OO8

2K 92 3
                                    

Viéndote llegar con un bebé en brazos.
(Novios / en pareja)

Draco Malfoy
Tus padres llevaron a tu hermana pequeña solo por unas horas al colegio para que pases tiempo con ella y de paso la cuides, porque estudiando quizás, pero esclava siempre. En fin, igualmente estabas encantada de cuidarla, pero ahora mismo querías descansar y supusiste que tu novio estaría en su habitación, así que se la dejarías cargando y dormirías una siesta; cuando llegaste a su habitación, tocaste la puerta, rezando porque estuviera y para tu suerte, estaba.— Hola. —Saludaste con una sonrisa a tu novio pasándole a la niña.— Dile hola a mi hermana. —Dijiste después de que la estuviera cargando y entraste a la habitación.— ¿Qué se supone que haga? —Preguntó cuando te vio acostarte en su cama.— Cuídala, adiós. —Dicho y hecho, te tiraste en el colchón a dormir una siesta y él se quedó con la pequeña criatura que babeaba.

Mattheo Riddle
Estabas de vacaciones y habías invitado a tu novio a casa, es decir, ¿por qué no? Así aprovechabas y conocía a tus padres y al nuevo integrante de la familia, tu sobrino. Era obvio que todo era una sorpresa, lo del nuevo integrante de la familia, así que, cuando llegó y abriste la puerta lo primero que dijo fue.— ¿Cuándo tuvimos un hijo? —Tú solo te comenzaste a reír, pero te calmaste rápidamente para no perturbar al niño.— Camina, te presento al nuevo integrante de la familia: mi sobrino.

Blaise Zabini
Estabas haciendo de niñera con tus dos hermanos pequeños durante todo el día y sin dudas cuidar un bebé era algo exhaustivo, así que cuando finalmente lograste que se quedaran dormidos, te dejaste caer a su lado, en tu cama y aprovechar para dormir con ellos. Blaise tocó tu puerta, pero como no contestaste, entró sin más y al principio la escena lo tomó con la guardia baja y casi suelta un grito 100% varonil, pero logró controlarse y recordó que hoy estabas haciendo de niñera, así que cerró la puerta con cuidado y se fue.

Lorenzo Berkshire
Enzo amaba los niños, le gustaba pasar tiempo con ellos y hacerlo reír, así que cuando le comentaste que no podrías salir con él ese día porque estarías cuidados a tu hermano pequeño, no dudo en preguntarte si podía cuidarlo contigo y no le diste importancia, así que aceptaste. FUE LO MÁS HERMOSO Y CANSADO JAMÁS VISTO, tu hermanito ya sabe caminar y corre un poco, así que Enzo y él vivían huyendo de ti, Lorenzo a veces me dejaba la ventaja o lo cargaba para que no los alcanzaras, hasta que los tres se quedaron sin energía. El niño, se quedó dormido, abrazado al cuerpo de tu chico y tú te quedaste dormida mientras los mirabas, porque el primero en dormirse fue Lorenzo. Pero fue una bonita tarde.

Theodore Nott
Theo no era bueno con los bebés. Nunca lo fue, incluso creía que los odiaba y que nunca en su vida podría ser papá, entonces, ¿por qué cuando lo invitaste a ver tu sobrina recién nacida estaba tan nervioso? El pobre chico estaba que entraba en pánico, no es como si pudiera cargarla, pero no prendió un solo cigarro hasta ese día para que el olor se le desprendiera y no afectara a la niña, se bañó como tres veces, la paranoia de hacerle daño y cuando llegaron, que a través de la vitrina veían a todos los recién nacidos, incluyendo a tu sobrino, Theo estaba muriendo de amor.— ¿te pasa algo? —Preguntaste.— ¿podemos tener un bebé?

Tom Riddle
Odia a los niños, los ve como algo completamente innecesario en el mundo, ¿por qué estabas cuidando un bebé y por qué le gustaba verte cuidando ese bebé? Pues ni él sabía, el niño se robó toda tu atención y él no podría estar más internamente muerto de amor por esa escena, pero odia a los niños, por fuera su cara sigue siendo de puro desagrado.— Si quieres, puedo irme. —Dijiste y él prestó atención a lo que decías.— Sé que no te gustan los niños, así que puedo irme. —Al no escucharlo decir nada, comenzaste a levantarte, pero él te obligó a sentarte otra vez.—Solo por hoy. —Y se sentó en su escritorio para pretender que estudiaba, pero cada tanto, te miraba con el niño.—odio a los niños. —Susurró.

Regulus Black
Había que decirlo, para Regulus, la cosa más hermosa fue verte cargando a tu hermana pequeña, le parecía adorable verte hacerle mimos y cargarla, para él, era algo digno de admirar, así que eso hacía, hasta que te diste cuenta y le sonreíste.— ¿Quieres cargarla? —Rápidamente negó, pero insististe, así que terminó aceptando mientras cargaba a la niña.— Mira, le gustas. —Dijiste al verla levantar sus manitas a la cara del chico, la niña soltó un sonido, haciendo que el chico sonriera por la ternura de la niña.

PANIC ROOM ;; slytherin boy's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora