fuiste y ya. Así que tomaste una decisión, no sabías si lo hiciste o no, pero preferías decirle y que se acabara la relación en ese momento, era lo mejor. Casi. Lo que pasa es que cuando lo encontraste y le dijiste que tenían que hablar, todo se sentía, incorrecto. Como si no debieras hacerlo. Pero aún así lo hiciste, te sinceraste con él, le dijiste que no sabías nada, pero que querías que lo supiera y cuando acabaste, todo fue silencio.— Enzo, por favor di algo. —Le pediste con voz entrecortada e intentaste tomar su mano, pero rápidamente la apartó. Estaba claro el cómo se sentía.— Creo que es mejor que terminemos. —Dijiste.— No creo que ninguno aguante la incertidumbre. —Él simplemente asintió, triste, decepcionado, y tú te fuiste.

Theodore Nott
A veces y solo a veces, para proteger a una persona, hay que hacerle daño, no literalmente, no aplica en todos los casos, pero a veces, sí. Como ahora, tus padres se convirtieron en algo de lo que no podías huir y Theodore era una distracción. Una orden directa, debías dejarlo y enfocarte en los planes de lo que se había convertido tu futuro. Y te hacías muchas preguntas al respecto, a veces te preguntabas si acabarías muerta siendo tan joven, la respuesta quizás sea un sí; quién sabe. Cuando finalmente lo encontraste, en la torre de astronomía, fumando, como siempre, te sentaste a su lado y él apagó el cigarro. No dijiste nada, alargando tus últimos momentos con él y es tan triste que ese último momento ni siquiera sea alegre, solo tú, pensando en qué, podría hacerle más daño, para que se rinda contigo y no te busque ni un solo día más.—¿Todo bien? —Asentiste. Mentiste.— Quiero terminar contigo, Theodore. —Otra mentira, que salió de una manera tan firme que incluso parecía verdad.— ¿Qué? —Preguntó incrédulo.— ¿Mientes... — No, Theo, no miento. Me gusta otro chico, uno que no depende de fumar para estar bien y se toma las cosas más en serio. Alguien que si maduró lo suficiente. —Y te apartaste de él y te fuiste rápidamente. Y lo dejaste, sin dejarlo decir una sola palabra, aunque no le quedaban.

Tom Riddle
—"No."
—Literalmente no tienes oportunidad de terminar con él si él no quiere.💀
—No sé chica, no creo que te deje dejarlo.
—"Avada ke—"

Regulus Black
—¿?
—Respeta tu decisión.
—Triste, aunque parece que no le importa.
—Quizás en una fiesta acabó ebrio y quizás en esa fiesta acabó triste.

PANIC ROOM ;; slytherin boy's Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz