O11

1.8K 41 4
                                    

Tú poniéndoles el cuerno.

Draco Malfoy
El ambiente era pesado y extraño entre ustedes, otro día quizás estarían riéndose o simplemente disfrutando del silencio del otro, quizás besándose o estudiando juntos. Eran buenas fechas, ahora solo eran memorias marchitas en la mente del platinado.

—Deberíamos hablar. —Dijo. Porque tú ya habías decidido no decir la primera palabra, suficiente con lo que él ya había visto, ¿no? Esto nada podría arreglarlo; y después de escuchar su sugerencia, lo pensaste, hablar, pero no pudiste y tú silencio solo lo hizo enojarse más con todo esto.— ¡Dime algo!

—¿¡Qué quieres que te diga!? —Gritaste devuelta mirándolo con la misma rabia. Incluso con lágrimas que no deberías tener.— Ya lo sabes todo.

Él solo asintió, estaba molesto, pero lo aceptó.

Esa relación estaba acabada, a partir de ahora.

Mattheo Riddle
Cuanta rabia contenida tenía este chico dentro de él, la humillación podía con él y los golpes en su rostro le dolían menos de los que le dejó al chico con el que lo engañaste, pero que dolor había en alguna parte de su ser.

Algo que quería hacerlo destruir todo lo que se encontrara, porque no importaba cuántos golpes le diera a ese chico, de alguna manera ese consiguió captar tu atención y enamorarte más de lo que él jamás pudo, aparentemente.

Porque incluso ahora, cuando ya se sabía por todo el colegio que tenías otra persona, tú no estabas ahí con él para limpiarle las heridas o hablar con él sobre eso, eso que él quería creer que era un malentendido.

Tú estabas con el otro.

Blaise Zabini
Si estaba decepcionado, lo estaba disimulando muy bien. Porque por fuera, Blaise parecía imperturbable, pero los últimos días había estado insoportable y sí, lo sabe hace días.

Pero no podía ni verte a la cara sin molestarse, no tenía sus pensamientos organizados y sus emociones estaban demasiado sensibles que todo le molestaba, así que mejor ni siquiera salía.

Pero era hora de hablar y ni siquiera tenías el valor de decirle  algo a la cara, ni siquiera un lo siento vacío, porque aunque lo sintieras no cambiaría nada.

—Terminemos esto aquí.

Y eso fue lo último que te dijo tu novio, hasta que ya no lo fue.

Lorenzo Berkshire
Él era una buena persona.  A veces un poco malo, pero era una buena persona, un excelente estudiante y sin dudas un buen novio, así que no lo entendía, Lorenzo no lo entendía y quería encontrar el por qué, pero a veces tienes preguntas las cuales no quieres tener respuesta.

Enzo te dio el beneficio de la duda cuando salieron los rumores, pero cuando lo admitiste en voz alta, ¿que podía hacer? O ¿Qué podía decir?

Aceptarlo.

Y eso hizo. Porque aunque no lo dijeran en voz alta, eso era una traición de muy baja clase y esa relación ya no tendría recuperación.

Theodore Nott
Confiar en las personas es realmente algo difícil, para todo el mundo lo es, pero las relaciones se tratan de eso: comunicación, confianza.

Pero ahora mismo se sentía como un imbécil por haber creído en eso de la "comunicación y confianza". Es decir, ¿de qué sirvieron? Si aún así tú traicionaste la suya.

Ni siquiera te dió una explicación de por qué estaba terminando contigo, aunque tú tampoco la necesitabas porque ya la sabías o al menos la sospechabas.

Pero incluso después de terminar contigo se preguntaba por qué demonios lo hiciste y a veces, si no fue suficiente.

Tom Riddle
Te mata, sigamos.

Regulus Black
Toda su vida, Regulus siempre tuvo que ser el hijo perfecto, de la familia perfecta con cosas perfectas y no sé de perfecto.

Contigo él no tenía que ser perfecto y tal vez ahí estuvo su error. Creer que alguien podría amarlo plena y sinceramente si él no era perfecto.

Incluso pensó en darte una segunda oportunidad, varias veces de hecho, lo pensó, de verdad que lo hizo, pero esto se trataba de un equipo, de una confianza mutua.

Y él ya no confiaba en ti.

PANIC ROOM ;; slytherin boy's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora