Capítulo 07: Problemas.

15 3 0
                                    

¿Por qué demonios me tiene que estar sucediendo esto a mi?. No eh echo nada para merecerlo, la vida solo es cruel conmigo, decía un Issei muy cansado, el cual se encontraba por un bosque.

Has estado caminando por varias horas, ¿no crees que deberías descansar por un momento?, decía Draig en la mente de Issei. Además, ni siquiera sabes en que camino te diriges, volvía a decir Draig.

No empecemos con estas cosas compañero. Lo único que se es que estoy en el continente del Agua. Y muy Cerca de Kirigakure, decía Issei de una manera muy desanimada.

Ten cuidado compañero, logro sentir una distorsión en el espacio-tiempo, decía Draig, alarmando a Issei. ¿Cómo dices?, ¿y en dónde está sucediendo eso?, pregunto Issei muy exaltado.

No lo sé con exactitud, pero se que es muy cerca de este lugar, debes mantenerte alerta ante todo, dijo Draig. Solo me faltaba esto, otro maldito portal, pensó Issei, mirando a su alrededor con atención.

Issei había retrocedido algunos pasos al ver que un portal cerca de el se había abierto. Esta vez no me llevarás contigo cosa del demonio, grito Issei, corriendo en la dirección contraria.

No puedo creer que mi portador se comporte como un niño. “¡Se ha hecho fuerte!, ¡pero lo bueno es que dejo de lado su perversión por las mujeres!, ¡pensaba Draig algo  divertido! “.

Gracias por ayudarnos joven Seishin, tome esto en forma de agradecimiento, decía un anciano mayor, el cual sostenía un saco lleno de comida y agua. Gracias por su amabilidad, pero es mucho, decía un castaño, el cual recibía ese saco de comida.

Hay pocos jóvenes tan amables como usted, tome esto por ayudarnos, y no se preocupe por la cantidad, decía una anciana amable. Bien, aceptaré esto, decía Naofumi, inclinando la cabeza. 

¡Es cierto!, antes de que se vallan, ¿me podrían decir en qué Aldea nos encontramos?, preguntaba Naofumi. Estamos en la aldea del Té joven Seishin, respondía el anciano, mirando aún lado.

Por fin eh llegado, pensé que nunca podría encontrar este pueblo, murmuró Naofumi con un suspiro. Bueno, nosotros nos retiramos, dijeron los 2 ancianos, llevándose consigo una carroza lleno de frutas y verduras.

“¡El castaño se volvió a los ancianos y se despidió con un gesto de mano!’. Ahora debo encontrar un lugar en el que descansar, y comer algo, pensó Naofumi, adentrándose en las calles de esa aldea.

¡Esto es una maldita locura!, eh estado una semana viajando en distintas aldeas. Espero no volver a equivocarme y regresar a Konoha. Esos 2 idiotas y Naruto ya deben de estar en casa.

“¡Naofumi se calmó y miro a su alrededor!, ¡viendo que este lugar era muy popular!, ¡logrando visualizar distintos puestos de comida y bebidas!, ¡dándose una idea de que esto podría ser un festival! “.

“¡En Otra Dimensión! “.

Dos rubios se encontraban caminando por una ciudad y de una tecnología muy avanzada, siendo superior en la época en la que debería de estar el pequeño oji azul y Meliodas.

En este momento. “¡Meliodas era el centro de atención de algunas mujeres y el pequeño Naruto!, ¡era lo más adorable para unas cuantas chicas y mujeres adultas!, ¡pero esto era algo que no le daban importancia ambos rubios!’.

Oye Oto-san, ¿Cuándo volveremos a Konoha?, preguntaba Naruto con curiosidad en su mirada. No lo sé Naruto, aún debemos encontrar a Issei y a Naofumi, respondía Meliodas.

Este lugar es genial y increíble, pero muchas de estas cosas son muy extrañas para mi, decía Naruto. Eso es normal, ya que en Konoha no hay este tipo de comercio, explicaba Meliodas acariciándole el cabello.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Where stories live. Discover now