Boruto Prisionero

72 17 0
                                    

Boruto tenía la boca tapada por una cinta plateada, sus manos estaban amarradas a los pies de una cama de dos plazas y por más que forcejeaba, el rubio  no podía soltarse.

Lloraba con gran desesperación sintiendo que no volvería a ver la luz del sol. El loco que lo tenía secuestrado estaba dispuesto a matarlo sin compasión alguna.

Boruto no dejaba de forcejear estando de pie. Lloraba tanto que empezaba a asficciarse al tiempo que sus muñecas se enrojecían cada vez más. Con gran desesperación forcejeó tan fuerte que llegó a mover la cama sin lograr soltarse.

Papá Sasuke, Shikadai, ayudenme por dios. ¡Shikadai!

Meditaba Boruto mirando a su alrededor por digésima vez, había solo una pequeña ventana situada cerca del techo con rejas. La habitación era pequeña y solo tenía una cama de dos plazas como unico mueble. La única puerta permanecía cerrada con llave.

Boruto miró hacia la ventana con intensa desesperación. Toda su vida estuvo encerrado, y cuando al fin empezaría a respirar la libertad tenía que ser secuestrado por ese loco de Code que sentía odio intenso hacia sus padres.

Aún recordaba el momento en que reaccionó y supo que no saldría más. Cuando Code apareció por primera vez atravesando esa puerta, el rubio empezó a temblar.

Estaba amarrado a los pies de esa cama con una cinta plateada cubriéndole la boca. La crueldad se reflejaba en su rostro asustando al rubio, quien temblaba como una gelatina.

Code le dió vuelta la cara de un cachetazo al tiempo que decía:
— Maldita basura, espero que te hayas despedido de la luz de sol y del mundo exterior porque nunca más volverás a salir de aquí.

Volviendo al presente, Boruto cerró los ojos con pesar abriendo y cerrando las manos sin dejar de moverlas en un desesperado intento por soltarse.

La puerta se volvió a abrir en esos momentos, para dejar entrar a Code quien reía de forma burlista. El terror de Boruto cada vez que veía a su secuestrador era intenso.

— Mmmmm — como era de esperarse, el rubio no podía hablar debido a la mordaza que llevaba en su boca

— Supongo que te alegrará saber que tu amiguito Shinki está muerto — le dijo Code sintiendose feliz — Tuvo la mala suerte de ser testigo del momento en que te estaba secuestrando maldita basura. Pero tu hermano Kawaki ya se ocupó de él.

Al oír aquello Boruto gritó de la angustia pero su grito quedó ahogado en su garganta.

Shinki ¡No! ¡Por dios!

Pensaba sin dejar de llorar, ya que él seguía sintiendo un gran cariño por Shinki. Pero al oír a su secuestrador decirle que el asesino fue su hermano Kawaki, se asombró debido a que hasta el momento él no sabía que tenía un hermano.

— Kawaki es el hijo de tu padre Naruto y una camarera. Por supuesto que al millonario de tu padre solo le interesaban sus millones y no los demás. Eso Kawaki lo sabe a la perfección, por tal razón aceptó a ayudarme a llevar a cabo mi venganza contra él y Sasuke.

Hasta donde el rubio sabía, su padre Naruto nunca supo que tenía otro hijo. Aquello lo confundió más de lo que imaginó. Pero la desolación por la muerte de Shinki lo despedazaba por dentro.

Sin fuerzas, se arrodilló en el suelo respirando entrecortado sin dejar de llorar. Pero Code lo sujetó de sus rubios cabellos haciendole la cabeza hacia atrás.

Shinki, dios mío.

No sientas culpa alguna Boruto

La voz de Shinki resonó en la mente del rubio sobresaltandolo. Miró hacia todos lados comprobando que solo estaba Code quien hablaba con alguien por su celular ignorandolo al completo.

¿Shinki? ¿Eres tú?

Si Boruto, soy yo. Tranquilizate amigo. Shikadai sabe que te secuestró alguien llamado Code y está buscandote. Es cuestión de tiempo de que te encuentre.

Pero...¿cómo?

Se lo dije yo. Boruto lo lamento tanto, quería disculparme contigo por todo lo que sucedió.

Shinki, yo si te amé

Y yo igual pero...Yodo se estaba muriendo de cáncer y su último deseo fue casarse conmigo.

Vaya...Shinki no sabía nada. Shikadai tampoco lo sabía.

Ahora si que lo sabe. Lamento no poder hacer más...yo....lo siento.

Boruto cerró sus ojos al tiempo que se colocaba de pie.

Shinki descansa en paz mi amor. Me ayudaste más de lo que puedes creer. Hablo en serio.

Shikadai te ama con mayor intensidad de lo que pude llegar a hacerlo yo.

Lo sé Shinki, lo sé. Por eso no quiero morir aquí.

No lo harás. Shikadai te salvará Boruto. Solo ten fé.

Gracias por todo Shinki.

En esos momentos Boruto dejó de sentir la presencia de Shinki, pero se sentía aliviado al saber que su amado Shikadai lo estaba buscando.

Shikadai, encuentrame. Por favor mi amor. Por favor.

Boruto miró hacia la ventana con desesperación. Code colgó y mientras guardaba su celular en el bolsillo, le decía.

— Tu hermano Kawaki está fuera del alcance de su padre y de la policía. Me pidió que procure que tu muerte sea muy lenta y en extremo dolorosa. Y por supuesto que cumpliré su deseo.

Riendo como una hiena Code salió de la habitación, cerrando la puerta con llave dejando a Boruto destrozado. El rubio siguió llorando, mientras forcejeaba en desesperados intentos por soltarse.

 El rubio siguió llorando, mientras forcejeaba en desesperados intentos por soltarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Extraño Doncel ~ NaruSasu ~ Where stories live. Discover now