Mi profesor PT.1/6

117 10 13
                                    

Recuerdo todos esos días como si fueran ayer. Prepararme, coger las llaves de mi casa, la bolsa que me había preparado especialmente para lo que tenía que hacer, mis cascos (que no podían faltar nunca) y sobretodo, despedirme de mi hermano que, usualmente, a esa hora estaba dibujando en la mesa del comedor, concentrado.

-Sou, ya me voy!-le gritaba desde la entrada, y el me respondia con un gesto con la mano, para inmediatamente después volver a su dibujo.

Cogía el tren, en 20 minutos solía llegar a mi destino, eso sí no me encuentrara por la calle a alguien que buscará pelea, y que tenía que enfrentar para seguir bien mi camino. Afortunadamente, nunca perdí una de esas peleas.

Por fin, llegaba a mi destino, el pabellón.

Entraba, me quitaba las zapatillas de la calle para ponerme las de voleyball, no sin antes ponerme las rodilleras para no acabar lleno de moratones y rozaduras (cosa que igualmente pasaba).

-Bien! Escuchadme todos!- si, esa era la voz que llevaba esperando desde la última vez que la oí, que sin ir más lejos fue ayer al acabar el entrenamiento.- Hoy vamos a practicar saques y si da tiempo recepciones, vamos a intentar aprovechar las 3 horas que tenemos aquí para mejorar!- volvía a decir con su tipiquísimo entusiasmo.

-Nahoya, tierra llamando a Nahoya!- decía Mikey, un amigo de siempre que se metió a voleyball conmigo, y ahora era el líbero de nuestro equipo. - Nahoya! Contesta!

-Que? Ahora que quieres?

-Podrias dejar de mirar al entrenador y ponerte a sacar? Quiero recibir uno de tus saques esos imposibles!-hacia ademanes con las manos como si estuviera recibiendo balones invisibles, como si fuera la jugada decisiva de un partido.

-Eh?! Yo no estaba mirando al entrenador, y si, ahora saco, espera.- se que se me notaba mucho que si le estaba mirando, pero mejor no darles la razón, que luego se creen listos.

- Aja... Tu lo que quieres es pedirle una cita al entrenador... Que pillín Nahoya - me sacaba la lengua, cosa que no me hacía ninguna gracia, y yo, al ser más alto, le pegaba con el puño en la cabeza, yo no quería salir con el entrenador, o sea, en qué cabeza cabe eso?

En la mía si.
__________________________

Holiis
Supongo que haré muchas más partes, pero os agradecería si me comentarais igual si queréis continuación o no, para yo organizarme jsjsj :33
Graciaaas




Relatos //Ranley//Where stories live. Discover now