Mi profesor PT. FINAL

47 6 4
                                    

Habían pasado unos días desde que me desmayé. Mi hermano se preocupó mucho por mí, nada más supo lo que me pasó, vino corriendo a verme. Mientras se disculpaba conmigo por haberme obligado a venir aun estando mal, yo solo estaba pensando todo lo que me dijo Ran al haber estado conmigo tan solo unos minutos antes que Souya. Todo daba vueltas en mi cabeza, no lo asimilaba.

"Algodoncito"

Esa palabra me hacía temblar, y mucho más si se referían a mi por ese mote. Y claro que, temblaba el triple si era Ran quien la decía, con ese tono... Fue algo raro, pero a la vez fue tranquilizador, como si esa persona sintiera lo mismo que tú, aunque no fuera así.

Había estado unos días sin ir a entrenar por el desmayo, tenían miedo de que me volviera a pasar, y el médico, al no ver nada fuera de lo normal en mi análisis, me recomendó descansar. Pero hoy ya era el día que tenía que volver, y esta vez, desgraciadamente, no me había olvidado de que tenía que ver a Ran.

LLAMADA ENTRANTE DE "Mikey el enano"

—¡NAHOYA!

—Que quieres? Si es para preguntarme si estoy yendo, si, estoy llegando.

—Ah vale, pues te espero aquí, ¡hasta luegoo!

LLAMADA FINALIZADA

Deje mi móvil en el bolsillo de la bolsa, mientras continuaba pensando en que iba a pasar hoy. Iba a poder entrenar después de todo? Ya no veía a Ran como antes, ahora era claramente diferente, pero eso hacía que me enamorara aún más. No podía evitarlo.

Entre al pabellón por la puerta principal, y , como siempre, me dirigí a las gradas, esperando que Mikey estuviera allí. Como supuse, si que lo estaba.

—Nahoyaa, por fin has llegado— dijo abrazándome fuertemente, aún siendo así de fuerte los saques le costaban.

—Que si que si, ya estoy. Bajamos? Falta poco tiempo.—me deshice de su abrazo, riéndome, extrañamente tenía ganas de entrenar, aunque tenía claro que no iba a ser un entrenamiento fácil.

Mikey asintió con la cabeza a mi petición y bajamos. Dejamos todo rápidamente en el vestuario, donde ya había varias bolsas más, lo que indicaba que no éramos los únicos que ya habíamos llegado. En cuanto estuvimos en la pista, vimos a varios compañeros de equipo nuestros, hablando entre ellos y esperando a que llegará Ran.

El entrenamiento fue ameno, mucho más de lo que me esperaba, y se me pasó especialmente rápido. Él actuaba como nada, y yo no podía explicarme esto. Será que ya le habría pasado más veces? La verdad no me habría extrañado nada.

Oh, no, espera, será que ya tiene pareja? No, no tiene sentido, no me habría tratado así, pero tampoco tiene sentido que no tenga pareja, podría irse con cualquier persona, no era justamente una persona poco atractiva.

—Nahoya, de verdad, todo el día en las nubes, no me digas que sigues pensando en Ran-sensei, que ya me estoy hartando— dijo Mikey, muy fuerte para mí gusto.

—Que ya te he dicho que no me gusta Ran! Que pesado!— Le contrataqué, puede que demasiado fuerte.

—Bueno, Nahoya, Mikey, vosotros no recogeis o que?— dijo Ran justo detrás mío, su figura intimidaba mucho, y eso que ni le veía.

—Ran-sensei! Yo he montado hoy, así que no me toca recoger, Nahoya no ha hecho nada! Le toca a él— y me dejó allí, con Ran detrás, y completamente perdido.

—Vamos Nahoya, por haber estado unos días en casa no te salvas de recoger, encima,  tú eres fuerte, no te quejes— me cogió de los hombros, me dio la vuelta y me empujó ligeramente en dirección a donde estaba la red, para que ayudara a desmontarla.—No tardes, luego te tengo que dar una buena noticia—me susurro por último.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos //Ranley//Where stories live. Discover now